Saltar al contenido
planetagol

Daniela (venezolana 18años) - Dato Under

Mensajes recomendados

don @planetagol en verdad no, para no generar polemica, solo se admiten chicas que se publiquen en los sitios ya conocidos, apesar de que el subforo es de under y sugar, como se que su dato es real y la mina es under?? como saber que usted no es un pololo despechado que quiere la llamen un monton de hueones pidiendo precios por sus servicios???

Si realmente es under, dígale a ella que se inscriba en Sugarelite y ahi usted publica su perfil por aca y listo, todos tienen una manera de contactarla, sin depender de que alguien "pase" el dato. Si gusta despues de que ella se inscriba, nos relata su experiencia con ella.

Favor apegarse a esas instrucciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, centauro.70 dijo:

don @planetagol en verdad no, para no generar polemica, solo se admiten chicas que se publiquen en los sitios ya conocidos, apesar de que el subforo es de under y sugar, como se que su dato es real y la mina es under?? como saber que usted no es un pololo despechado que quiere la llamen un monton de hueones pidiendo precios por sus servicios???

Si realmente es under, dígale a ella que se inscriba en Sugarelite y ahi usted publica su perfil por aca y listo, todos tienen una manera de contactarla, sin depender de que alguien "pase" el dato. Si gusta despues de que ella se inscriba, nos relata su experiencia con ella.

Favor apegarse a esas instrucciones

Oki compa niun drama hablo con la chica y le pregunto y luego doy la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, centauro.70 dijo:

don @planetagol en verdad no, para no generar polemica, solo se admiten chicas que se publiquen en los sitios ya conocidos, apesar de que el subforo es de under y sugar, como se que su dato es real y la mina es under?? como saber que usted no es un pololo despechado que quiere la llamen un monton de hueones pidiendo precios por sus servicios???

Si realmente es under, dígale a ella que se inscriba en Sugarelite y ahi usted publica su perfil por aca y listo, todos tienen una manera de contactarla, sin depender de que alguien "pase" el dato. Si gusta despues de que ella se inscriba, nos relata su experiencia con ella.

Favor apegarse a esas instrucciones

La chica se creo un usuario en sugar elite pero le hablaron tanto que se asusto y me pidio ayuda para eliminar su perfil jajajaja los califas la espantaron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, argonauta dijo:

lo que no se puede hacer es dar datos de contacto si es que estos no son públicos, pero con el relato de la experiencia no hay ningún problema o prohibición

Mira lo q te puedo decir que para mi son bien pagadas las lucas, sexo nada del otro mundo se nota que la chica no se maneja bien, pero es hermosisima, y me voy mas q satisfecho con la sesacion de que me tire a alguien q recien comienza y q capas q no continue en esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , planetagol dijo:

Viejo para q voy a mentirles, la chica duro 2 horas en sugar elite y de asusto 

Pero sigue activa en sugar elite no a borrado su perfil ademas pide 80 por 1 hora despues dijo 2 horas 100 sabe mas que uno a lo que va jajjaa mas falso ademas la vi y no creo que los valga es media entra de carne no digo que sea gordita pero va para ya nose pero no me tinco cuando le hable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@planetagol no hay problema en poner su relato/tablita en este foro, si lo unico que usted no puede hacer es dar los datos personales y/o redes sociales. Es mas, no hay prohibicion de algun tipo, de que usted pueda dar esos datos por interno, pero la experiencia dice que: usted pondrá un relato que la paso bien con la chica, mas de 80 giles le van a pedir el dato por interno, y despues muchos de ellos van a entrar al post, diciendo que: "fui done la chica y esta sobrevalorada", "no vale eso", el relato esta inflado" , "a mi no me la chupo s/c", "creo que planetagol es zapatitos blancos", "se cree diva y esta pidiendo el doble", etc etc etc.

LO anterior no es especulación, ya ha pasado, por eso, opté por lo mas justo y mas inocuo para todos, que la mina se cree un perfil y ella selecciona a quienes quiere como sugar, así usted sale de la ecuación, y deja a la mina que se arregle sola.

Que van a entrar un monton de giles a hablarle a su perfil, exacto, eso es lo que les pasa a todas o a la mayoria de las minas en los sitios, pero para eso hay una pantalla de por medio, ella vera a quien le responde, que va a hacer el gil que le mando fotos de pene, o que le pregunto por "servicios" si ella no responde ......exacto..."nada" , asi como en la vida, ella le va a dar pelota a los que ella quiera.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigos para ponerle fin al tema y no me traten de lo peor les cuento

1 fer peliroja no es la misma que Daniela

2 llegue a Daniela por fer peliroja (son primas)

3 fer si se publica en el sitio de sugae  por eso puse su tabla

4 Daniela se creo un sugar puso su numero y 100 mil weones le hablaron se asusto y cerro el perfil

5 fer me cobro 80 mil , Daniela 100 mil

6 Daniela es lindisima ni se parece a fer pero no qiere q sus fotos anden en la red

7 les dejo un pantallazo de cuando me pidio borrar su perfil

8 y ultimo el que come callado come 2 veces asi que no me pidan el dato porque no lo dare

IBB.CO

Image 20220514-094140 hosted in ImgBB

 

Pd. Me dice amor, siempre me trato asi y de bb, no es q yo sea su amor

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...