Saltar al contenido
GFunk

Rominita Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. Rominita 25 años chilena real independiente de lujo. Hola amor soy romina una chica de 25 años de regreso en la ciudad con grandes atributos

Nombre = Rominita

Edad = 25

Internet= skokka

Costo= 25 la media 35 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= 21deM con brasil

Lugar= casa

Tipo= lunapar

Conserje= no

Fono=+56 9 5487 0726

Horarios= de 10:00 a 18:00

Comunicación: buena

 

Nivel de Empotamiento = es muy rica wn, solo eso voy a decir

Estatura = 1.58 bajita

Contextura = 6,5 delgada, menudita y voluptuosa como se describe en la página

Cara = 6,5 es muy bonita, cuando la vi me sorprendió

Nivel de Photoshop= si es que tiene debe ser mínimo

Trato = 6,7  transmite mucha buena onda 

Besos = 5,0 su único punto bajo, no da

Tetas = 6,6 buen tamaño y mejor forma, lo mejor es que terminan con un buen pezon bien paradito, me las pase todo el rato chupando.

Culo = 6,5 culona, no a un nivel exagerado pero proporcionado a su cuerpo, y se nota que hace ejercicio. En general tiene un cuerpo tonificado.

Pussy = 6,5 apretadita, y deja que jueguen con ella

Movimientos pélvicos = 6,4 se sabe mover y mantiene el ritmo, sobretodo cabalgando, pensé que se iba a cansar pero estuvo un buen rato saltando.

Calidad de sonido = pocos gemidos pero suman, no se si ponerle nota a esto ya que depende del gusto

Anal = no hace

Ambiente = una pieza espaciosa, cama 2 plazas, lo malo es que el colchón está un poco malo. 

Atención = 7,0 le pone empeño y es agradable de principio a fin. 

Promedio: 6,4

 

Pasando por el centro me picó el bichito y me acordé que había contactado a esta musa, así que le escribí y me dio altiro la dirección. Cuando llegué me sorprendió lo rica que era, en la página tiene pocas fotos y en algunas se ve tan rica que uno desconfía y piensa que puede ser fake. Pero no, es ella y además es bonita de cara. La atención fue muy buena, nos quedamos hablando un buen rato y cuando empezó a quitarse la ropa me volví loco con sus tetas, tienen muy buena forma, y como dije el pezón lo tiene paradito, perfecto para chupar. Pasando al polvo, le di harto rato en 4 y después se montó ella. Lo que más me gustó es que sabe mantener el ritmo y sabía donde poner sus manos (hay minas que apenas te tocan). Después hicimos misionero, los dos bien abrazados. La verdad es que no quería terminar pero golpearon varias veces la puerta. Hace tiempo no me iba tan satisfecho de un lunapar, así que ya estoy preparando la segunda visita. En la relación precio/calidad es de los mejores estokes que he tenido, me sorprende que Rominita no tenga más reportes acá. Quizás sea porque la loca es muy bajo perfil, me dijo que llevaba como un año y que se publicitaba poco. De hecho he estado viendo skokka estos días y cuesta pillar su anuncio, hay minas que inundan la página con spam y esta diosa parece que lo pone 1 vez a la semana. En fin, las 35 lucas mejor gastadas en mucho tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

8 hours ago, Scoot69 said:

Muy buen reporte, estuve a punto de ir ayer pero me daba desconfianza por todos los guatazos qué hay en skokka, ya la próxima iré a darme una vuelta 

Venía pensando en lo mismo. Skokka es un nido de weas raras y turbias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Kikc364 dijo:

Habrá que pegarse una vuelta colega una consulta la ella misma te habré la puerta 

A mi me abrió otra persona, pero después ella me dijo que estaba esperando que le confirmara por wasap que estaba afuera, así que supongo que ella también abre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :  mamita joven

 

Nombre =.  Romina    
Costo=     fui x 35 la hora          
Ubicación=  cerca de la recova
Fono=. En la pag.        
Horarios= fui tipo 11:00

Nivel de Photoshop= 0%

Cara = 6.0                 

Besos = no di y no da                           
Pussy =      5.5 falta rasurar al cero                       
Mamón =   6.0                          
Anal =   no hace                               
Atención=     6.0                      
Relación precio calidad = buena

Bueno le hice caso al profe y fui a visitarla coordinamos todo bien llego y la veo: chilkitita natural al 100% lo que mas me gusto fueron sus tetas media grandes y naturales. Ojo tiene frenillos.

