Saltar al contenido
Fligart

Valery De LEK

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE VALERY?   

17 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Datos

    Nombre: VALERY
    Edad: Un poco mas de 20 por ahi
    Estatura: 1.60 pequeña maniobrable 
    Internet:  Lek
    Precio: $50 mil.
    Nacionalidad : que rico papi
    Ubicación: Stgo. Centro
    Lugar: Departamento.
    Conserje: pase y no pregunte gbds.
    Teléfono: el publicado 
    Comunicacion: muy buena rápida y amena

Notas servicio: (de 1 a 7)
Contextura: 6.5 como me gustan pequeñas y con todo bien puesto .
Rostro: 7.8 linda atenta.
% Photoshop: la misma de las fotos.
Trato: 7. Muy amable y preocupada de que te sientas cómodo.
Besos: 7 los que quise como quise y por todos lados 
Tetas: 6,8 pequeñas ricas adecuadas para mi boca 
Cola: 7 su punto alto muy rica en cuatro la mejor 
Pussy: 6,8 rosado limpio chupable todo el rato 
Anal: no aplique solo dedos cero atados 
Oral: 6.7 Buen oral. Harta lengua su escupito de vez en cuando para lubricar. La traga entera. Le gusta garganta profunda
Meneo: 7. Otro de sus puntos mas fuertes si no te concentras cagaste
Sonido: 6. Buen gemido. No grita como loca,pero bien estimulada te prende con sus frases y sonidos
Ambiente: 6. Depa limpi o y ordenado. Baño ultra limpio
Precio v/s Calidad: 6,9

Promedio Final: 6. 9
Volvería : de todas formas me encantó , la pequeña esta extremadamente rica lo bueno de este lugar es que te tratan con Dios y eso gusta estacionamiento sin problemas sin conserjes fastidiosos toallas limpias todo en su orden buenos condones totalmente agradable ir a estos lugares , de reojo vi a lolita es hermosa la rubia dentro de poco la visito ....

Recomendada colegas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui para el último feriado y solo decir que fue muy buena la atención, la chica super atenta y del servicio se respeta todo.

Sin querer promocionar pero la chica se esmera en atender bien y eso lo agradezco, me dejó seco.

Un saludo colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Continuo poniendome al día

Nombre = Valery

Edad = 25 a 30

Internet = LEK

Costo = 60k

Nacionalidad = colombiana

Ubicación = Muy cerca de Sta Isabel

Lugar = Dpto con amigas

Tipo = Agencia

Conserje = Hay, pero full discreción

Fono = el del anuncio

Horarios = En el anuncio

Comunicación: Wsp todo correcto y claro

Notas servicio: 7.0

Nivel de Empotamiento = Peligrosa. Es la compañera de pega rica,y aparte Colombiana, que te calienta la sopa .

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = 6.8, para mi gusto es perfecta, bajita, menudita, todo armonico

Cara = 6.5 linda. Una cara de coqueta..uf

Nivel de Photoshop = 10%, solo borra tatuajes

Trato = 7.0, muy simpática y agradable. Cuando la conocí esto me llamó mucho la atención, es cordial, casi como una geisha

Besos = 7.0, de polola prácticamente. Ella los busca al principio, y si quieres seguir, siempre te los da.

Tetas = 6.5 medianas, muy proporcionadas a su cuerpo.

Abdomen = 6.0

Culo = 6,5. Tal como con Danii, si estas chicas se aplicaran un poco con el gym, serían de otro nivel. Ojo que ya son ricas, solo que podrían ser más.

Pussy = 7.0 depilada y sin olores. Permite caricias, lamentablemente por tema de prevención, no aplico sexo oral al lado b

Mamon = 7.0 C/C a petición mia. De los mejores, y eso que es con condón. Se come todo, pasa por las bolas, uf... tremenda. Que ganas de hacerla sin preservativo jajaja

Movimientos pélvicos = 7. Simplemente Colombia

Calidad de sonido= 6.5, gime rico, suavecito, te dice palabras que con ese acento..diosh

Anal = no aplico.

Ambiente = limpio, discreto, ordenado. Lugar ide

Atención = 7.0,  te hace sentir cómodo, mete conversa y el ambiente siempre es agradable, se siente como “amiga", te limpia, te mira con cara de caliente todo el rato, no es relojera, está 100% enfocada en tu placer

Relación precio calidad = está perfecta para 60k.

Promedio Final = 6.8

Relato breve y comentarios:

años atrás había ido a ese mismo depto, y había otra agencia en dónde atendían como las weas. Con temor, ví que había chicas nuevas y fui. Valery es una dama y una bomba de calentura a la vez. Yo ya tengo mis años, por lo que busco otras cosas: seguridad, limpieza, y que el trato sea enfocado al cliente. Valery y el resto de chicas de eden lo hacen (he estado con 3 de 4) y nada que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada cierto tiempo vuelvo con Valery porque sigue siendo la mejor atención por lejos.

 

Ayer regresé y mantiene su calidad. Te hace sentir bien, enfocada en atenderte en lo que uno quiera. Una dama, no una pendex engrupida, no diva, una dama caliente, sensual y coqueta. Jamás mira el teléfono.

 

Ya había hecho una tabla y no varía mi impresión.

