Saltar al contenido
Palichikito

Ximena

Mensajes recomendados

Estimados colegas, ayer de muy buena fuente, me confirmaron q muy, muy pronto tendremos un alto a las estafas de las "señoritas", ya que esta a punto de aparecer la tan esperada tía jajajja, un ganado de lujo, así q si no es donde Javi , prefiero esperar a la tía, por que las estafas están muy altas...

Fotos truchas 

Adicional hasta por mirar

Atención de mierda...

Javi lo mejor hasta el momento, y la tía q está lista para el retorno ( me va a retar) .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Viajero33 dijo:

ojalá siga en sector manzanal

No compa, no es hay...

 

Me dijo donde, pero confirma a fines de esta semana, hay les digo, pero es gran casa, la Xime esta buscando lo mejor para q así no nos cagen, y como dije más arriba, para mí solo la casa de Javiera es la que cumple lo q promete sin peros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pasho345 dijo:

Que buena noticia,no se si x las minas que tendra o por verla a ella 😍😍es mi amor platonico la tia 🥺jajaja la encuentro tan Hermosa y refinada👌👌totalmente de mi gusto jaja

 

Pariente, las fotos que tengo, son geniales jajaj tremendo ganado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Palichikito dijo:

Pariente, las fotos que tengo, son geniales jajaj tremendo ganado

Buena pariente, sería bueno que las compartiera para que tan bien va está nueva camada de sobrinas de la tía

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Arrepentido1 dijo:

Alguna cara conocida??? Se extrañan algunas sobrinas deberías hacer un book y compartirlo como se hacía antes en el tema de la Ximena 

Al parecer se irá la más perra en la cama, todos sabemos quién es, el resto todo nuevo, y como dice el texto, hay varias como pa llevar al cura altiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, pasho345 dijo:

Esa casa de caceres estara fine jajaja por lo que se la dueña de esa casa es amiga de la tia,varias veces me la tope en la casa del manza,aparte ese lugar lo encuentro repiola y las piezas son comodas

Hoy fue a ver otra, mañana tenemos novedades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjajaja colegas por favor paremos con la ansiedad, asi como estamos en un mes vamos a fundir y dejar desculadas a todas las musas nuevas de la tia Xime, van a durar nada ×D

Si no trae de vuelta a la Kata (china) no se la perdono ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer revisando mi WhatsApp privado veo un mensaje de unos días atrás y me llevo la sorpresa que era la tía Ximena, conversamos largamente y echamos la memoria hacia el pasado de cuando estaba en el koke, años visitandola ya hay confianza entre nosotros y una amistad, cuento corto más pronto de lo que pensamos estará con nosotros nuevamente así que a juntar las Lucas para ir a degustar los manjares que va a traer, me comentaba que una se repetirá la Marlen y las otra nuevas todas, solo está viendo la opción de un lugar central y mejor que el manzanal, faltan detalles nomás y se viene con todo. Paciencia estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Potropartidor dijo:

Ayer revisando mi WhatsApp privado veo un mensaje de unos días atrás y me llevo la sorpresa que era la tía Ximena, conversamos largamente y echamos la memoria hacia el pasado de cuando estaba en el koke, años visitandola ya hay confianza entre nosotros y una amistad, cuento corto más pronto de lo que pensamos estará con nosotros nuevamente así que a juntar las Lucas para ir a degustar los manjares que va a traer, me comentaba que una se repetirá la Marlen y las otra nuevas todas, solo está viendo la opción de un lugar central y mejor que el manzanal, faltan detalles nomás y se viene con todo. Paciencia estokadores.

Pero la marlen hasta hsce poco estsba con guata colgando, disculpa q sea tan directo, ya q uds son fans... Tuvo su tiempo de gloria es cierto... , pero se dejo estar, quizás ss en estos meses revivió, se opero y ya esta full

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuu en una de esas se lleva algunas chiquilla de la Marlen, como trini, si fuera así ningún brillo, ya que no atiende bien, le bajaría harto el nivel que tenía, bueno es una suposición simplemente, ajala no pase. Esperemos más noticias concretas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Elwater dijo:

Pero la marlen hasta hsce poco estsba con guata colgando, disculpa q sea tan directo, ya q uds son fans... Tuvo su tiempo de gloria es cierto... , pero se dejo estar, quizás ss en estos meses revivió, se opero y ya esta full

No cacho amigo solo eso me dijieron que volvía con la tía, yo no la veo de que se fue la tía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tia si lee los comentarios somos muchos los que la estamos esperando para que haga la apertura de su nuevo boliche. Aparte las atenciones sigues como las reverendas. Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...