Saltar al contenido
AlexValdiviano

Violeta Chantasur Colombiana

Mensajes recomendados

Del otro día, era tarde, andaba caliente y fue lo único q encontre

Nombre : violeta

Nacionalidad : colomba

Edad : 28 creo q me dijo

Internet : 

Costo : 60 la hora y 40 la media... adivinen cuanto pague

Ubicacion : los sauces con sierra nevada. Casa esquina

Lugar pieza piola, cama grande, buena iluminacion, baño compartido

Tipo : agencia, con más niñas

Conserge : un weon te abre el portón y te hace pasar a la cabaña ni idea si será el cafiche, guardia. Dueño del antro pero me importa un pic...

Fono : +56 9 4754 1616

Horarios : hasta muy tarde

Nivel de empotamiento : nop

Estatura : 1.60 aprox, chiquita como me gustan

Contextura : 4.5 algo de guata pero mucha estría, cesárea, en resumen, esta echa mier... harry

Cara : 5.5 bonita la encontré o habrá sido donde andaba medio copeteado 5.5

Nivel de phothoshop : su 50% para borrar las imperfecciones pero por los tatoos es ella

Besos : no da 1.0

Tetas : grandes, blancas y blandas, con estrias permite exprimir y chupar 5.0

Pussy : poco aprete, sin pasto, permite oral y tocar clitoris sin meter dedos pero con olor malito... me recordó a la otra artista 3.5

Culo : grande pero poca forma, no me gustó mucho 4.0

Mamon : bastante bueno y todo el rato y todas las veces que quise no pone ataos que una chupadita de 5 minutos 5.5

Movimientos pelvicos : una vez que agarra vuelo se empieza a mover más hasta te pide que la pongas en diferentes poses

Calidad de sonido : bajitos para quejarse

Anal : no pregunte pero se deja hacer oral 1.0

ambiente : piola para entrar, la cabaña igual no hay quejas, salvo el weon que anda weando pero lo ves cuando recibe la plata no mas después de eso no se le ve mas 2.0

Atencion : la mina se porta bien, no es pesada, es simpática, hace bien la pega, cumplidora, no webea con las poses y te respeta el tiempo (aunque ahi tocan la puerta a los  55 minutos 

Promedio final : le doy un 60 al servicio y un 4.5 a la mina

resumiendo, era tarde, había salido de un pub del centro, llamé a todas mis favoritas y ni una contesto.... q xuxa dije, era día se semana así que la odisea estaba difícil, hasta tenia pensado ir a la casa blanca a culiarme una negra culona colombiana o ir al machado a culiarme a la vieja de la alicia pero naaa asi que entre a chantasur y llamó a esta loka, me dice que si esta disponible y si quería otra chica habían muchas más para elegir... xuxa dije yo... que oferton, al rato me llegan al wasap un montón de fotos de diferentes chicas, creo que todas están publicadas en chantasur, así que pregunte donde era y el primer obstáculo era el lugar, no había ido antes a los sauces con sierra nevada pero si me habían mencionado ese lugar cuando había llamado a otras artistas así que fue la oportunidad para conocer ese lugar. Al llegar me estacionó me abre el portón el guardia y entro a la cabaña donde había 4 minas, bastante malitaas todas, una fea de cara y la otra más flaca que palote así que fui por el plan original por la colombiana. En resumen la mina cumple, te trata bien es calienta y el tiempo se respeta, lo pase bien, lo malo el fisico de la mina, mal mal ahi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...