Saltar al contenido
3st0k3r0

Bárbara Ss

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = Bárbara
Edad = 25
Internet= SexoSur
Costo= 30 la media, 50 la hora
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= Claudio Arrau con Roble
Lugar= Casa con más chicas
Conserje= no, abre ella
Horarios= no sé
Comunicacion: por whatsapp, buena comunicación

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 15%
Estatura = 1.62
Contextura = 5, voluptuosa, curvilínea, pero con guata
Cara = 5, bonita, pero nada del otro mundo
Nivel de Photoshop= 20%. Es ella, pero tiene guata y las tetas con la media cicatriz bajo los pezones. 
Trato: Simpática
Besos = 2 piquitos
Tetas = Grandes y firmes, pero la caga la cicatriz de la operación, que resalta demasiado, como grotezco
Culo = 6, buen culo y firme.
Pussy = 6, apretadita y sin olores
Mamon = 6, buena pal dedo sin uña.
Movimientos pelvicos = 6 
Calidad de sonido= 5 sin fingir
Anal = 5, demaasiado lubricador y como tiene harta nalga... Eel valor es extra (20)
Ambiente = la pieza bien, ordenada y limpio. el local ahí no más. Tenían la media fiesta con música y todo y golpeaban mucho las paredes.
Atención= 7. Nada que decir
Relacion precio calidad =5. Debería ser menor por el cambiazo que me hicieron-

Promedio Final = un 5.5

Comentarios a parte= 

Luego de leer los comentarios sobre Betsy, decidí ir a visitarla, me contacté con ella por whatsapp y quedamos en juntarnos en la tarde. Al entrar me abre una chica parecida, pero de tez blanca, y la luz de la pieza era tenue, por lo que quedé cachuo, trate de verle los ojos, pq decía que los tenía verdes y no pude distinguir. Igual estaba wena la mina, y me recibió con lencería roja, por lo que entré, total ya estaba ahí. Me hace su baile piola apegada al niño y le agarro todo. Le gusta que le agarren bien las tetas. Luego la doy vuelta pa cachar mejor y le bajo el babydoll y sorpresa... el medio tajo en ambas tetas por debajo del pezón y con la cicatriz como sobresaliendo. Ahí caché que definitivamente no podía ser Betsy.

Pero que diablos, nos acostamos en la cama, su mamón sin apuros, bien mechoneada del pelo y después la volteo y se lo pongo por detroit, al rato, cambio de condón, otro mamón y ariiba un buen rato hasta ver la luz. Luego conversa y al segundo round.

Como dije anteriormente, lo pasé bien aunque igual mala onda lo del cambiazo. La mina igual es simpática y cariñosa. 

Editado por D0n3stok3r0
Publicado

Que mala colega, a mí me hicieron cambiazo una vez, me quedé pero con la condición de que me bajara los precios a lo cual accedió, hay que hacerse respetar no más, lo malo es que ya ni en SS se puede confiar!! Maaal

Publicado

Datos generales:

Nombre = Bárbara
Edad = 25, pero le calculo entre 28 y 30
Internet= SexoSur
Costo= 30 la media, 40 la hora
Nacionalidad = Veneca
Ubicación= Frente a la ferreteria en Urmeneta
Lugar= Casa con más chicas
Conserje= no, te abre ella
Horarios= no sé, fui como a las 9 de la tarde.
Comunicacion: por whatsapp, buena comunicación
 Nivel de Empotamiento= CERO, la tengo claro
Estatura = 1.63 pero realmente es 1,58, soy bueno reconociendo eso
Contextura = Carnosa, no esta gorda, harto donde agarrar. Dice pesar 74kg, MENTIRA, esta pesando entre 82 y 86kg
Cara = Ta bien, pero nada del otro mundo.
Nivel de Photoshop= La guatita, tiene guatita pero no molesta.
Trato: Cordial y amable
Besos = No pedi y no se si da.
Tetas = tan operadas, pero se siente bien al tacto, como es carnosa.
Culo =  ta firme y carnoso, pero hay mejores. 
Pussy = Nada olores, depilada, pasto cortito, flojo, a menos que seas Mandingo 
Mamon = uno de sus peores puntos
Movimientos pelvicos = 3,0 se mueve poco, tenia que hacer todo yo.
Calidad de sonido= Fingidos
Anal = Hace, 20 luca extra, no pedi.
Ambiente = limpio, pero no daba buena espina, y chico el lugar, parecia pieza china
Atención= al principio bien y despues penca, cuando va por la mitad de la hora empieza con el celu y cuando quedaban 10 minutos ya empezo a weiar
Relacion precio calidad = No lo vale

Promedio Final = 3,9 reprueba

Me quede un dia mas porque tenia ganas de comerme a una carnosa y justo salio esta musa. La contacto por wasap, a los 15 minutos respondio, me da sus precios, vamo dije. Llegue alla, me recibe ella, estaba con su lenceria roja (parece que es la unica que tiene), aunque es cordial y amable, ni un beso nada, punto negativo pa mi, le cancelo la hora, hace su baile, ahi me prendio un poco y empeze agarrale esas tetas y culo, deja chupar teta como ternero, el pezon es un poco chico pero tienen buena forma, me pone condon, procede mamon y aqui viene lo penca, el mamon sirve para puro levantar un poco el amigo no mas, no para ponerlo firme, lo chupo hasta la mitad y con pocas ganas y senti sus dientes varias veces, sale 69, el culo estaba muy bien, sin olores y no pone dramas al lamer chorito, pero devuelta, el mamon penca, sin ganas. Se sube arriba mio, sale el estoke y la encontre floja, parece que ya tiene mucho kilometraje o tienes que ser mandingo para sentirlo apretado, se movio un poco al principio pero no se si se canso o ya andaba cabreada porque despues nada, despues en 4 y de lado, sus gemidos exagerados me molestaron para puro mandarte cortao (o eso creia ella) pero en mi caso perdi motivacion, le pido mamon y dice que no, esta cansada, empieza a weiar con el celu y me llama la atencion que solo quedan 10 minutos y me fui.  No la recomiendo, habria que probar la cola para ver que onda el apriete y ahi puede que le suba un poco el promedio, pero con todo lo que describi, queda repitiendo el curso esta musa.