Saltar al contenido
scd2022

Cleveland Steamer

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, barba_verde dijo:

ve que por esa wea le cierran los temas o le responden de mala gana? porque pregunta puras weas sin aplicar la lupa antes, hay un tema referente a esto, sea más vivito pa la próxima y piense antes de publicar, colega 

 

Ya hombre, no desesperéis, que esto no es glory hole, es Cleveland steamer. Es otra cosa. Le he buscado en todo el foro y no le he encontrado así que mi tema es original.

Vio ud. Prison Break? Cuando el guardia de la cárcel se lo pide a la prostituta y esta le responde...a Cleveland what???!!!

Y para los más interesados esta el motor de búsqueda de Google. Que a mí es al primero que me han mandado ahí de patadas. Y es sólo curiosidad tío, no penséis mal.

Have fun!

Editado por scd2022
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo @barba_verde tranquilo. Pa que tan agresivo? El estokador @scd2022 quiere que le caguen encima y le resfrieguen el culo sobre la mierda.

Creo que al colega ibérico le falta un poco mas de empatía en sus textos. Parece que no preguntara, sino exigiera respuestas a sus inquietudes.

Lei otro post que hizo donde nos trata (a los chilenos) como las weas. No se si alguna vez haya tenido amigos o alguien con quien conversar, pero le adelanto que con ese tipo de actitudes y comentarios no va a llegar a ninguna parte.

Y ya que le calienta que le caguen encima, no me queda mas que mandarlo a la misma mierda... pero con respeto.

Editado por PanchoBurns
Edición de sintaxis
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando veo lo que escribe este "Iberico", me acuerdo de la serie humoristica "Casado con hijos", donde Un actor habia ido por una semana a España y llego hablando como coño.

No se, pero a no ser que sea Gomez Pablos, este Español es mas falso que billete de 6 lks.  Y su personificacion enferma de ridicula Jajaja

Con respeto eso si.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...