Atencion buena y recomendada

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre:Rominita

Edad:calculo entre 20-25

Internet:ví su anuncio en skokka,estaba dudoso por tanto cosa extraño que hay ahí.

Costo:25 la media ,35 la hora servicio normal.

Nacionalidad:chilenita.

Ubicación:calle Brasil , centro de la serena.

Lugar:lunapar,bien discreto.

Tipo: independiente.

Conserje:no aplica ya que ella te habré.

Fono:954870726.

Horario:según ella de 10:00 a 21:00

Comunicación:todo claro nos comunicamos vía wattsapp.

 

Nível de empotamiento:0% ,no aplica ya se a lo que voy.

Estatura:calculo entre 1,57 noce más o menos es bien bajita.

Contextura:6,0 es menudita, curvilínea.

Cara:5,0 tiene bonita cara es blanquita ,como detalle tiene frenillos pero no hay problema.

Nível de Photoshop:aquí me quiero detener las fotos que están en skokka ni en broma son de ella ,en persona es más gordita.

Besos:0 no da besos ,tampoco los busqué.

Trato:6,0 te hace sentir bien,es buena onda.

Tetas:5,0 naturales algo caídas solo las chupe un poco.

Culo:5,0 pequeño natural acordé a su contextura.

Mamón:4,0 con condón muy fome.

Pussy:5,0 no incursione mucho,me fijé si que no se depila mucho pero nada grave por lo menos no habían olores extraños.

Movimientos pélvicos: 4,0 normales nada de otro mundo me gusta llevar el ritmo la monte en algún momento pero fue ahí nomás.

Calidad del sonido:5,0 lo justo y necesario.

Anal:0 dice que no realiza.

Ambiente:6,0 pieza grande cama de Dos plazas todo limpió y ordenado.

Atención:6,0 te quiere hacer sentir bien,le pone ganas fue un encuentro normalito.

 

Comentarios aparte:

 

Bueno este reporte lo tenía pendiente como de hace 2 semanas más menos ,mirando el reporte del colega me pareció una buena opción ir a visitar a esta dama,justo andaba haciendo trámites por el centro y me decido a ir andaba con la maldad así que le hablo y le pregunto si está disponible me dice que si y parto me hace esperar como 15 minutos ya me estaba aburriendo un poco pero la calentura fue mayor y espere,luego me habré y me hace pasar estaba con una bata negra y una lencería del mismo color me pareció bonita pero quería ver qué tal Hera para el catre bueno cuento cortó le pido el baño y posterior a eso le canceló los 25 mil de la media hora para ver qué tal,pone música se comienza a desvestir yo tambien y me estiró en la cama unos besos por el cuello por sus cachetes y ya yo estaba a full,enfunda y comienza con un mamón normal nada de otro mundo ,luego le digo que se monte y empieza a moverse se movía Rico la señorita,sus gemidos lo que me gustó es que se moja harto cuando la tenía arriba estaba muy mojadita se sentía bien como ingresaba mi pene a su vagina ,luego pasamos a misionero y termino en 4 le sonaban Ricos esos  cachetitos en fin terminamos me limpia conversamos un poco y me fui ,en fin fue un buen polvo pero le falta soltarse un poco más a la señorita desatarse un poco más jajaja Noce a mí me gustan mucho los besos y eso fue un punto en contra para mí.

Volvería???, Mmmm quizás antes quiero probar otras señoritas ,yo me considero un culo adicto ,estoy en la búsqueda de una señorita culona y calentona blanquita ,he intentado contactar a Saray pero no he podido al igual que a Diana pero no he tenido éxito el día de ayer casi concreto con thaiane pero después salió que atendería después de las 12:00 pm ,eso que yo le había hablado el día anterior y quedamos para vernos en la mañana del día siguiente pero bueno... Espero les sirva mi reporte colegas cambio fuera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola de nuevo, aquí reviviendo este tema con una incursión qué me pegue hace un par de días y me sorprendió para bien.

Esta chica cambio de nombre artístico pero mantiene el mismo número 

Datos Generales:

[SIN FOTO] 

Nombre = Aylen

Edad = 28 - 32

Internet =

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. 💖AYLEN💖 EXQUISITA CHILENA 100% NATURAL,INDEPENDIENTE...

