Saltar al contenido
Estokadorneto

Pendeja Wena

Mensajes recomendados

 Soy un poco escaso en hacer reportes o tablitas pero el sabado en la noche andaba caliente buscando buscando no encontraba una que me convenciera y de todas le di la oportunidad a esta pendeja venezolana que ya todo sabes que atienden como el oyo jaja pero dije ya que mas da vamos al choque llegue me abre una flaca con poca gracia dije ya estoy aqui a dar cara nomas subimos a su pieza se saca ma bata y el tonto se me empieza a poner duro altiro es re piola la mina no habla mucho pero lo que mas me gusto que no se hace atao por nada la hize mamar varios minutos tome las riendas yo se nota que la cabra se deja maniobrar le agarre el pelito y yo mismo le hacia garganta profunda y se dejaba es flaquita con colita paradita y una conchita dios mio que ganas de aversela chupado entera pero no me arriesgue se la clave entera casi la parti literal jajajajaj volveria donde ella para solamente follarla brutal porque esas son las que valen la pena volver cuando la plata es bien gastada y ojo no vio el celular ni la hora en ningun momento super relajada y para terminar mi aporte que quizas no es una tabla pero es un datito ponganla en 4 no se van arrepentir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...