Saltar al contenido
Heisenberg1901

Irish Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = irish

Edad = tiene 25

Internet = SS

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = ecuador me parece 

Ubicación= angol casi llegando a chacabuco

Lugar= casa 

Tipo= independiente 

Conserje= no hay abre ella , pero hay un weon en el parquímetro que las cacha todas 

Fono= en la publicación 

Horarios= no pregunte 

Comunicación: contesta rápido ,lo justo y necesario .

 Notas servicio: del 1 al 7

 Nivel de Empotamiento= 10% , para los teen adictos puede ser peligroso.

Estatura = andaba con tacos , ni idea la verdad.

Contextura = flaquita , con harta teta y culo normal natural

Cara = no es de mi tipo pero un 6,0 

Nivel de Photoshop= diria que no es photoshop pero en las fotos se ve mas armonioso su cuerpo , encontre que en persona es mas flaquita , me gustan mas grandotas.

Trato : educada, muy simpática y risueña

Besos = no da , paniqueada con el covid pero a cagaaar , me mato las pasiones.

Tetas = 5.5 , operadas y duras , no me gustaron mucho , ademas le da color y empieza con que hay que ser “delicado” siendo que con suerte se las tocaba.

Culo = 6.5 de teen aunque carnudito , en 4 es un panorama monumental.

Pussy = pelitos de dos días , como tiene pinta de “teen” no le di importancia, no deguste porque como anda nerviosa por el covid quizás le de miedo contagiarse a través de una lamida de tapete.

Mamon = 6.0 con condon , le pone empeño y salva pero a mi me gustan mas hardcore.

Movimientos pelvicos = 5.0 hace la pega, falta flexibilidad de caderas , pero se defiende

Calidad de sonido= gime pero es calladita

Anal = no pregunte si lo hacia como adicional , lo pagaría si fuera aguantadora , tentador

Ambiente = 6.0 el lugar excelente, lo unico malo la ubicación un poco alumbrada , harto transito.

Atención= 6,5 buena atención , para la próxima iré 1 hora para tener mas tiempo de que la niña se suelte mas 

 Promedio Final = calcule

 Comentarios a parte= vi los reportes que tenia en el sur y me convenció , coordino rápidamente, llegue y me recibe bien bonita aunque no es igual que en las fotos , la encontré mas flaquita pero eso no me complica, en la acción es sumisa y se deja hacer todas las poses .

Puntos negativos , esta ultra paniqueada con el covid , corre la cara y no le gusta que sean bruscos con sus tetas , fuera de eso una atencion por sobre el promedio .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Heisenberg1901 dijo:

Datos generales:

 

Nombre = irish

Edad = tiene 25

Internet = SS

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = ecuador me parece 

Ubicación= angol casi llegando a chacabuco

Lugar= casa 

Tipo= independiente 

Conserje= no hay abre ella , pero hay un weon en el parquímetro que las cacha todas 

Fono= en la publicación 

Horarios= no pregunte 

Comunicación: contesta rápido ,lo justo y necesario .

 Notas servicio: del 1 al 7

 Nivel de Empotamiento= 10% , para los teen adictos puede ser peligroso.

Estatura = andaba con tacos , ni idea la verdad.

Contextura = flaquita , con harta teta y culo normal natural

Cara = no es de mi tipo pero un 6,0 

Nivel de Photoshop= diria que no es photoshop pero en las fotos se ve mas armonioso su cuerpo , encontre que en persona es mas flaquita , me gustan mas grandotas.

Trato : educada, muy simpática y risueña

Besos = no da , paniqueada con el covid pero a cagaaar , me mato las pasiones.

Tetas = 5.5 , operadas y duras , no me gustaron mucho , ademas le da color y empieza con que hay que ser “delicado” siendo que con suerte se las tocaba.

Culo = 6.5 de teen aunque carnudito , en 4 es un panorama monumental.

Pussy = pelitos de dos días , como tiene pinta de “teen” no le di importancia, no deguste porque como anda nerviosa por el covid quizás le de miedo contagiarse a través de una lamida de tapete.

