Saltar al contenido
Lambechoro

Alanna Debutante Tabla 2.0

Mensajes recomendados

Nombre =alanna

Edad = 26 aprox.

Internet= https://www.sexpatagonia.cl/ALANNA--DEBUTANTE

Costo= 30 media 50 hora

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= españa 1122

Lugar= casa

Tipo= casa de estoke con mas amiguitas

Fono=962146956

Horarios= full segun ella

Comunicacion: redes sociales todo bien claro.

 

Nivel de Empotamiento= 0...ni que fuera mamahuevo

Estatura = 1.65

Contextura = 5...normal buen pellejo pero nada del otro mundo

Cara = 5...se ve mejor en las fotos

Nivel de Photoshop= 10...algo de filtros en sus fotos

Trato: tranquila...conversadora.

Besos =0...pura mierda...no da ni una wea

Tetas = 2...mas tetas tengo yo

Culo = 5...buena raja pero si no la pasa no pasa el 5

Pussy = 2....no pude incursionar naipe...csm🤬

Mamon = 4...convencional...solo por cumplir

Movimientos pelvicos = 4...casi nada

Calidad de sonido= 4...nada del otro mundo

Anal = 0...es adicional por 30 lucas...esta weona

Ambiente = 5...pieza ordenada algo de frio...poca calefa

Atención= 5...nada del otro mundo.

 

Promedio Final = 4.5...las fotos distan mucho de la atencion.

Hace dias que me la queria terciar a esta chiporra y llego el dia coordinamos y al ataque.

Le avise 15 minutos antes y me tuvo esperando 5 minutos afuera...al entrar me encuentro a la misma mina de las fotos con unos rasgos un poco mas federicos pero filo pense en esos momentos entre chachara y chachara ataco al ñato con un oral ahi no mas nada de ser muy largo y baboseao pero donde se fue a la chucha es que andaba con una especie de bikini que no se lo saco hasta el estoke que no me dejo pulpear ni atacar el choro...al sacarselo le trato de chupar sus cagas de tetas chicas y ya le puso color que no se las chupe tan brusco y ni se las habia chupado aun...csm un par de langueteas y era...en fin probe poses distintas tratando que se caliente un poco y mejorar la atencion pero nada de nada...busque besos y nada....pregunte colita y me mando a la chucha con el precio...en fin mato la ilusion que tenia asi que estokadas rapido para irme a la chucha...viendo la luz pensando en la cagada que me habia metido por no ir donde la tia por las mismas lucas o donde la vieja confiable me dispuse a irme a la mierda.

Guatazo no es solo que es pajera la atencion a mi parecer.

10-4

Al capi lo dejo loco la pendeja jajajaja....en fin en gustos no hay nada escrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el anuncio se ve prometedora la pendex...pero a la hora del estoke es bien pajera y con aires de diva al cuete de tanto material que ha llegado nuevo como no va haber 1 que salve....csm....1 no mas pido.

Seria bueno un tema con tips de buena atencion a las cabras de como uno quiere ser tratado wn...al final 30 lucas por estoke y que te salgan 3 pajeras al mes casi te vas cortado con 100 por las weas.

Hay mucho weonaje tambien que se mete a puro sapear o que por miedo no cuentan sus guatazos...el foro es para eso estokadores...tengo rabia aun wn...mañana me ire a estokar otra musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Lambechoro dijo:

En el anuncio se ve prometedora la pendex...pero a la hora del estoke es bien pajera y con aires de diva al cuete de tanto material que ha llegado nuevo como no va haber 1 que salve....csm....1 no mas pido.

Seria bueno un tema con tips de buena atencion a las cabras de como uno quiere ser tratado wn...al final 30 lucas por estoke y que te salgan 3 pajeras al mes casi te vas cortado con 100 por las weas.

Hay mucho weonaje tambien que se mete a puro sapear o que por miedo no cuentan sus guatazos...el foro es para eso estokadores...tengo rabia aun wn...mañana me ire a estokar otra musa.

por eso le hago el quite a las chamas.. tienen fama de divas... y por lo demás a las minas, o la mayoría, no les interesa atender bien, le importan las lucas no importa cómo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lambechoro dijo:

En el anuncio se ve prometedora la pendex...pero a la hora del estoke es bien pajera y con aires de diva al cuete de tanto material que ha llegado nuevo como no va haber 1 que salve....csm....1 no mas pido.

