Saltar al contenido
el brutito

Otra Vez Pia De Lo Canto

Mensajes recomendados

De nuevo de paso por Temuco. Me volví atender con ella y  todo super bien. Tengo bastante feeling con esta niña. No haré tabla esta vez, sería repetir lo mismo de mis tablas anteriores. Me ofreció un trío con una amiga que se veía bastante bien , pero no me atreví.  Incluso me dio un fono que parece que es solo para trío. Por si alguien le interesa ese fono es.+56999108354. El contacto habitual está en mis tablitas anteriores. Tratenme bien a la niña.  Ella es muy simpática y por lo menos a mi me trata como rey. Adiós. Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don brutito con todo respeto que se merece no quiero ofender pero tengo dudas , es promotor de ella ? O el estar retirado de lek me ha echo pensar estupideces , no sé enoje es solo una pregunta ,es una duda que tengo tanto comentario de la musa en cuestión me Iso preguntarme eso , a lo que si es un amor de mujer ,la puedo ir a ver una y otra vez y no me canso de ella .

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tenía idea que hacía tríos nunca me comentó del tema, sí que tenía una amiga, pero solo eso, en todo caso no es de mi interés ,aunque no estaría mal probar ,gracias por la info y no sé enoje por la pregunta que Ise don "brutito" es solo una pregunta nada más .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No amigo. No soy promotor de ninguna musa. Sencillamente quise aportar al foro en vista de que la mayoría de los foreros solo cuentan las malas experiencias y las buenas se las guardan. Solo eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...