Saltar al contenido
Darktiger

Katie Jenn Nissa

Mensajes recomendados

Hola colegas aquí dejo mi incursión con esta milf rubia tatuada

Datos generales:  

Nombre = Katie Jenn Nissa 

Edad = 35 le creo

Internet=

Costo= 60.000  la hora servicio normal, fui por la hora.  2  contactos. + americana corporal.

Nacionalidad = entre veneca y chilena

Ubicación= Metro Irarrazabal

Lugar= depto

Tipo= independiente con mas chicas

Conserje= Pase piola

Fono= +56 937806147

Horarios= Full Segun ella. 

Comunicacion: todo bien por wasap y celu.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va. pero tiene un no se que.

Estatura = 1,65 sin tacos.

Contextura = 6,0  buen poto y tetas, 

Cara = 6,0 con maquillaje bonita, tiene lo suyo. 

Nivel de Photoshop= 0 es ella con tatuaje.

Trato: 6.0 Respetuoso,  juguetona media tierna la milf.

Besos = 6.0 sus buenos piquitos.

Tetas = 7.0 muy buenas medianas,  pezónes ricos

Culo = 6,0 buen culo.

Pussy = 6,0 depilada, cero olores raros

Mamon = 6.0 con condon , buen manejo harta pajea le falto mas garganta profunda el pico mio es muy grande para la boca de ella jaja.

Movimientos pelvicos = 6.0 arriba en ambas direcciones se mueve se mueve a buen ritmo 

Calidad de sonido= 6.0  unos cuantos mas cerrada de ojos creibles

Anal = Adicional.

Ambiente = 5.7 pieza piola, todo medianamente ordenado.

Atención=  apliquen calculadora 

 

promedio=apliquen calculadora

Comentarios a parte= ya la tenia en vista, le hable al wasap me manda un texto en donde pedia que le hiciera deposito 5 lukas para agendar obviamente le dije que no, ahi la llame y coordinamos, me da la ubicacion de nuevo parto donde ella, ahi me recibe con un disfraz de colegiala jaja se veia buena la milf me tinco el buen trato que me dio, me pregunta cuanto rato me quedare le digo la hora, no pregunte por la media, la milf me gusto altiro, cancelo pero antes voy al baño vuelvo y la milf ya estaba en pelotas, asi que aprovechando que ella me sacaba la ropa , lo primero que ataco son tus tetas uta que las tiene rica, luego sus piquitos por aqui por alla y por mas alla jaja,  luego agarra a mi compadre le pregunto si chupa sin condon y me dijo que no que era con condon, me dijo intentare tragarmelo no pudo lo tengo grande jaja, me dio risa las veces que intento y no pudo jaja, de ahi se monta y en ambas direcciones su buen jineteo y esas tetas ricas que buena vista, luego la cambie y la puse en 4 y ahi le di a un buen rito, luego su misionero sus piquitos por aqui por alla y para terminar su jineteo, en el segundo contacto fue lo mismo solo que ahi aplique americana corporal.

Recomendable? si, la encontre rica la vieja

Volveria? Si.

Saludos calientes. 

Fotos insertadas por Rocazo:

 85896652_katie_Jenn_1.jpg 85896653_Katie_Jenn_5.jpg

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala cuea,  la vieja esta buena pero no es para 80 lukas + el anal debe estar cobrando 100 lukas , nica vuelvo a menos que se baje,   nica le pago los 80

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La contacté hace poco y le pregunté si hacia adicionales como oral sin condon o america y me trato de que como se me ocurria y que me iba a funar por andar pidiendo servicios sin condon… siendo que le pregunté solo por el oral…

 

en fin mina loca y que no tiene idea donde esta parada asi que next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando la vieja cobraba 60 estaba bien estaba dentro de lo razonable + 20 por el anal como adicional eso no lo pague no ameritaba, ahora que cobra 80 por el servicio normal + 20 por el anal ya son 100 lukitas y en mi opinion la vieja no lo vale, por eso no he vuelto a recaer con ella MAXIMO 60 de ahi para arriba no vale la pena hay minas mejores.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, allblacks dijo:

la tengo en ig y se ve bien.....que otro colega comente

ni idea como estara ahora colega deje de visitarla cuando subio el precio,esta vieja pa 100 lukas no esta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/11/2022 at 11:16 AM, Darktiger said:

ni idea como estara ahora colega deje de visitarla cuando subio el precio,esta vieja pa 100 lukas no esta. 

Y si, esta buena pero no para esa plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo cuando hace unos años 60 era 1 hora de cuadro plástico donde Damaris y eso era un donde puede entrar lo puedes poner. Tiempos que parece no volverán.

Aunque he notado algunas publicaciones en promoción sin fecha de término.

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...