Saltar al contenido
Afrodita

Un par de dias fuera...

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos Estocadores, amigas Envainadoras......

Estare fuera de circulacion un par de dias, probablemente hasta el martes. Tengo que pasar por el "taller" para volver en gloria y mejestad. Como el foro ya es parte de mi vida, no quise desaparecer sin contarles antes el porque. Seguro los extran'are.

Un gran beso a todos. :!: :!: :!: :!: Voy y vuelvo.

Publicado

Afrodita , suerte en su pasada por el taller, que quede impecable , de seguro le hará super bien , para que vuelva como Afrodita Recargada...

Cuidese y buen regreso :wink:

www.elsecreto.cl ......visita LA COSA NOSTRA
Invitado Vladimir Putin
Publicado

Esperemos que con su paso por el taller ahora pueda "limar" a tres al mismo tiempo y nos relate la experiencia

Invitado Hedonista
Publicado

Pese a lo breve de tu ausencia, te extrañaremos. Suerte en el taller y te esperamos de regreso. ¿Te vas a "enchular"?.

Publicado

Cinco dias sin foro...algo dificil de resistir. Para los curiosos, ni lipo ni lolas (not yet!!!!!!!).

Gracias a los deliciosos regalones de siempre.....rookie, Hedonista , Metaliferous, Don Putin (who're you doing handsome??), cacherazo y Tras.

Porte y Profe, denuevo en trio!!! y de los buenos. Vengo con la pila a media carga, pero con ganas de retomar mi lugar en el foro. Un gran beso a todos.

Publicado

Bueno lo importante es que la media carga sea de poderosa, pero le aseguro que con calma la pila se carga completa lueguito, descanse , aliméntese bien y cuando quiera postee , así se entretiene un rato :wink:

Claro que lo del trio me dejó metida .....un trio entre nosotras :? :? :shock: jajajajajajaj

www.elsecreto.cl ......visita LA COSA NOSTRA
Publicado
Bueno lo importante es que la media carga sea de poderosa, pero le aseguro que con calma la pila se carga completa lueguito, descanse , aliméntese bien y cuando quiera postee , así se entretiene un rato :wink:

Claro que lo del trio me dejó metida .....un trio entre nosotras :? :? :shock: jajajajajajaj

Profe....cosscchhhiiinnna, pero sino somos tres las del Templo de Venus???

a eso iba...a lo otro, todavia me falta.

He vuelto!

Publicado

Ojalá su revision técnica la tenga por fin con un buen afinamiento, usted me entiende... :wink:

Publicado

Bueno Afro, no estuve para la despedida, pero aca estoy para felicitarte por tu pronto regreso...aún no capto que fue lo que te hiciste... pero lo importante es que sigues igual de animada que siempre...

Y sobre lo del trio... no creen que estan pasando mucho tiempo juntas en el msn... :twisted:

Imagen IPB

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...