Saltar al contenido
Homerin

Buena Experiencia Con Anabel De Skokka Talca

Mensajes recomendados

Sólo voy a hacer un pequeño resumen de este encuentro , luego de varios guatazos en que salí pateando a la perra , me fijo en esta chica, pues sus fotos me parecieron reales. Cuento corto coordino con la chica y me recibe ella ( 5 norte 4 oriente ). Bata de levantarse , pero se le notó el rico culo que tenía debajo. Una chica de unos veinte , colorina , pelo corto. Llegamos a la habitación , ordenadita, y se saca la bata . CMM la mina pa rica. Tiene unas tetas riquísimas , ni grandes ni chicas, te deja QUE SE LAS CHUPES TODO LO QUE QUIERAS. Bailecito . una cintura rica, un culo de diosa. Durita . Besos de polola.  Condón y vamos al mamón. Rico caliente. Luego a la acción . le di como bombo en fiesta. Ni un reclamo , nada de esa wea de " dame tu leche ". Una hora entera en las poses que quise. Rica , rica la pendeja. La recomiendo a ojos cerrados, las fotos de Skokka no le hacen justicia. En persona es lindísima. 40 likitas la hora  y vale la pena con creces. la volveré a ver en cuanto tenga un tiempito. Vayan y dejen sus comentarios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien ahi maestro @Homerincon la Anabell oiga. Le achunto medio a medio parece segun Ud.

Me alegro por UD ñor. Me agrada cuando leo que algun coleguita sale contento y radiante de una estokada. Me alegro cuando comentan que la damisela lo atienden bien. 

Como deberia ser no mas pues.

YO le habia echado el ojo hace mucho tiempo a esta chiquilla , pero recuerdo que lei unos comentarios reguleques de ella. Como que atendia mal.

Por eso NO me la iba a servir. Tambien esta en sexosur.

GRACIAS POR LA INFO ÑOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no la conozco pero ahí esta el link...

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Anabel 😛🥳 FULL COMPLACIENTE AMOR! CUMPLIRE TODAS TUS FANTASIAS 🔥🤤. Rico oral con y sin precervativo americana real y anal Hola mi soy una mujer

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...