Mamon = 6.0 con condon , le pone empeño y salva pero a mi me gustan mas hardcore.

Movimientos pelvicos = 5.0 hace la pega, falta flexibilidad de caderas , pero se defiende

Calidad de sonido= gime pero es calladita

Anal = no pregunte si lo hacia como adicional , lo pagaría si fuera aguantadora , tentador

Ambiente = 6.0 el lugar excelente, lo unico malo la ubicación un poco alumbrada , harto transito.

Atención= 6,5 buena atención , para la próxima iré 1 hora para tener mas tiempo de que la niña se suelte mas 

 Promedio Final = calcule

 Comentarios a parte= vi los reportes que tenia en el sur y me convenció , coordino rápidamente, llegue y me recibe bien bonita aunque no es igual que en las fotos , la encontré mas flaquita pero eso no me complica, en la acción es sumisa y se deja hacer todas las poses .

Puntos negativos , esta ultra paniqueada con el covid , corre la cara y no le gusta que sean bruscos con sus tetas , fuera de eso una atencion por sobre el promedio .

DON SALAMANCA,

gracias por el reporte completo y tabla,

ha tenido una semana movida, 

JAJAJA,

See You ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Irish

Edad = 25 app

Internet= Sexosur

Costo= 50/30

Nacionalidad = Ecuador al parecer

Ubicación= Angol, más tirado pal parque

Lugar= Casa, sola, pero compartida es raro, pero abre ella

Tipo= Independiente

Conserje= No, solo el wn del parquímetro

Fono=en el sitio web

Horarios= Al parecer full time

Comunicacion: Por wsp, tiene una foto con el resumen, se agradece, al telefono, cordial

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160? Es baja

Contextura = 6.0 Delgada, pero bien, pero de las flacas con un poquito mas

Cara = 5.9 no es tan linda, pero pasa bien

Nivel de Photoshop= 5% bajo, muy bajo

Trato: Delicada, buena onda, pero extremadamente soft, todo lo contrario a Venus por ejemplo

Besos = No da

Tetas = Grandes, un poco caídas de lo grande

Culo = 6.0, nada despampanante, cumple y bien.

Pussy = 6.5 Apretada, no se puso nada para el estoke, muy bien ahi

Mamon = 6.0 muy normal

Movimientos pelvicos =5.8 normal, no se movió nada, es como obediente, pero resulta algo tome, falta un poco de animo ahi

Calidad de sonido= 6.0 reales, se quejo, pero poco

Anal =N/A

Ambiente = 6.0 Decente, nada fuera de lo común, lo que podríamos decir es que es privado y tiene baño privado, el resto, normal

Atención= 6.0 buena onda, pero nada fuera de lo común

 

Promedio Final = 6.1 aproximadamente

 

Comentarios a parte= La llamo coordino, voy de puro curioso, por una chica delgada de tremendas tetas (se sabe que son falsas), fui por media hora, creo que vale la pena para salir de la curiosidad, pero no es para ir como favorita o repetir tantas veces, cumple, pero nada fuera de lo común, la recomiendo por media hora, para salir de la duda y ahi evaluar, en ningún caso se va salir con esa sensación de que te cagaron, pero deben saber que es una chica delicada, delgada, como fina, sin mucha iniciativa, etc., eso, pónganse las pilas wn, cada ves que voy a a ver a alguien, por ahi se que paso un wn del foro pero no hacen tablas, pónganse las pilas!!!! sino vamos a pedir generar grupo privado para los que hacen tablas y participan y ahi van a perder!! asi que ojo con eso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Katadoor dijo:

 

Nombre =Irish

Edad = 25 app

Internet= Sexosur

Costo= 50/30

Nacionalidad = Ecuador al parecer

Ubicación= Angol, más tirado pal parque

Lugar= Casa, sola, pero compartida es raro, pero abre ella

Tipo= Independiente

Conserje= No, solo el wn del parquímetro

Fono=en el sitio web

Horarios= Al parecer full time

Comunicacion: Por wsp, tiene una foto con el resumen, se agradece, al telefono, cordial

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160? Es baja

Contextura = 6.0 Delgada, pero bien, pero de las flacas con un poquito mas

Cara = 5.9 no es tan linda, pero pasa bien

Nivel de Photoshop= 5% bajo, muy bajo

Trato: Delicada, buena onda, pero extremadamente soft, todo lo contrario a Venus por ejemplo

Besos = No da

Tetas = Grandes, un poco caídas de lo grande

Culo = 6.0, nada despampanante, cumple y bien.

