Saltar al contenido
Volador

ATAQUE EXPRESS

Mensajes recomendados

Hola estimados foreros de la 5ª

Por motivos laborales estoy llendo de vez en cuando a viña, por pega

y me parece muy buena la idea de juntarse en un ataque a algún tugurio cafeínico de Viña, si se juntan el miercoles cuenten conmigo, claro que diganme la dirección sipoh, por el unico que conozco es el Keops.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo te apoyo para el miercoles en el murano:

 

ya a hacer la lista:

1.- volador

2.- truck_34

 

 

socio Wallabies el murano queda en calle etchevers, entre av. valparaiso y viana, acera poniente a mitad de cuadra, socio volador, indique hora yo puedo despues de la 20:00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya a hacer la lista:

1.- volador

2.- truck_34

3.- Wallabies

 

yo puedo estar hasta como las 20:30 no mas pero igual

loimportante es uq emepzemos a tirar pa arriba la la wea mula 5ª región

juntemosnos las 19:30, y esperamos a los que lleguen mas tarde

ya quien mas dijo yo

no imporrta si hay o no privado, lo importante es conocerse entre los foreros pa luego empezar a hacer buenas cosas como se estan haciendo en Stgo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, en el Murano hay privados, y si uno se la juega, el privado es con tuti, porque en las mesas es poco lo que se puede hacer, mas que una corrida de mano.

La primera vez que fui, lo encontre malito, me tome una cerveza y me mande a cambiar. Pero estuve ahi el martes pasado en la noche y habia unas minas filete, algunas bien ricas. Una castaña de pelo crespo con unas piernas de lujo y un poto bien rico.

Ese día me atendio una mina que se llama Donka, pasable, no tan rica, pero si muy simpatica, pero hay que saberla llevar porque machetea duro y parejo.

Ese día hable con un tipo que dijo ser el dueño y que estaba renovado el ganado.

Lamento no poder ir el miercoles, pero para la siguiente me anoto.

 

Saludos

Yabran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea... el saco e weas de mi jefe me mando a otra visita en Stgo y estaré en viña probablemente el jueves, asi que no podré a compañarños mañana

 

Amigos La la wea mula 5ª región debe prender, reunanse y empiecen a juntar fuerzas, desde ya si alguno viene a Stgo. y no sabe donde ir aqui hay un servidor que les puede ayuar con lodatos.

 

De todas maneras si alguien se quiere toma run cafecito el jueves me avisa alla en viña

 

 

saludos y ofrezco mis disculpas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué onda???

Estuve en el Murano, no apareció nadie o por lo menos nadie dió muestras de espíritu de grupo...

Me quedé hasta las 20.40 en animada conversa con una chiquita, Dani, simpatiquísima y con sus cosotas y cosetas bien puestas...

Rescato otras dos niñas atractivas, Andrea, el delicioso colaless rojo y una rubia envuelta en un body blanco harto rico, de nombre Kelly o algo así...

Llegué solo, estuve solo y me fui solo.

Se escuchan las excusas pertinentes.

Mejor organización pa la próxima señores...

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la comunicacion no es lo mio, como buen estocador llegue a la hora pactada pero no encontre a nadie y entre nomas, luego de conversar con andreita me fui como a las 20:30.

Pero ahora que leo su post Sr. titman me doy cuenta de que era usted el que estaba arrinconadito, con la stra de blanco y las mansas gomas tomandose una gaseosa.

 

ta maire sere weon............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, Titman, el que viste y calza, se encontraba en el rinconcito de la estufa con la lindita Dani -dueña de un bello y raro lunar en su boquita-, capeando el frío y aplicando las normas de elegante seducción que todo forero cafetero maneja en esos momentos.

 

Pa la otra será...Sigan participando...O avisen clara y oportunamente sus inasistencias.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...