Saltar al contenido
scd2022

Cleveland Steamer

Mensajes recomendados

Publicado

Esto si es sólo curiosidad tíos.

Pero tratándose de Chile donde todo vale (por ahí hay un tema de Glory Hole) ¿no habrá quien lo haga?

Publicado

ve que por esa wea le cierran los temas o le responden de mala gana? porque pregunta puras weas sin aplicar la lupa antes, hay un tema referente a esto, sea más vivito pa la próxima y piense antes de publicar, colega 

Publicado (editado)
Hace 1 hora, barba_verde dijo:

ve que por esa wea le cierran los temas o le responden de mala gana? porque pregunta puras weas sin aplicar la lupa antes, hay un tema referente a esto, sea más vivito pa la próxima y piense antes de publicar, colega 

Ya hombre, no desesperéis, que esto no es glory hole, es Cleveland steamer. Es otra cosa. Le he buscado en todo el foro y no le he encontrado así que mi tema es original.

Vio ud. Prison Break? Cuando el guardia de la cárcel se lo pide a la prostituta y esta le responde...a Cleveland what???!!!

Y para los más interesados esta el motor de búsqueda de Google. Que a mí es al primero que me han mandado ahí de patadas. Y es sólo curiosidad tío, no penséis mal.

Have fun!

Editado por scd2022
Publicado (editado)

Amigo @barba_verde tranquilo. Pa que tan agresivo? El estokador @scd2022 quiere que le caguen encima y le resfrieguen el culo sobre la mierda.

Creo que al colega ibérico le falta un poco mas de empatía en sus textos. Parece que no preguntara, sino exigiera respuestas a sus inquietudes.

Lei otro post que hizo donde nos trata (a los chilenos) como las weas. No se si alguna vez haya tenido amigos o alguien con quien conversar, pero le adelanto que con ese tipo de actitudes y comentarios no va a llegar a ninguna parte.

Y ya que le calienta que le caguen encima, no me queda mas que mandarlo a la misma mierda... pero con respeto.

Editado por PanchoBurns
Edición de sintaxis
Publicado

Cuando veo lo que escribe este "Iberico", me acuerdo de la serie humoristica "Casado con hijos", donde Un actor habia ido por una semana a España y llego hablando como coño.

No se, pero a no ser que sea Gomez Pablos, este Español es mas falso que billete de 6 lks.  Y su personificacion enferma de ridicula Jajaja

Con respeto eso si.

Sl2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...