Pussy = 6.5 Apretada, no se puso nada para el estoke, muy bien ahi

Mamon = 6.0 muy normal

Movimientos pelvicos =5.8 normal, no se movió nada, es como obediente, pero resulta algo tome, falta un poco de animo ahi

Calidad de sonido= 6.0 reales, se quejo, pero poco

Anal =N/A

Ambiente = 6.0 Decente, nada fuera de lo común, lo que podríamos decir es que es privado y tiene baño privado, el resto, normal

Atención= 6.0 buena onda, pero nada fuera de lo común

 

Promedio Final = 6.1 aproximadamente

 

Comentarios a parte= La llamo coordino, voy de puro curioso, por una chica delgada de tremendas tetas (se sabe que son falsas), fui por media hora, creo que vale la pena para salir de la curiosidad, pero no es para ir como favorita o repetir tantas veces, cumple, pero nada fuera de lo común, la recomiendo por media hora, para salir de la duda y ahi evaluar, en ningún caso se va salir con esa sensación de que te cagaron, pero deben saber que es una chica delicada, delgada, como fina, sin mucha iniciativa, etc., eso, pónganse las pilas wn, cada ves que voy a a ver a alguien, por ahi se que paso un wn del foro pero no hacen tablas, pónganse las pilas!!!! sino vamos a pedir generar grupo privado para los que hacen tablas y participan y ahi van a perder!! asi que ojo con eso!!

DON KATA,

Gracias por el reporte y tabla,

pero sin BESOS, 

NEXT, 

todo el rato,

See You ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun no conozco a Irish, aunque hace tiempo veo su perfil cuando pasa por la zona. Igual esas fotos como en playa o desierto se ve muy atractiva.

Que no de besos, por covid, como que ya es una excusa no más, mejor que dijera que da besos si te encuentra atractivo, pues no me imagino teniendo sexo a uno o dos metros de distancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que algunos datos ya han aparecido en el par de reportes de VIII y los de otras regiones, pero para transparentar los límites oficiales de la chica, la imagen que te envia por whatsapp dice lo siguiente (a parte de nombre y ubicación):

Horario: 10:30am a 11:00pm (23hrs); No reserva hora, coordinar 15 o 20 minutos antes; Hora 50mil (2 contactos) Media Hora 30mil (1 contacto); Servicios normales, posiciones, oral con preservativo, oral mutuo, rusa y americana corporal; No domicilios; No adicionales; Pago en efectivo o transferencia al llegar; El aseo es fundamental para ambos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a conocer a Irish. No mucho que agregar respecto a los reportes de más arriba y los de otras regiones.

La chica es amable, simpatica y risueña, además de soft (a mi no me complica eso).

Su valioso tiempo lo cuenta desde que entras a su habitación (con baño), asi que en saludos, pago e ida al baño para aseo, revisión o retoque antes de, debe ser rapido.

No me hizo atado con las caricias corporales, pues no soy bruto, y si tengo alguna duda pregunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porfavor el que se atendio con ella haga la tabla. 

Seria bueno que hallan tablas recientes de ella.

A mi por lo menos me atendio bien en 2 ocasiones en Temuco. Pero eso fue hace 4meses

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2022 a las 16:51, wildtrack dijo:

Irish acaba de aparecer nuevamente en Concepción.

Idem al comentario anterior, esta chica nuevamente en Concepción.

PS, Para que no llegue alguien nuevo a crear el 6to o 7mo tema preguntando lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...