Saltar al contenido
soloyo4

Soni Sexosur (rica La Caura)

Mensajes recomendados

colegas me pegue unos polvos con esta mina que fueron ufff

hare tabla mas rato por lo pronto les dejo una de osorno... como dato adicional... la mina da besos, el oral es con, no es relojera, tiene tema de conversa, no pone mierdaton para darle... en fin wena wena wena

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo a dejar la tabla...... nah...

 

vengo a contarles que me pegue un trio con esta mina y su amiga

la amiga una morenita rica, cariñosa, apasionada la caura... jueeee me dejo como un fierro

 y con ella ya casi me empote.... slurps...haaaaa

 

si necesitan el precio llamenlas... eso era y obviamente hare las tablas... obvio... sisisisisis tabla todas las que quieran... tranquilos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , TioSam dijo:

Para mi, del momento que @soloyo4 publico los  link.. las chicas se le lleno el WhatsApp de mensajes....  esa era la intención del colega.

Eso se llama promo colega, algunos hacen esa wea para obtener beneficios siempre están estas ratas y sus amigos ratas gente cero aporte que anda merodeando y sacando beneficios en el foro. Los típicos sapos culiaos y no me refiero al forerero que arto aporta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , soloyo4 dijo:

wow... a miurda que esta brigida la cosa... en todos estos años que llevo en el foro nunca me habian acusado de promotor o rata o la wea que sea.... weno... sera no mas mijos... de ahora en adelante andare de lector no ma...

 

Bienvenido al Club de lectores....somos varios ya...jjJajaka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, soloyo4 dijo:

wow... a miurda que esta brigida la cosa... en todos estos años que llevo en el foro nunca me habian acusado de promotor o rata o la wea que sea.... weno... sera no mas mijos... de ahora en adelante andare de lector no ma...

 

Las tablas son muy pero muy poco confiables ultimamente.
Casi no da para pensar otra cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-05-2022 a las 18:00, soloyo4 dijo:

wow... a miurda que esta brigida la cosa... en todos estos años que llevo en el foro nunca me habian acusado de promotor o rata o la wea que sea.... weno... sera no mas mijos... de ahora en adelante andare de lector no ma...

 

Pero como vas a venir a decir en un tema nuevo q la wna da tremendo servicio si ni siquiera sabemos si da besos y más encima públicas reportes de osorno que no tiene nada que ver acá, estas igual que spartano con la diferencia que ese weon se daba la paja de hacer tablas aunque hallan sido falsas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doy fe de lo que indica el cumpita @soloyo4, pero con dos alcances:

1. Ella te deja clarito por teléfono que da besos pero depende de la higiene y la “onda”, quizás por eso hay reportes variados. Conmigo cumplió y lo que puedo reportar es que ella está muy sobre el promedio tanto en físico como en la experiencia.

2. No intenté ir por el oral, no soy especialmente adicto a ello, prefiero que me la mamen como si no hubiera un mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...