Saltar al contenido
Drums

Tania Skokka O Brittany Locanto

Mensajes recomendados

Nombre : Britanny locanto , Tania Skokka

Edad: entre 26 y 30

Nacionalidad = colombiana

Precios:  20, 30 y 40 ... 20 adicionales

Ubicación= general lagos con ohiggins

Conserje= abre ella

Fono= En el anuncio

Comunicación= whatssap

Estatura =  1.70 Alta 

Contextura = hizo efecto la pandemia

Cara = normal 

Nivel de Photoshop= fotos antiguas ahora subio un poco de peso

Trato = simpatica , sumisa , agradable , buena onda y relajada

Besos = piquitos

Tetas = grande peson negro

Culo = grande acorde a su contextura 

Pussy = depilada sin olores extraños

Mamon = normal ni fu ni fa

Movimientos pélvicos = no se mueve mucho 

Calidad de sonido= cuando se calienta suelta sus gemidos y cuando se va cortada grita 

Anal = si lo hace pero fui por ahi 

Ambiente = pieza muy pequeña con luces de colores , calurosa

Atención= la morocha es simpatica , no te restringe nada , es bien sumisa y hace lo que le pidaas

Volvería= como alternativa  C o D xD 

Nota : 5.0
Bueno tenia muchas dudas con respecto a este chocolatito asi que me arriesgue , acordamos por whatssap ,llego al lugar me abre 

no estaba mal lo que vi pero estaba muy lejos a lo que se veia en las fotos xD , asi que igual por calentura pague la hora , buenos nos desvestimos 

empezamos con roses , se calienta rapido , luego enfunda y empieza el oral , nada del otro mundo pero tampcoo es malo ,

luego pasamos yo encima de ella , kuego ella encima mio a lo que se canso rapido , ya despues la puse al filo de la cama con las piernas abiertas y le empece a dar duro , empezo a hablar disparates porque ya la mina estaba muy caliente , no pare hasta que me dijo te voy a dar mi leche , jaajjajajj en una de esas me toma de las manos fuerte y pega un grito ajaahhahhha

sentia como su vagina apretaba a mi amigo y solto todoooo , la cama quedo mojada completa , bueno le seguia dando hasta que le empezaron a tiritar las piernas , ya despus la puse en perrito un rato , luego me pare en la cama la someti boca abajo con el culo bien parado y le empece a dar hasta acabar , la mina aguanta todo y es multiorgasmica la hice venirse denuevo , tenia el condon tan mojado que ha ratos se salia , asi que tuvimos que cmabiar el preservativo , luego le segui dando en esa posicion y lo mojo denuevo , ya despues no aguante mas le tome laas manos y se las tire hacia atras hasta que me vine , solte todo ajajjajjajaj ... la negrita me lo agradecio xD , es buena caxa pero no esta igual a la de las fotos , si bien es muy parecida en tanto a cuerpo a la negrita Salome que veo que la mayoria se la estan comiendo y no tiran niun reporte xDDDDDDDDD

Bueno esta mina no tiene tanto culo como salome pero si en caderas y lo demas es muy parecido , aunque si esta mina tiene mas tetas...

Creo que ahora solo queda de esperar que llegue Jessica , que ya me dio info que estaba buscando lugar para venir para Arica <3 , asi que a juntar platita pa pegarme su buena cachita con ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Tania recién llegada 💋😍encantadora piel canela😈💋. Con ganas de dar mucho amor complacerte en todos tus fetiches y...

dejo Link .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...