 

Así que, quienes quieran ser regaloneados y atendidos como rey, vayan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace una semana me pegué un dual con estas dos minas y paso a detallar cómo me fue

 

Datos generales:

 

Nombres = Danii y Valery

Edades = entre 25 y 30 ambas

Internet = LEK

Costo = 90k

Nacionalidad = Colombianas

Ubicación = Cercano a Estación Santa Isabel

Lugar = Depto.

Tipo = Agencia

Conserje = Registra y anuncia, es piola

Horarios = 16 hrs

Comunicación = Por wsp, todo muy claro y bien organizado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotramiento = 0% sólo porque sé a lo que voy, pero para otro tipo podría ser peligroso

Estatura = Ambas por el 1.60

Contextura = 6.5 ambas con buen físico, ricas. Danii es más voluptuosa y la segunda más delgada, pero destaco sus culos y tetas. Ambas son morenas, pero de piel clara

Cara = 6.0 las dos son bonitas. Nada a destacar

Nivel de Photoshop = 10 a 15% por lo alto, además en sus perfiles suelen subir varias fotos

Trato = 7.0 como un rey me trataron. Mi palabra fue orden

Besos = 6.8 ambas son buenas para los besos, y es lo que más me gusta. Valery da menos lengua, con Danii tengo más confianza

Tetas = 6.5 naturales y muy bien proporcionadas, caían perfectas a la mano, blandas, suaves y chupables. Ojo tetadictos

Abdomen = 6.0 abdomen plano

Culo = 6.5 buenos culos, ambos naturales, el de Danii es más grande y blando, el de Valery es un poco más pequeño y redondo. Opción para culoadictos

Pussy = 6.5 depiladas. No bajé, yo estaba en otra vola

Mamon = 7.0 S/C de lo mejor. Tenerlas a las dos chupándome el pene era un sueño. Valery aplica americana en la boca

Movimientos pélvicos = 6.8 tienen ritmo y cabalgan caleta, hasta en misionero se movían caleta

Calidad de sonido = 6.0 escéptico como siempre he sido, pero realmente se escuchaban muy reales o muy con el momento, así que están bien

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 lugar céntrico, pero discreto. Depto bien equipado, tanto en el baño como en la pieza, la cual es la más amplia y de mejor clima. Música de fondo, buena iluminación, buena cama. Excelente baño, agua caliente y toalla

Atención = 7.0 excelente, así de simple

Relación precio calidad = Definitivamente vale lo que se cobra. 90k por dos minas bien jugadas y que se meten muy bien en el personaje está perfecto

Promedio Final = 6.5 excelente experiencia

 

Relato breve:

 

Realmente me da paja detallar el relato, por lo que prefiero describir mejor la tabla.

Día sábado, le escribo temprano a Danii con quien coordino y me endemonié, agendo y parto de vuelo a la hora acordada. Me recibe ella y todos los protocolos de siempre. Cuando conocí a Valery, la encontré muy sexy y amable. Partimos a besos a dos bandas, una bajaba a chuparmelo mientras me comía a la otra y por turnos. Paso a la cama y a la acción con Valery que la quería estrenar, super rico, ella muy jugada, se movía bien, acomplamos correctamente y por otro lado, Danii besándome; luego paso a tirarme a Danii y Valery al lado mío dándome amor. Finalmente le pregunto a Valery si se saca una americana, dice que sí, me saca el condón, me limpia y vi la luz después de un rato. Al final nos quedamos descansando, yo en mi salsa con dos minas acostadas a mi lado y dieron la hora de terminar para irme satisfecho pa la casa.

No estoy seguro de cómo es el funcionamiento de la agencia, he visto que hay hartas minas, pero parecen manejar bien los espacios y los tiempos. Por lo que he podido observar, tienen más de un baño, y al ojo tres piezas disponibles, por lo que es un lugar super bueno para y a wear, ya que por dentro es muy discreto también, no te topas con nadie. Yo quedé muy satisfecho y a gusto, no soy de duales porque me carga cambiarme de condón y como que se mata un poco el momento, pero sé que es por protección y eso se respeta como corresponde. Por otro lado, ambas chicas son super jugadas y se meten en su personaje, simpáticas y se quedan en la pieza contigo dándote atención, sin celular y sin salir de la pieza a matar el tiempo, las tuve a las dos juntas en todo momento.

Esa es mi experiencia, espero les sea de utilidad.

Saludos a todos los colegas y no coman callados!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-06-2023 a las 23:12, GntlManXY dijo:

Estimados, hace una semana me pegué un dual con estas dos minas y paso a detallar cómo me fue

 

Datos generales:

 

Nombres = Danii y Valery

Edades = entre 25 y 30 ambas

Internet = LEK

Costo = 90k

Nacionalidad = Colombianas

Ubicación = Cercano a Estación Santa Isabel

Lugar = Depto.

 

Colega tendra el link de Danii? no la encuentro en el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve la semana pasada con Valery. linda chica.

Es menudita, no es la típica colombiana exhuberante, pero es linda, armónica y cumple muy bien.

Me recibió con duchita erótica juntos y me lo mamó en la ducha. Luego ya en la habitación muchos besos y toqueteos varios hasta que.le pido terminar en su boquita para concluir el primer round.

Luego un rato de regaloneo y pololeo para volver a empezar con un 69 y luego le pido que se.monte para empezar a darle.

Muy simpática y buena relación precio calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...