Saltar al contenido
Dominic fike

Amo A La Chicas Trans / Juzgados Por La Sociedad

Mensajes recomendados

Hola todos, soy un hombre hetero , estoy en mis 30 y me va bien cn las minas. Soy muy caliente y siempre fui curioso pero jamás e mirado a un hombre ni e sentido nada por ellos, incluso me lo he cuestionado y de verdad, no me atraen.

Me gustan las trans mujeres y las mujeres sis … el sexo con mujeres sis ( “normales”) me es placentero y muy pero el sexo con chicas trans es un nivel más arriba y distintos pero no deja de ser esquisita una vagina. 
 

¿ CUANDO ESTARÁ PREPARADA LA SOCIEDAD PARA ACEPTAR PERSONAS COMO YO ? 
 

Sobre todo, las mujeres … bueno espero sus comentarios, yo no me atrevo aún a contar q me encantan, siento que seré juzgado y se me cerrarán puertas y amistades, no creo q la sociedad esté aún preparada …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo, me sumo a tu comentario, soy hetero, tengo 28 años y me pasa exactamente lo mismo, me gustan las mujeres de echo tenía mi pareja pero aún así encuentro exquisit@s a los travestis, me gustan mucho y también me da miedo que se enteren que me gustan o algo, la sociedad aún los miran feos, no todos pero la mayoría si lo hace

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy trans, y siempre me hablan heteros que tienen las mismas inclinaciones que ustedes. Lo malo es que una de cierta manera las iluciona y luego se hechan para atrás por el que dirán. Es una pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2022 a las 14:18, ChunLegs dijo:

Yo soy trans, y siempre me hablan heteros que tienen las mismas inclinaciones que ustedes. Lo malo es que una de cierta manera las iluciona y luego se hechan para atrás por el que dirán. Es una pena.

Toda la razón guapa ... Pero cada día es menos 

Son una delicia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los comentarios del inicio del post, me considero heterosexual, tengo 35 años y me gustan las mujeres pero tambien las trans... Aca el tema complejo (como yo lo veo) es el ser juzgado o etiquetado por la sociedad automaticamente como gay o bisexual... Aveces me pongo en los casos de conocer (como comento el colega anterior) una chica trans que no sea scort, y tener una relacion o amistad, y pienso que mi circulo de amigos o familia pensaran en seguida que soy gay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo empecé este deporte con "mujeres cis", pero gracias a Instagram y algunos temas de este foro en que las endiosan estas minas se creen deidades, entonces decidí dejarlas de lado. Ya pa' no perderlas todas empecé a incursionar con trannys y mal no me ha ido aunque hay algunas que se portan bien mal sí. 

En fin, siento que con las trannys hay mayor complicidad, pasión y un mejor entendimiento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera chica trans con la que estuve fue en iqq en el 99’ y de ahí que no pare, hoy con suerte me dejo caer una vez al año pero es porque me he puesto mas quisquilloso y ya no tolero malas atenciones ni wnas estafadoras, en 2015 estuve con una trans en Calama llamada Dulce y con ella toque el cielo, una maravilla de mujer, viajaba a Calama solo a verla y me habría atrevido a tener una relación con ella pero todos sabemos como termina eso al final, la extraño a veces ya que no creo que regrese de Europa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-05-2022 a las 21:33, 15cmdeplacer dijo:

Hola amigo, me sumo a tu comentario, soy hetero, tengo 28 años y me pasa exactamente lo mismo, me gustan las mujeres de echo tenía mi pareja pero aún así encuentro exquisit@s a los travestis, me gustan mucho y también me da miedo que se enteren que me gustan o algo, la sociedad aún los miran feos, no todos pero la mayoría si lo hace

Así es colega , es una pena, pero creo q las nuevas generaciones están cambios esto , creo q faltan al menos 10 años para llegar al nivel de aceptación q tiene el mundo gay .. lo trans es muy “nuevo” aun 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2022 a las 14:18, ChunLegs dijo:

Yo soy trans, y siempre me hablan heteros que tienen las mismas inclinaciones que ustedes. Lo malo es que una de cierta manera las iluciona y luego se hechan para atrás por el que dirán. Es una pena.

Pucha me pasa exacta eso … lo único q quiero es tener una polola trans pero. O me atrevo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-06-2023 a las 1:49, Anton Ego dijo:

Son muy ricas y saben hacer la pega... soy de mente abierta y pija gorda... pero me gustaria conocer una tv que no sea prepago.... en un trabajo... en el gym .. una wea casual.... para darle sc con el tiempo.. 

Sii, tinder es el lugar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2023 a las 15:53, Pancho.valdivia2 dijo:

Me sumo a los comentarios del inicio del post, me considero heterosexual, tengo 35 años y me gustan las mujeres pero tambien las trans... Aca el tema complejo (como yo lo veo) es el ser juzgado o etiquetado por la sociedad automaticamente como gay o bisexual... Aveces me pongo en los casos de conocer (como comento el colega anterior) una chica trans que no sea scort, y tener una relacion o amistad, y pienso que mi circulo de amigos o familia pensaran en seguida que soy gay

Hola colega, terrible … pienso que tiene aparecer algún famoso o referencia q le guste las trans , y q normalice públicamente y explicar q no nos hace gays el gusto por las trans, la gente no entiende q uno ve una mujer y cualquier rasgos masculino nos provoca rechazo.( menos el pico, q simplemente se disfruta por el sexo y solo por q está acompañado de una figura femenina, de lo contrario me provocaría rechazo )  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2023 a las 0:31, Carl Johnson cj dijo:

Yo empecé este deporte con "mujeres cis", pero gracias a Instagram y algunos temas de este foro en que las endiosan estas minas se creen deidades, entonces decidí dejarlas de lado. Ya pa' no perderlas todas empecé a incursionar con trannys y mal no me ha ido aunque hay algunas que se portan bien mal sí. 

En fin, siento que con las trannys hay mayor complicidad, pasión y un mejor entendimiento 

Totalmente , ¿ y por q dices q se portan mal ? Y incursiones Cn Putas Trans o tinder etc ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2023 a las 10:31, jerome_turner dijo:

La primera chica trans con la que estuve fue en iqq en el 99’ y de ahí que no pare, hoy con suerte me dejo caer una vez al año pero es porque me he puesto mas quisquilloso y ya no tolero malas atenciones ni wnas estafadoras, en 2015 estuve con una trans en Calama llamada Dulce y con ella toque el cielo, una maravilla de mujer, viajaba a Calama solo a verla y me habría atrevido a tener una relación con ella pero todos sabemos como termina eso al final, la extraño a veces ya que no creo que regrese de Europa. 

Parece q es un tema q no tiene salida , yo he conocido Cabros q han pololeado con trans pero Cn vaginosolatia, entonces eso es “menos juzgable” , no he conocido a nadie q tenga polola sin operación. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-06-2023 a las 1:49, Anton Ego dijo:

Son muy ricas y saben hacer la pega... soy de mente abierta y pija gorda... pero me gustaria conocer una tv que no sea prepago.... en un trabajo... en el gym .. una wea casual.... para darle sc con el tiempo.. 

es harto rica esa wea. Conozco una trans de confianza que nos damos duros s/c, y puta es que es rico porque hacen toda la pega jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad tenia mis prejuicios con las trans hasta que un día por curiosidad me serví a una y me encantó. Ellas saben cómo hacer sentir tanto  placer a un hombre por qué en algún momento ellas también lo fueron. Hoy en día ya no juzgo los gustos ya que la curiosidad te abre puertas infinitas de placer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...