Saltar al contenido
Callampero95

Agencia Recomendada La Cisterna

Mensajes recomendados

Hola me presento soy nuevo.

Quería recomendar esta agencia a la que me decidí a ir. No voy a hacer tabla porque pedí un servicio muy específico, pero lo que quiero destacar es el ambiente. Las muchachas son muy simpáticas te atienden de buen gusto desde que llegas.

Les voy a dar algunos detalles eso si. El precio es 30 la media hora, 40 la hora. El servicio es bailecito, masaje, besos, penetración, oral, etc. Así se presentan.

Me parece un precio razonable. Si quieren algo más barato vayan al centro jaja

Cuando llegué me hicieron pasar a una habitación dónde me presentaron a todas las chicas que eran como 5. Y pa mi era como wn!! Las quiero todas, cuánto tiempo privándome de este oasis de manjares. Ahora bien, son del mundo real, casi todas son muy bellas y voluptuosas, pero si quieren esas modelos palillos de las revistas no es el lugar indicado.

Había visto algunas fotos de antemano y las muchachas son las mismas, al menos la mayoría por lo que percibí.

Lo que si puedo dar FE es que no es una estafa ni nada por el estilo, como tantos se quejan haber sufrido y desde que uno entra hasta que se despide hay muy buena disposición. En otros lugares con cuea se despiden.

Por lo demás si creen que es autopromo me da lo mismo, simplememte promociono a las cabritas porque pa lo bueno que es el lugar encontré que tenían poco movimiento y era buena fecha cuando fui.

Volvería sin dudas aunque por el bolsillo no podré hacerlo por lo pronto.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Cisterna. Seremos tu más ardiente pecado grupo de amiguitas calientes. Quieres...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que igual comentarios como el de Slayer son necesarios para no pensar solo con la cabeza de abajo.

Respecto del dato, me tinca, pero las agencias son muy problematicas con mi comodidad y con los tiempos, ademas de que puede que sea bien turbias algunas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, califa3x dijo:

Llame hace un tiempo. Rubi me tinco.

No fui por que las agencias no me gustan

Sinceramente no se muy bien a qué se refieren con agencia o si ocupé mal el término. En realidad me refería a un lugar físico con recepcionista y grupo de amigas atendiendo. 

Por cierto, un amigo arriba me pregunta por "mi agencia". Aclarar que no es mía 😅 solo fui un usuario que quedó conforme con el servicio. Si alguno va y no le gusta, allá uds en gustos no hay nada escrito. Al que le sirva bien y al que no que siga de largo. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega, igual me interesó la recomendación pero si lo va a hacer igual de algunos datos útiles ... hay ducha? agua fria/caliente, las toallas que tal?, la cama que tal? se cumplió el tiempo o lo despacharon rapidito? así seria mas fácil decidirse a pasar un ratito jaja tenia ganas hace tiempo de conocer este lugar por un par de fotos pero esperare a ver si responde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las camas se veían bien esa fue mi impresión. Al menos a mí nunca me apuraron fue todo en cámara lenta incluso diría, igual se notaba poco movimiento como dije. Respecto a la ducha chucha ahí me pillaste porque ni pregunté pero me imagino que puedes preguntar en el mismo whatsap del anuncio antes de ir o esperar a ver si otro colega pasa y te puede responder.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...