Saltar al contenido
Cuatro ruedas

Agencia Vidal

Mensajes recomendados

Hoy vi en el diario Agencia Vidal.

Sera la misma Marcela Vidal que estaba antes que me fuera hace un como cinco años.

Yo recuerdo que habia minas espectaculares una vez me lleve a un motel una pendeja que parece que la andaban buscando porque andaba nerviosa a cagar.

Otra vez me mando a la casa una Argentina muy rica. Me dicen que ella misma atendia. La verdad que no lo se. 

Hoy fue tema de todo el día en la pega.

Solo para compartir la información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es en la calle chilote Díaz un clásico de la región yo no e ido como unos 10 años las señoritas no pasan del 5, 5 en las tablas.

lo mejor siempre fue del manos y nuevo ritmo y las paraguayas del emanuel 

Ahora puede ser otra cosa pero lo dudo si alguien va que cuente 

Ojo con las vecinas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos todavia hay minas k dicen k atienden en Chilote Diaz, no se si seguirá como Agencia, en verdad las veces k solicité minas, siempre llegaban unas con clase, tipo cuicas, bien vestidas, maquillaje top, simpaticas, buenamozas y buenas para tirar, no tengo quejas. Un dia llegó la Marcela y me sorprendió, se supone k iba a llegar una morenita k ya me habia culeado, pero llegó ella a entretenerme 😀 pork la mina parece k se la estaban culeando y la mina llegaria mas tarde, la Marcela llegó a puro calentarme hasta k llegara la mina 😃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy en este deporte aprox 1 año y ni pico idea quien es esa famosa MARCELA VIDAL que tanto q visto comentado acá en el foro

si alguien tiene alguna fotito  de ella o alguna red social que la envíe al privado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, australino dijo:

Agencia.es una casa con varias minas. Generalmente atienden 24/7 y se puede encontrar de todo. Hay buenas y malas

En resumen agencia=casa de putas

Saludos

Si fuese así, entonces cualquier casa que aglutine maracas pasaría a ser una agencia. 

Agencia Hudson por ej. 

Tendría que haber otra diferencia creo yo. 

Atte., Docsop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que lo último que se vio asi como agencia fue la Marcela Vidal. 

Una mina que tu reconocias como la Encargada de sus chikillas y activa de igual forma en redes sociales y el foro de Lek. Hasta sorteos hacia en su mejor momento. 

Después de eso sólo privados de distinta calidad donde, como dijo el colega, puedes encontrar de todo. Una lotería. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo k el.titulo.de agencia como un lugar donde elegir para estokar en el.lugar o.pedir una mina y te la.envien a la casa o motel y ademas k.sean ricas y con buena atencion... pienso k eso ya ko existe. Ahora solo casas arrendadas en cualquier lugar de la.ciudad con 2 o mas minas con o sin cafiches ahi mismo generalmente atienden mal no se asean cobran caro te dejan esperando etc etc etc. Privado Agencia Casa de citas Antro Matadero Puterio creo k el.nombre da lo mismo y lo.peor de todo k a las minas les da lo.mismo pork en la atencion la mayoria son guatazos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón, el nombre del sitio lo pone el o la regente del lugar. 

a lo que se debería aspirar a llegar en punta Arenas, siendo una ciudad de turismo internacional, es que las chicas que se dedican a complacer, fuesen comprometidas y responsables con lo que hacen. Por otro lado, encuentro una mala practica por parte nuestra, aceptar lo que aparezca al momento de llegar al encuentro con la dama comprometida. Estimo, que deberíamos ser capaces de rechazar una cita si no cumple con nuestras expectativas y eso, hará que las chicas, asuman su responsabilidad en la oferta de sus servicios, en la verdad de sus atributos, en su aseo personal, en el cumplimiento de lo acordado, en los precios y en fin, en todo lo que uno exige, al momento de contratar un servicio de cualquier índole.

Para esto, hay que incentivar que las chicas no atiendan en cites o tugurios de mala muerte, que cobren una tarifa de acuerdo a su servicio integral aunque sea caro, pero que satisfaga la aspiración de pasar una buena velada en agradable compañía. Las chicas, deberían ofrecer sus servicios a través de las paginas en que lo hacen, pero al momento de atender, lo hagan en un sitio privado, que les de seguridad a ellas y a sus clientes.

da gusto ir a Santiago, La Serena, Concepción, Puerto Montt, Antofagasta u otra cuidad del norte, centro o zona sur y encontrarse con una oferta realmente de lujo. Que es caro, lo es! pero así tambien, tienes una oferta de calidad que lamentablemente en Punta Arenas no se ha logrado.

