Saltar al contenido
danieltroy

Que Pasó Con El Foro Principal?

Mensajes recomendados

El 05-08-2022 a las 7:02, Sakaka50 dijo:

Creamos un sub foro travestis Santiago y hay buenos y objetivos reportes 

 

El 04-08-2022 a las 2:59, Principiantechile dijo:

Ayer me atendi con una belleza antonia sureña  me tinco porque es chilena y de chiloe...

Fui donde ella la verdad mejor que en las fotos delgadita un culo paradito natural y una facciones  de su cara muy lindas 

Llegue no habia conserje  abre puerta y super simpatica  ma empesada me la chupo alo natural para calentar y despues nos hicimos oral mutuo la cual casi me voy pero queria probar su ano estaba depilado y unos pies muy lindos  de subio arriba y mr iso acabar al tiro  la verdad la recomiendo muy rica la sureña y lo bueno que si es la misma y mejor eso si cobra super varato para ser tan bella   me repetire ese culo antes que se vaya.

 

 

Ese reporte el pico en el ojo.... porque si hay conserjería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.RELAXCHILE.CL

Me distingo por ser una segura, delgada y preciosa acompañante de lujo, poseo curvas divinas y hermosos pechos que...

  Dejo con mi experiencia de esta peruana la verdad cuando llegue todo súper bien Aunque tenía la habitación pasada comida y es más morena que la de la foto llegué le cancelé $100 me dijo que hacía de todo no dejó darse besos Solamente le gusta que la f***** en 4 y tampoco está bien preparada porque me manchó con caca el pene salió un olor muy asqueroso después de eso no quiso seguir y me dijo que me tenía que ir porque tenía un cliente en camino  no pierdan su dinero  minimo estar prepara si cobran caro  lo unico bueno es la ubicacion pero muy apurona para cobrar 100 .

  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2022 a las 21:22, Khriss dijo:

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Providencia. 🇨🇱Anto SUREÑA llegue Hoy CHILENA CULITO APRETADITO simpática delgadita besos...

PURO HUMO LA MINA...FALTA DE ASEO PERSONAL, EXQUISITA POR DONDE LA MIREN... PERO ES UN BODRIO DE ATENCIÓN Y AGRESIVA

Me quería ir a atender pero he encontrado muchos comentarios malos de ella, gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...