Saltar al contenido
camilo666

Camila

Mensajes recomendados

Nombre:Camila 

Edad: 20 y le creo 

Internet:culionsur 

Costo:30 1/2 50 la 1 Hora 

Nacionalidad: País caribeño lo noté por su acento 

Ubicación:cerca del portal 

Lugar: Departamento

Tipo: independiente

Concerje:No 

Fono: El de la página  

Horarios: Fui en la tarde noche 

Comunicación:Por Whatsapp todo claro 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento:A esta altura ya se a lo que voy 

Estatura:1,60

Pelo/piel: Rubia al parecer se lo tiñe,piel Blanca 

Nivel de Photoshop: muy poco solo retoques ( no se encontrarán con otra mina es ella ) 

Trato: Muy risueña,un poco sumisa,buena onda la mina 

Cara : La encontré linda,un poco de maquillaje pero el presiso

Contextura: flakita con muy buenos atributos 

Besos: le robe algunos,pero igual se dió color un poco,corría la cara aveces 

Tetas: se nota que son operadas ,pero quedaron bien al cirujano están bien para su cuerpo 

Culo: Nada de otro mundo aceptable ( no es su fuerte me quedo con su bubys jejej)

Mamón:normal lo necesario para que el "amigo" quede listo para la batalla 

Moviendo pélvicos: se movía bien 

Calidad de sonido: muy pocos,no gritaba tanto 

Anal: No pregunté 

Ambiente: ordenado 

Promedio final: yo le pondría un 6 

Comentarios aparte:

Buenas noches colegas del estoke,les  pasó a dejar la tablita de esta chica,Me entro la calentura revise la página y veo a Camila la contacto por Whatsapp, (le hable a otras pero se demoraron en responder supongo que estaban en estoke jejeje,la cosa es que me envía los detalles de sus servicios todo claro estaba disponible le llego al lugar más que rápido para que no me la ganen,me abre la puerta y me recibe en una lencería negra que le quedaba muy bien,me gustó lo que ví,me quedo media hora,paso al baño protocolo por COVID ,vuelvo a la pieza y está recostada en la cama esperandome que cosita más rica dije entre mi jejejeh,su juego previo para calentar motores rico su perfume,piel suave recorro su cuerpo con mi boca luego me pide que me pare frente a ella me hace oral estuvo bueno,pasamos a sus posiciones ella arriba después misionero y finalmente la coloco en 4 para ver la luz, agregar que ella es colombiana,  por su acento dude un poco al contactarla ya que con otras extranjeras la atención ha Sido un poco fome, pero ella es otra cosa yo me preocupo de mi higiene y creo que es fundamental,conversamos y nos reímos salí contento.

Eso colegas cualquier critica a la tablita será bien recibida la idea es aportar ya que las Lucas están escasas,al que le gusten las chicas teen tetonas está es,tratenla bien ya que es de las pocas extranjeras que quedan con un servicio aceptable.

Paz y suerte para todos !!✌🏻🏻

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...