Les dejo el portal de lo distinto que es este deporte en distintas ciudades. 

www.elsilencio.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, mitruan dijo:

Toda la razón, el nombre del sitio lo pone el o la regente del lugar. 

a lo que se debería aspirar a llegar en punta Arenas, siendo una ciudad de turismo internacional, es que las chicas que se dedican a complacer, fuesen comprometidas y responsables con lo que hacen. Por otro lado, encuentro una mala practica por parte nuestra, aceptar lo que aparezca al momento de llegar al encuentro con la dama comprometida. Estimo, que deberíamos ser capaces de rechazar una cita si no cumple con nuestras expectativas y eso, hará que las chicas, asuman su responsabilidad en la oferta de sus servicios, en la verdad de sus atributos, en su aseo personal, en el cumplimiento de lo acordado, en los precios y en fin, en todo lo que uno exige, al momento de contratar un servicio de cualquier índole.

Para esto, hay que incentivar que las chicas no atiendan en cites o tugurios de mala muerte, que cobren una tarifa de acuerdo a su servicio integral aunque sea caro, pero que satisfaga la aspiración de pasar una buena velada en agradable compañía. Las chicas, deberían ofrecer sus servicios a través de las paginas en que lo hacen, pero al momento de atender, lo hagan en un sitio privado, que les de seguridad a ellas y a sus clientes.

da gusto ir a Santiago, La Serena, Concepción, Puerto Montt, Antofagasta u otra cuidad del norte, centro o zona sur y encontrarse con una oferta realmente de lujo. Que es caro, lo es! pero así tambien, tienes una oferta de calidad que lamentablemente en Punta Arenas no se ha logrado.

Les dejo el portal de lo distinto que es este deporte en distintas ciudades. 

www.elsilencio.cl

Ni comparado con las porquerias de guatonas que hay en esta ciudad...hay que tener una abultada billetera o pagar en cuotas con la tarjeta de credito 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una ciudad chica como Punta Arenas no hay lo k se diria suficientes clientes para minas caras, por muy estupendas k sean, es una realidad k se da a todo nivel. Ni oculistas hay, dan hora a 3 meses, medicos, etc. Es el mal de pueblo chico. De hecho yo le he preguntado a algunas diosas con k me he atendido en Stgo, y le sobran clientes, y cuando les dices k Punta Arenas tiene poco mas de 100 mil habitantes, lo ven como pueblito y dicen k no tendrian los clientes k tienen en stgo. El resto de las ciudades en Chile son casi el triple de punta arenas y otras tienen movimiento de weones todo el año, asi k las minas tienen clientes de sobra. Es nuestra realidad. Hace años en esta página haciamos esfuerzos por traer minas pero nunca lográbamos juntar los suficientes "interesados" para asegurar la clientela k decian las minas por los cuales vendrian. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la.razon colega. Recuerdo a la paloma cuando vino de gira por unos dias. Antes si tuvimos k anotarnos cierta cantidad de clientes para convencer a la chiquilla k por lo.demas su atencion valio.la.pena. esa vez me repeti el plato y cada v3z k fui a stgo la volvia a visitar. Esas tetas eran monumentales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido seguido a la casa que esta en Chilote Diaz, he escuchado de la tal agencia Vidal, pero de que sea ahí nada... Lo que si al momento de pagar las minas se van para dentro y anotan el tiempo que te quedas en un cuaderno y tienen que correr tiempo, puede que funcione como agencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Mr.3000 dijo:

Yo he ido seguido a la casa que esta en Chilote Diaz, he escuchado de la tal agencia Vidal, pero de que sea ahí nada... Lo que si al momento de pagar las minas se van para dentro y anotan el tiempo que te quedas en un cuaderno y tienen que correr tiempo, puede que funcione como agencia. 

Falta que pidan el nombre,rut y tomen la temperatura para que lo anoten tb JAAJSJSJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Mr.3000 dijo:

Yo he ido seguido a la casa que esta en Chilote Diaz, he escuchado de la tal agencia Vidal, pero de que sea ahí nada... Lo que si al momento de pagar las minas se van para dentro y anotan el tiempo que te quedas en un cuaderno y tienen que correr tiempo, puede que funcione como agencia. 

La casa de chilote diaz es donde funciona o funcionaba la agencia de marcela vidal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, si antes estaba ahí y era bueno ahora solo quedan minas maduras o milfs, quizá aun sigue y como bajo el nivel ya no se promociona como tal. Ni idea, yo voy con mi regalona de turno a liberar dopamina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Mr.3000 dijo:

Bueno, si antes estaba ahí y era bueno ahora solo quedan minas maduras o milfs, quizá aun sigue y como bajo el nivel ya no se promociona como tal. Ni idea, yo voy con mi regalona de turno a liberar dopamina...

Que milfs hay ahí colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...