Saltar al contenido
Hussein

Katalina de Sexonorte(copiapo)

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = katalina

Edad = 20

Internet= Sexonorte

 

Costo= 30 media y 45 hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Frente doggis deptos 

Lugar= Depto hay q escabullirse

Tipo=Supongo que independiente

Conserje= No

Fono=+56935426854

Horarios= Fulltime

Comunicacion: por wsp clara

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% pero puede ser riesgoso para principiantes

Estatura = 1,60

Contextura = 6.0 tiene buen culo

Cara = 6.0 la encontre linda segun mis gustos

Nivel de Photoshop= 15% retoques de fotos y la cara se ve un poco distinta

Trato: es raro, demuestra no tener mucha experiencia, pero simpatica

Besos = no pedi

Tetas = 5.5 son chicas

Culo = 6.5 buen culo

Pussy = 6.0 solo la vi y toque. Algo apretada

Mamon = 5.5 aca se cae, dice no saber hacerlo

Movimientos pelvicos = 5.5 

Calidad de sonido= 5.5 fueron mas quejidos pero de otro tipo, cuento con mas detalle

Anal = no aplique

Ambiente = 5.8 pieza chica llena de chiches

Atención= 5,9 la mina no es pesa, le falta mas empeño no mas

 

Promedio Final =  5,9

 

Comentarios a parte=

Fue algo rara la atencion, no se si estaba volada, si hablaba cosas en serio o en broma a ratos jajaja. Era simpatica la mina y la encontre linda, pero no solo de fisico se trata este arte del estoke. Denoto falta de experiencia (a no ser que lo haga aproposito) segun ella tiene 20 años asi que le creo un poco. No fue muy fluida la atencion (me estoy pondiendo muy exigente parece). Pero lo que mas me llamo la atencion es que ya no queria mas guerra incluso antes de partir decia que le iba a doler la xora y se quejaba harto por eso. Parece que ya la tenia muy cansada a causa de estos estokadores que no hacen tabla. La cosa es que tuve paciencia y le di con cuidado. Con tanto webeo solo quise irme rapido no mas. Luego me vesti y me fui. Volveria? No creo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi que la mina se hizo la weona y por su reporte se tiro un solo polvo al menos eso interprete , a mi me lo queria hacer dulce, una scort que si es apretada y eso se siente al ponersela durante el primer polvo no hablaba era totalmente muda era toda una muñeca inflable y se contiene de no gozar hasta acabar despues en el descanso le pedi que me hiciera un masaje y le explique que esto es un negocio y tiene que atender bien le explique que yo lei algo sobre ella por eso la visite y me respondio a ya se ,yo no puedo entrar ahy ,alguien le hablo de la pagina y cambio totalmente su atencion me hecho bastante crema en el pecho y me dijo que ellas ven a quien pueden sacarle mas plata por eso actuan asi y el segundo polvo fue totalmente difernte. Eso colegas que tengan un buen estoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohh a mi me mata un poco las pasiones eso, cuando la mina no atiende bien en el primer polvillo o cuando son como muñecas inflables. Por eso cuando recien conozco a una mina voy por la media, aveces la hora si esta muy rica. Pero no he aplicado la tecnica que hace usted de hablarle sobre mejorar la atencion. Creo que lo podria aplicar en minas mas jovenes. En las mas viejas yo creo que ya tienen sus mañas. De hecho como comentaba en la tabla la mina ya no quería mas guerra, no se si fue porque era tarde ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata esas minas, uno entiende que la pega no es fácil, pero si no quieren trabajar qué lo digan y listo.

Nunca voy muy tarde, a no ser que ya esté hablado con mina y la conosca, eso porque muy tarde en especial en Copiapó, ya están cansadas y termina uno pagando por nada... mejor una paja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = katalina.

Edad = 21 años.

Internet= 

 

IBB.CO

Image Screenshot-20220713-215433-Chrome hosted in ImgBB
IBB.CO

Image Screenshot-20220713-215411-Chrome hosted in ImgBB
IBB.CO

Image Screenshot-20220713-215352-Chrome hosted in ImgBB
IBB.CO

Image Screenshot-20220713-215337-Chrome hosted in ImgBB

Fotos de skokka.

Costo= 25 la media ,40 la 

Nacionalidad = colombiana.

Ubicación= ohggigings 10xx

Lugar= casa verde.

Tipo= independiente.

Conserje= abre ella.

Fono = +56 9 6254 7275

Horarios= 10:00 a 23:00hrs.

Comunicacion: al fono muy agradable y en persona un amor.

Notas servicio: 6,2

Nivel de Empotamiento= con las cuatros vacunas ,peligrosa para los que son enamoradizos.

Estatura = 160 cms.a pata pelada.

Contextura = normal ,un poco caderona mas que potona en sus fotos se aprecia tal cual es.

Cara = 6,2 bonita.

Nivel de Photoshop= 0 % tal cual sale en las fotos.

Trato: Respetuosa ,amable ,buen trato pense que podria ser pesada pero no ,para nada tal vez le cai bien o puede ser porque 

Besos = se los robe algunos piquitos es entendible por el covid.

Tetas = 5,5 chicas, abtenerse tetadictos.

Culo = 6,1 en cuatro se ve bien ,como dije es caderona mas que potona .

Pussy = 6,0 normal, no lo senti apretada, eso si se queja y gime arto se nota que lo goza ya que te acaricia el cuerpo .

Mamon = 5,8 normal ,mucho preambulo te limpia con toalla humeda con alcohol segun ella se cuida.

Movimientos pelvicos = 6,2 normal ella arriba ,me gusto ponerla de costado con la pierna arriba.hay si que se queja y como broche de oro en 4.

Calidad de sonido= 6,2 se nota que goza ya que gime mucho .

Anal = no  probe ,me quede con ganas.para la proxima visita.

Ambiente = 6,0 piesa chica y fria sin calefaccion.

Atención= 6,2 simpatica .

Promedio Final = 6,1

Comentarios a parte= tenia en mente otras chicas pero no respondieron ,tenia mis dudas en visitarla dudaba de su atencion ,me decidi porque las fotos se ve bien y es asi en persona ,amorosa la cabra ,bonita ,sumisa ,lo que no me gusto mucho fue el alcohol de las toallas y la pieza fria ya que a la 18:00 hrs ya esta fresco por lo demas la atencion es buena ,empezo con su buen oral y al tiro en cuatro ,misionero ,de costado con las pierma arriba despues me puse de frente y ella de costado eso a ella le calento para alargar un poco de nuevo misionero y por ultimo en cuatro chaa chocapic ,cero atao en cuanto a las poses.mas detalle no es recomendable dar eso colegas la recomiendo . Me dijo que la atencion dependen de como se presentan los clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...