Seria bueno un tema con tips de buena atencion a las cabras de como uno quiere ser tratado wn...al final 30 lucas por estoke y que te salgan 3 pajeras al mes casi te vas cortado con 100 por las weas.

Hay mucho weonaje tambien que se mete a puro sapear o que por miedo no cuentan sus guatazos...el foro es para eso estokadores...tengo rabia aun wn...mañana me ire a estokar otra musa.

Y bueno estimado... abráse un tema sobre el trato que quisiéramos recibir y vamos opinando todos. 

Me asalta una inquietud.... ¿cuantos somos los estokadores frente a la chusma no opinante ni registrada? 

Al parecer somos minoría peeero con el poder de la información.

Una vez una scort me dijo que en una conversación entre sus colegas, llegaron a la conclusión que la atención a estokadores era pequeña comparada con la atención a gente que no pertenecía a este foro. ¿No se como lo hicieron para llegar a ese resultado? 

¿Y si democratizamos este foro? Invitemos a alguna "representante" a exponer sus ideas. O es muy weona mi proposición. Si es así... acepto insultos 🤬

Ya muchachos, parece que me excedí de nuevo. 

Sldos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lamentable don lambechoro... que pena su faena... mi experiencia en con esa mussa fue todo lo contrario, me dejo recorrerla entera, besos lengüeteados e incluso accedió a que acabara en sus tetitas y todo por los mismos tres Arturos... seguramente la pillo cansada... pero debieran ofrecer el mismo servicio a todos... mis condolencias don lambe. y es verdad a veces los guatazos no lo comentamos pero he tenido varios, con blanquita, con Marisol madura que me acuerdo y me dan arcadas y con Sindy sexual que es una estafa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Don capitan dijo:

que lamentable don lambechoro... que pena su faena... mi experiencia en con esa mussa fue todo lo contrario, me dejo recorrerla entera, besos lengüeteados e incluso accedió a que acabara en sus tetitas y todo por los mismos tres Arturos... seguramente la pillo cansada... pero debieran ofrecer el mismo servicio a todos... mis condolencias don lambe. y es verdad a veces los guatazos no lo comentamos pero he tenido varios, con blanquita, con Marisol madura que me acuerdo y me dan arcadas y con Sindy sexual que es una estafa.

 

Me atendio como marino de charco no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Docsop dijo:

Y bueno estimado... abráse un tema sobre el trato que quisiéramos recibir y vamos opinando todos. 

Me asalta una inquietud.... ¿cuantos somos los estokadores frente a la chusma no opinante ni registrada? 

Al parecer somos minoría peeero con el poder de la información.

Una vez una scort me dijo que en una conversación entre sus colegas, llegaron a la conclusión que la atención a estokadores era pequeña comparada con la atención a gente que no pertenecía a este foro. ¿No se como lo hicieron para llegar a ese resultado? 

¿Y si democratizamos este foro? Invitemos a alguna "representante" a exponer sus ideas. O es muy weona mi proposición. Si es así... acepto insultos 🤬

Ya muchachos, parece que me excedí de nuevo. 

Sldos. 

 

…. yo creo que es verdad, por simple estadística los foreros son los menos en frente a los compadres que se atienden, ahora sí consideramos que todos los días sale un wueon nuevo a la calle…. peor aún jajaja

la ventaja es que los foreros estamos un poco más informados, a las lobas no les interesa cambiar ni atender mejor solo le interesan las lucas, aunque siempre existen afortunadas excepciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y las venezolanas muchas se creen divas, solo una cachita en la hora, relojes con horas mas cortas, reciben su pago y ya te estan diciendo k acabes. Hay excepciones, como Nicole, de riquelme, k es muy caliente y le gusta culear toda la hora, ademas de muy amorosa y simpatica, por lo menos he quedado muy satisfecho y traspirado con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas las venecas son las peores putas yo la verdad no me.atiendo con ellas pork casi la gran mayoria al ser mas o menos wenas se creen divas. Creen k te hacen un favor y no les gusta nada excepto nuestro dinero. Seguro hay excepciones pero deben ser poquitas.

Lo.otro los k estamos en este foro somos muy pocos en comparacion del monton de weones k miran las paginas se calientan con una mina van les pagan y salen patiando la perra por las malas atenciones. Las minas algunas no estan ni enteradas de esta pagina y las k saben les importa un pico lo.k digan de ellas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...