Saltar al contenido
Caliente_36

Sofíbabby Seeking

Mensajes recomendados

Dice que es capa alfa , que es sugar cuando está de franco, ósea una paquita sugar, está para cumplir el sueño de darle a una paca con uniforme, pero dudo que sea algo real, muy difícil que se arriesgue a sexo pago y mostrando su cara 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , rhinoceros dijo:

Dice que es capa alfa , que es sugar cuando está de franco, ósea una paquita sugar, está para cumplir el sueño de darle a una paca con uniforme, pero dudo que sea algo real, muy difícil que se arriesgue a sexo pago y mostrando su cara 

Igual como que tiene pinta de, imaginela con ese moño de tomate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , MrZeta dijo:

La típica depositame para los pasajes y voy???? O la cómprame pack y nos juntamos???😂😂

Nop, puse que esta haciendo cosas virtuales hasta el 12, y que de ahi nos podiamos juntar pa algo (porque a ella la van a mandar pa aca porque arriba pusieron que era paca).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , MrZeta dijo:

La típica depositame para los pasajes y voy???? O la cómprame pack y nos juntamos???😂😂

En ese caso les digo, dame tus datos y te compro el pasaje y te lo envío. Necesito tu nombre, rut y correo.

Las q de verdad viajarían los mandan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy de conce la sigo en instagram, estubo el año pasado, hablé y pedía mínimo 100 y todo era con condon y sexo convencional, ya que en ese entonces era enfermera o estaba estudiando y tiene mucho temor del vih, no aplique, por que sentí que solo quiere la plata y debe ser fome en la cama... 

Editado por Mikemike
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me meto en esta conversa porque algunos dudan que puedan andar amigas de xuxa en este tema, pero yo tuve una experiencia con una paquita, ahora no la publique porque la mina cerro la cuenta, pero puedo dar fe que andan algunas por ahi!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, JefeAnderton dijo:

Me meto en esta conversa porque algunos dudan que puedan andar amigas de xuxa en este tema, pero yo tuve una experiencia con una paquita, ahora no la publique porque la mina cerro la cuenta, pero puedo dar fe que andan algunas por ahi!

Más interesante se puso la chica, veré si contesta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-05-2022 a las 11:57, JefeAnderton dijo:

Me meto en esta conversa porque algunos dudan que puedan andar amigas de xuxa en este tema, pero yo tuve una experiencia con una paquita, ahora no la publique porque la mina cerro la cuenta, pero puedo dar fe que andan algunas por ahi!

Ooooh en serio?!

Esa es una de las cosas que no he tarjado de la lista aún, la enfermera y la paca jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff la paquita esa si es una fantasía, enfermera ya no, al contrario no quiero nada del área de la salud... puros drama gremio pequeño todos se conocen... avise si concreta, voy a Concepción en Julio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...