 

Costo = 40 la hora, 30 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Puertas del Mar

Lugar = Casa

Tipo = independiente 

Conserje = no

Fono = +56 9 5487 0726

Horarios = temprano hasta las 6pm aprox

Comunicación = algo tímida por teléfono, todo claro por wsp. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 10% tiene su encanto

Nivel de Photoshop = no tiene fotos de ella. 

Trato = cordial y sumisa 

Estatura = 1.60 con tacos puestos

 

Contextura = 5.7 menudita y bajita, tiene buenas tetas pero no es muy caderona. 

Cara = 5.8 bonita

Tetas = 6.6 bonitas y grandes naturales, buena caída para el gran tamaño. Terminan en un pezon medianamente largo pero muy fino. Chupe como loco. 

Culo = 5.5 no tiene mucho poto aunque ponerla en 4 le favorece harto la vista. 

Pussy = 6.5 no incursione pero se notaba limpia y depilada. Me impresionó qué a ratos se sentia apretada y nunca perdió la lubricación durante la hora que le penetré

Mamon = 6.2 lo hizo c/c y en tal caso mi máximo es un 6, pero esta puta se merece esa extra. 

Calidad sonidos = 5.9 pocos pero ricos y genuinos

Movimientos pelvicos = 6 bien pero principalmente yo la monté. 

Ambiente = 7 buen sector, buena casa, buena pieza con baño, espejo para mirarse. 

Atención = 6.4 simpática y sumisa, a ratos muy tímida pero muy buena. 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios a parte:

Me arreglo y parto hasta su casa, la llamo, y me indica que entre. Una vez dentro me saluda algo tímida, me lleva a la pieza donde esta más iluminado y la observó mejor, se encuentra en tacos y un babydoll negro. Antes de pagarle le hago el chequeo palpable y me decido por la hora, mientras sale a guardar el billete yo me desvisto y la espero en bóxer cuando vuelve y suavemente por detrás la empiezo a acariciar y besar mientras llevo mi manos a sus tetas, se saca el sostén y se sueltan esos ricos melones naturales, muy rico pezon, al principio evitaba mucho que se los tocará pero después se dio cuenta que se los trate con suavidad así que me permitió sólita sin decir nada manosear y chupar tetas como loco. Una decisión muy buena qué tomo la chica fue no quitarse los tacos durante toda la hora, manteniendo ese culito bien parado. Primero la arrodillo para que me la chupe, tiene buena técnica y no se despega por harto rato. Luego en 4 se la clavo harto rato, después misionero y nos damos un descanso. La chica es simpática y tiene tema de conversación. Me caliento rápido y me pido que me la vuelva a chupar, se monta otro poco la pongo en cuatro de nuevo por harto rato, la chica se deja llevar. Bajamos el level un poco, la acarició y nos calentamos de a poco, me la chupa otra vez y de nuevo en cuatro esta vez más duro por varios minutos, incluso me paso de la hora. 

Recomiendo, dato piola qué quería probar hace rato cuando la encontré en este foto, se publica solo por Skokka. Yo me repetiria. 

 

Editado por d0mador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente estokadora como están? Después de un tiempo de inactividad por problemas de fuerza mayor he vuelto al ruedo, les dejo la tabla fresquita de esta chica que me serví hoy, ahi les va!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. 💖AYLEN💖 CHILENA NATURAL 100% REAL, INDEPENDIENTE, MASAJISTA ...SERVICIO EXCEPCIONAL.. Hola amor, soy un chica sensual, educada y muy fogosa,

Nombre = Aylen

Edad = Debe andar por los 27 o 28 creo

Internet= La deep web de Skokka

Costo = 30 la media y 40 la hora, fui por la media

Nacionalidad = Corte nacional

Ubicación = Puertas del Mar pero a la cresta del mundo, caminé más que Kung-fu Panda

Lugar = Casa

Tipo = Independiente

Conserje = No, te abre ella

Fono = El mismo de la página, al llamarla y no contestar, al rato me llama de vuelta con otro número, lo dejó acá por si las moscas (993907161)

Horarios = Ni idea, fui tipo 16:00 horas, me dijo que atendía hasta las 17 porque tenía que salir, error

Comunicación = Por teléfono, voz dulzona y tímida al principio pero nada del otro mundo

