Saltar al contenido
CazaTeens

Antro - Thompson Con Prat, ¿qué Pasa?

Mensajes recomendados

Hace 10 minutos , The Kid dijo:

A veces esa agencia muere seguro todas las arrendatarias toman el mismo bus de vuelta a su pais

Ya ha pasado antes

 

Los números de las chicas del antro ubicado en General Lagos con Maipú, también están inactivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Cr3st31n4 dijo:

Hay uno nuevo en mackena con Sotomayor, no he ido porque atienden puras venecas , Adry, Sandy, Tayra y otras, así que paso 

mackena con Sotomayor y donde conecta esa calle????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Putero91 dijo:

Escuché de otro antro en prat, pero más abajo... como cercano a la iglesia mormona. 

Alguien sabe de eso?¿ 

Mira al costado de la iglesia mormona había un antro pero esto que te digo fue hace como 1 año atrás no sabría decirte si ahora está en funcionamiento... Hay otro donde caí en un watazo con una boliviana que queda en prat igual y cerca de la iglesia mormona pero este no está al costado, está unas casa antes de llegar a la iglesia, por lo que recuerdo al frente de la cuadra de ese antro hay un portón negro que da a unos condominios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Kkawaii dijo:

mackena con Sotomayor y donde conecta esa calle????????

Mi estimado, la direccion exacta de ese antro es vicuña mackena 294, portón café grande.

Ayer andaba caliente y me quise estokar a sandy, se ve muy rica en la fotos, así que busque algun tema en el foro relacionada con ella, pero no encontré ni una wea, y decidí lanzarme un kamikaze con sandy pa ver que onda. Pero al.llegar hallá le hablo y no me responde,  espere sus 10 min y me fuí. Me respondió 20 min despues dandome la direccion mencionada.

Nose cuando pueda ir, pero si alguien va para hallá que deje si reporte. Esoo.... saludos ✌

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Tuvergudo dijo:

Mi estimado, la direccion exacta de ese antro es vicuña mackena 294, portón café grande.

Ayer andaba caliente y me quise estokar a sandy, se ve muy rica en la fotos, así que busque algun tema en el foro relacionada con ella, pero no encontré ni una wea, y decidí lanzarme un kamikaze con sandy pa ver que onda. Pero al.llegar hallá le hablo y no me responde,  espere sus 10 min y me fuí. Me respondió 20 min despues dandome la direccion mencionada.

Nose cuando pueda ir, pero si alguien va para hallá que deje si reporte. Esoo.... saludos ✌

 

Esa es la dirección exacta,  de Adry, Sandy y Tayra , todas venecas ,por eso es raro que contesten 30 minutos después de avisarle que uno esta cerca , las 3 son muy ricas pero con esto ya parece raro, a obviamente que por whatsapp contesta la rejenta porque los mensajes son los mismos de las 3 como mensaje copiado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Buey_arika dijo:

Estoy aquí en el antro de McDonald's y parece que no pasa nada, es funao pero siempre tiene buen menú, es cosa de suerte a veces.

Gracias por confirmar que el antro sigue funcionando, el fin de semana iré a visitar a las  señoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tiene nada que ver con el tema, pero me he dado cuenta que en ese puterio siempre las minas cobran 30 la hora (nunca he ido) a diferencia de otras agencias donde cobran 35 o 40 la hora- ¿que tal la calidad de las minas que esta allá?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, eh estado viendo los anuncios de skokka y esta mina me parece que se anunciaba también en el antro de Prat. Cierto?

Pero ahora se anuncia por el antro de azola y Diego portales.

Alguien a incursionado por hallá?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...