Saltar al contenido
jaja.carlos

Vivi - Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas colegas: Hace tiempo que le tenía ganas a esta colorina y al verla publicada fui y me tiré a los leones. 

Nacionalidad: Venezolana

Teléfono: +56 9 4852 3808

Lugar: Callejón Sexmann

Horario:  Fui mediodía 

Comunicación: En principio un tanto pajera pero luego despaviló

Valor: $35K 1/2 - $50K 1

Empotamiento: Uno sabe a lo que va 

Estatura: 1,60 

Contextura: Delgada

Photoshop: Es ella, quizás en fotos tiene buenos ángulos. 

Cara: 6,2 bonita

Besos: 0 solo piquitos nada más 

Pussy: 6 se veía bonita, no toqué 

Tetas: 5 tipo limón, naturales chiquitas ricas al tacto. Aunque me gustan más tetonas

Oral: 5 cortito

Culo: 6 culo de mina flaca quizás un poco flácido 

Movimientos: 5,5 le di 

Anal/ $30K adicional. Se veía rico

Sonidos: Sumisa

Ambiente: 6,5 hostal de buen nivel. En la pieza de al lado estaban en un matadero

Trato: 6,4 simpática al entrar, buena onda. Pero igual como que quiere hacerte ir luego 

Promedio: 5,5 

Colorina flaca como para follarla una vez. Se podría repetir el plato si fuese más calentona y con besos. Adictos al culo y tetas abstenerse. 

Publicado

Gracias colega por su tabla igual la tenía en la mira hace tiempo, mmm veneca ya como que no quiero más con ellas. Cambio y fuera

Publicado

Tanta veneca mala, creo que va haber que hacer un excel para estar atento y revisarlo antes de estokear 

Publicado

Por las fotos de veia tentadora y con las primeras tabla de los colegas de Puerto Montt, aun mas. Pero luego de ver otras tablas y el reporte del colega jaja.carlos, prefiero no caer en tentación. Los tiempos no están como para gastar los morlacos en una ruleta rusa

Publicado

Le tenía ganas a esa musa y le hablé a ella y a la kim, respondió la kim primero así que no la pude probar, pero viendo tu tabla no me animo mucho ahora, gracias amigo!