Saltar al contenido
Cholo Master

Valentina Sexosur

Mensajes recomendados

Llame anoche coordinamos todo 50 mil pesos la hora trato de novio besos sexo oral mutuo yo con preservativo 

Al llegar a campos 153 pasaje consorcio llamo que estoy llegando y le pregunto está todo bien con el trato verdad  

Me dice no los besos son adicionales valen 20 mil pesos

Si quieres hacerme sexo oral a mi es adicional vale 20 mil pesos

Le dije pero si me dijiste que iba a la relación incluido y me cortó .

Ojooo preguntar antes de pagar e incluso preguntar antes de llegar ala puerta 

Después de pagar cagaste 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, además los adicionales son una burla.   Apuesto cualquier cosa que es veneca.

20 mil por besos es una risa, casi para no atenderte. Le haces sexo y no quiere besos, esa wea no la entiendo. Ni siquiera piquitos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cholo Master dijo:

Llame anoche coordinamos todo 50 mil pesos la hora trato de novio besos sexo oral mutuo yo con preservativo 

Al llegar a campos 153 pasaje consorcio llamo que estoy llegando y le pregunto está todo bien con el trato verdad  

Me dice no los besos son adicionales valen 20 mil pesos

Si quieres hacerme sexo oral a mi es adicional vale 20 mil pesos

Le dije pero si me dijiste que iba a la relación incluido y me cortó .

Ojooo preguntar antes de pagar e incluso preguntar antes de llegar ala puerta 

Después de pagar cagaste 

Lo mismo me paso colega, esta mal acostumbrada esa mina, no merece nuestra plata que lo ganamos con tanto esfuerzo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchaa las minas pavas🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️si esa mina es como se ve en las fotos le iria de maravilla aca en Rancagua,dando un buen servicio.....pero bueno asi es la cosa no mas🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Fast69 dijo:

No estoy tan de acuerdo, hay algunas que salvan aunque son pocas 

La verdad que me gustaría saber cuales salvan.

Podría ser Roxana que ya el milf, y lleva bastante tiempo en Rancagua. Fui porque habían reportes.

Y venezolanas menos de 30 que me han atendido relativamente bien es en casonas como la de ibieta, pero es pura suerte encontrar una.

En SS no he pillado ninguna venezolana cabrita buena. Igual en gustos no hay nada escrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Matiacevedo dijo:

La verdad que me gustaría saber cuales salvan.

Podría ser Roxana que ya el milf, y lleva bastante tiempo en Rancagua. Fui porque habían reportes.

Y venezolanas menos de 30 que me han atendido relativamente bien es en casonas como la de ibieta, pero es pura suerte encontrar una.

En SS no he pillado ninguna venezolana cabrita buena. Igual en gustos no hay nada escrito.

Estimado está hablando de esta Roxana? Me gustaria ir a visitarla, todo bien con ella??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esa.  Es piola si te gustan las milf.

Solo que a veces la llaman mucho y se preocupa mucho del teléfono,  pero a pesar de eso te hace sentir bien.

Es de las minas que permite hacer anal, pero a la hora de darle te dice que no porque la tienes muy grande jajajaja.  Es suerte eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


×
×
  • Crear nuevo...