Saltar al contenido
Zk77

Café : New Orleans

Mensajes recomendados

Hola muchachos .... Después de harto sin reportarme por aquí , les comento sobre este café (ya que veo que se mencionó en un tema anterior , y por lo visto que este foto de cafés no tiene mucha actividad) les cuento .....

 

Ante la.duda y los comentarios ......sin saber fui con un amigo que me llevo despues de los turcos a tomarme unas micheladas por allá sin saber que era el café en cuestión ..... Local pequeño ameno y ambiente agradable .....entramos y me doy cuenta que en las puertas decía "new Orleans" en mi rápida memoria me hizo eco el nombre ...sabía que lo había leído en algún lado ...... Una vez instalados llega una chica extranjera ....alta ...90...70...80 (al ojo) con un peto rosado ...chaqueta de mezclilla, con jeans y tacos .....pedimos dos micheladas (bien buenas la verdad ) y comencé a observar el ambiente ....se veía público mayormente adulto (pasado unos 40) grupos en la barra ...y en las mesas adentro y afuera........dos chicas más en la barra .... Y otra atrás preparando tragos ..... comencé lentamente a observar movienientos de las chicas que compartían tragos con los clientes..... Conversaban con los clientes y volvian a la barra .....mi amigo me llevo porque supuestamente era con webeo ....no observé privados ...ni nadie que se haya perdido con alguna chica ....pero si había una puerta atrás de la barra que me intrigaba ...se veía media camufla la wea ......sobre las chicas ....se veían bastante piolas ...jeans .... casaquita de cuero.....

 

Una vez que nos.ibamos.con mi amigo pedimos la cuenta ....y le.hicimos.algunas preguntas a la.chica ....hasta que hora atienden? 3am de lunes a sábado ...... 

Cuánto valen los tragos para ustedes ? 5mil ..... 

 

Ahí se las.dejo.colegas ...... Quizá puede que se pueda enganchar ......todo depende del feeling , como en todos lados ..... Eso es lo que puedo aportar ....... Cortito pero conciso 🤟

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Zk77 dijo:

Hola muchachos .... Después de harto sin reportarme por aquí , les comento sobre este café (ya que veo que se mencionó en un tema anterior , y por lo visto que este foto de cafés no tiene mucha actividad) les cuento .....

 

Ante la.duda y los comentarios ......sin saber fui con un amigo que me llevo despues de los turcos a tomarme unas micheladas por allá sin saber que era el café en cuestión ..... Local pequeño ameno y ambiente agradable .....entramos y me doy cuenta que en las puertas decía "new Orleans" en mi rápida memoria me hizo eco el nombre ...sabía que lo había leído en algún lado ...... Una vez instalados llega una chica extranjera ....alta ...90...70...80 (al ojo) con un peto rosado ...chaqueta de mezclilla, con jeans y tacos .....pedimos dos micheladas (bien buenas la verdad ) y comencé a observar el ambiente ....se veía público mayormente adulto (pasado unos 40) grupos en la barra ...y en las mesas adentro y afuera........dos chicas más en la barra .... Y otra atrás preparando tragos ..... comencé lentamente a observar movienientos de las chicas que compartían tragos con los clientes..... Conversaban con los clientes y volvian a la barra .....mi amigo me llevo porque supuestamente era con webeo ....no observé privados ...ni nadie que se haya perdido con alguna chica ....pero si había una puerta atrás de la barra que me intrigaba ...se veía media camufla la wea ......sobre las chicas ....se veían bastante piolas ...jeans .... casaquita de cuero.....

 

Una vez que nos.ibamos.con mi amigo pedimos la cuenta ....y le.hicimos.algunas preguntas a la.chica ....hasta que hora atienden? 3am de lunes a sábado ...... 

Cuánto valen los tragos para ustedes ? 5mil ..... 

 

Ahí se las.dejo.colegas ...... Quizá puede que se pueda enganchar ......todo depende del feeling , como en todos lados ..... Eso es lo que puedo aportar ....... Cortito pero conciso 🤟

Buen relato,

quizás tenga santo y seña la atención "EXTRA",

o la puerta mágica que menciona,

See You ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, CyberPayayasoff dijo:

Buen relato,

quizás tenga santo y seña la atención "EXTRA",

o la puerta mágica que menciona,

See You ...

Esa es la duda ...pero iremos de nuevo a tantear que onda .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La puerta da a la galeria interior, no tiene escondite secreto y las niñas son casí todas venezolanas y conversando con una de ellas me dijo que entrando en confianza aceptan invitaciones, si le invitas tragos se sientan contigo en la mesa, en cuanto a precios es mucho mas barato que los cafe con piernas que estan carisimos y malos, fuí al Cairo y me cobraban $35.000 por subir al segundo piso, volviendo al New Orleans entren en confianza y a lo mejor salta la liebre, ademas tienen buena variedad de tragos y cervezas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola grupo,,,tengo entendido que las chicas hacen privado por fuera...pero como todo tienes q hacerte conocido o sea ir un par de veces para entrar en confianza,,,ahora cuanto sale,,no se jijijii,,,las chelas y micheladas mucho mas barato que en el edificio sin mencionar los privados estan caros y no hay sexo,,mejor buscar una scort y sacarse los pillos,,,jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La plata manda, pero tendrías que invertir mucho en el New Orleans y en los café de la galeria todo esta muy caro, ya no es como antes que invitabas al segundo piso y algo pasaba, recuerden el Cairo cuantos se tiraron a una de las chiquillas ahí gratis con solo la invitacion a subir y costaba 10 lucas subir y bajabas livianito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-07-2022 a las 23:18, Aventurero 9 dijo:

Chiquillos, me cuentan con cuánta plata tengo que entrar a los cafés de Galería Ohiggins como para no quedar en vergüenza, y alguno que me recomienden

Por tu pregunta veo que quieres terminar con un tajo o balazo en la guata.

Amigo, los Cafés con Pierna estan muy peligrosos, mejor evitarlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2022 a las 23:18, wildtrack dijo:

Por tu pregunta veo que quieres terminar con un tajo o balazo en la guata.

Amigo, los Cafés con Pierna estan muy peligrosos, mejor evitarlos.

El que vive con miedo muere con miedo y eso no es vivir, voy cada fin de sema a cafes night club solo me divierto lo paso bien conosco marakiwis me las afilo y no pasa nada es cosa de saber caminar en la noche nada mas y no andar raja de curao siempre atento y a compartir y pasarlo bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-05-2022 a las 23:41, Lupin dijo:

Si necesita apoyo logistico me sumo!! pongale fecha

Pensé que había muerto este tema jajajajajaja avisen para ir a inspeccionar 🤭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podría ser.... una vez fui con unos amigos  a uno que hacían show como como un una tarima como a la mitad del pasillo y a otro  que estaba en el fondo por el mismo pasillo. .... recuerdo 30mil la botella de pisco y se podía subir .... pero solo baile y correr mano.

 

Pero hace .... mucho tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...