Notas por el servicio

Nivel de empotamiento = 0%, como buen lobo viejo no caigo con facilidad aquí

Estatura = Calculo 1,65 con tacones

Contextura = 6.0, es bonita de cuerpo pero como la casa estaba con la luz muy tenue no vi muchos detalles, eso si estaba bien perfumada y aseada, piel suave al tacto

Cara = 5.5, usa frenillos, es blanquita, cabello negro y crespo

Nivel de Photoshop = N/A, claramente no es la mina del anuncio

Trato = 4.8… A ver, no es relojera ni nada pero dado que la mina tenía que salir como que andaba excesivamente apurada (según yo) y hubo momentos en que no habló casi nada, detallo más abajo

Besos = No dio ni tampoco busqué

Tetas = 5.8, Medianas acorde a su cuerpo, paraditas y pezones finos y largos, me dejó tocarlas pero no degustarlas

Culo = 5.0, no es su fuerte pero efectivamente en 4 cambia mucho la perspectiva, no se veía flácido ni nada, suave y rico al tacto

Pussy = N/A, como andaba con lencería no se dejó tocar por lo que no pude incursionar aunque sí se veía media apretada cuando se lo enchufé, detallo más abajo

Mamón = 4.8, con condón, normal tirando a fomeque, nada del otro mundo

Movimientos Pélvicos = 4.5, Normal, nada del otro mundo

Calidad de Sonido = 5.0, gemidos ligeramente creíbles y era

Anal = N/A

Ambiente = 6.0, sector piola y tranquilo, bajo tránsito, lo mejor la pieza ordenada, limpia, higienizada, cama gigante, luz y música tenue, con espejo para mirarse, baño dentro de la misma, igual de limpio y bien ordenado

Promedio Final: 4,8 y generoso creo, ni fu ni fa el servicio aunque creo que el dinero no lo malgasté tampoco por ser media hora, con la incertidumbre de hoy no sabemos qué sorpresas nos podemos llevar

Comentarios Aparte:

Desde hace rato que andaba buscando un producto nacional para probar hasta que vi su anuncio más los reportes de los colegas de arriba así que me animé a llamarla, me la devuelve con otro número y agendamos. Toca caminar más que la cresta para llegar a su casa, afuera está la reja abierta y entro sin mayores problemas, me abre la puerta y me invita a entrar, el problema es que estaba tan oscura la casa que ella no se veía mucho, me recibe con una lencería negra muy sexy y me lleva a la pieza, me dice que me ponga cómodo, le pago la media hora y me dice inmediatamente que a las 5 debe salir, paso al baño y ella sale y regresa.

Tenía altas expectativas con ella, comienza sacándose el sostén y comienza a sobajearme el amigo hasta que se deja caer en él, luego le pido que se saque el resto de la lencería y los tacones… sendo WTF, me dice que no lo puede hacer porque andaba muy apurada, solo lo de arriba y quedé plop en mi mente… meh, no le di tanta importancia y me siguió haciendo la succión, me quedé con ganas de chupar sus pezones y bajar a su flor. Luego me pregunta qué posición quiero y se tira encima de mí y ahí estuvimos otro rato, luego su perrito y le pido otro oral para acabar y segundo WTF, me dice que no porque se está acabando el tiempo… corta, me termina sobajeando el amigo a la rápida y luego termino por mi cuenta, me limpio, me tiro a la cama y que onda la mina, todo el rato en la punta de la cama mirando el celular y luego sin hacer nada, la guinda del pastel.

Ya terminando, calladito me visto de nuevo, me acompaña a la puerta, se despide de mi con un beso y chao…

Volvería con ella? Nica, tenía altas expectativas pero con ella fue un ni fu ni fa, terrible de apurada. Años atrás tuve experiencias igual de reguleques en Puertas del Mar también así que next con ese sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo, se nota altoke que la mina no es la de las fotos, a vuelo de pájaro, primera alerta...... no dejo que le chupara las tetas, segunda alerta.... no se saco el calzón, 3a alerta, y como chucha se lo iba a poner a la musa, plop.

Esta wea de estokear en la zona se puso grave, están pasándose de listas estas sinvergüenzas, no quieren chupeteo, cobran adicional por todo, suben los precios dando un mal servicio..... En un tiempo más van a querer tener sexo sin contacto y los wea lo encontrarán normal. 

Nos fuimos a los potreros. No sean giles, no paguen cambiazos, ni malos tratos, sabemos que Weones Pavos hay en todos lados, pero acá en el foro hay que ser más vivitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...