Saltar al contenido
Hussein

Brenda Boliviana de Skokka(copiapo)

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

le puse titulo brenda a pesar de que el anuncio no dice el nombre pero en el WhatsApp sale ese nombre.

 

Nombre = brenda

Edad = 19 algo creible

Internet= Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 19 AÑITOS 🔥❤️ BOLIVIANA DEBUTANTE❤️ INDEPENDIENTE 😈CON GANAS DE COGER RICO 😈. Hola...

 

Costo= 30 media y 40 hora

Nacionalidad = boliviana 

Ubicación= Rodriguez con salas al frente de la mitica casa roja

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje=No

Fono=+56990806821

Horarios= full time

Comunicacion: algo lento por wsp

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,50 por ahi

Contextura = 5.0 no gorda ni flaca

Cara = 5.0 mas o menos no mas

Nivel de Photoshop= Hay algo de photoshop en las fotos, como hacer precer mas curvas mas claridad de piel

Trato: sumisa, algo callada

Besos = no busque

Tetas = 5.0 chicas

Culo = 5.5 nada de especial

Pussy = 5.7 algo ajustada y senti que no entraba todo 

Mamon = 5.6 cumple

Movimientos pelvicos = 5.5 hice la pega

Calidad de sonido= De repente salian sus sonidos, los reprime

Anal = no aplique no se di da

Ambiente = 5.7 hartos chiches

Atención= 5.5

 

Promedio Final = 5.5

 

Comentarios a parte=

Me escabullí en la oscuridad de la noche por las calles de Copiapo con un objetivo claro en mi mente. Luchar contra el crimen organizado y no menos importante pegarme un kamikaze tomando la mayor altura posible para lograr un mayor impulso y caer donde sea, pero lograr el objetivo asi sea culear con un chancho. Hoy deje atras los estandares y la mision era ponerlo. Esto debido a que las minas mas potables no respondieron la llamada. Asi que me arme de valor y me adrentre en las mazmorras de una famosa pagina llamada skokka para darle mas sazón al kamikaze. Derrote algunos avisos falsos que pedian anticipo, luego aquellos donde aparecian minas muy irreales y de pronto encuentro uno en particular que me llamo la atencion y se veia mas creible, asi que la contacte. Coordinamos y llegue al lugar. De pronto abre la puerta y la veo de lejos. No distingui a simple vista su rostro asi que pase no mas. Me lleba por un laberinto hasta llegar a su habitacion. Tenia prendida la tele y justo estaban dando una serie. Al princio dude en quedarme pero resisti, la mina no estaba tan buena como parecia pero tan poco tan mala, es cosa de gustos tambien. Asi que recorde que no habian estandares esta noche, por lo cual me desvesti y ella estaba pegada en la tele, no se si estaba muy buena la serie o quizas tenia poca experiencia. No me enoje ni nada, solo tome el control, le tuve que decir que me hiciera oral y ella acataba mis peticiones. De pronto el soldado levanto en au maximo esplendor y procedimos. La puse en 4 y le estuve dando de a poco a mas, se notaba que tenia algo chica la pussy por lo cual no fui bruto. Ya que se reprimia, pero cuando le daba con  mas intensidad lanzaba algunos gemidos. Ya en la posicion patitas al hombre me di cuenta que si estaba chica esa pussy pero estaba buena de hecho acabe muy rico y satisfecho porque habia cumplido el objetivo.

Volveria? No creo, son de esos kamikazes que hago una vez sin repeticion. Ahora si lo que se busca es sacarse la calentura con una joven, el objetivo se cumple.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...