Saltar al contenido
PanchoBurns

Ana María LEK

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Ana María

Ubicación = Manuel Montt

Lugar = Departamento

Tipo = La verdad, no se. Vi una chica más

Costo = $45.000

Conserje = Hay, pregunta piso y departamento

Fono = El publicado

Horarios = Fui hace aproximadamente 2 semanas. No tengo idea el horario de la chica.

Comunicación = Super expedito

Ambiente, Recepcion = La buena onda le duró hasta que le pagué, antes del servicio.

 

Notas del Servicio: 3

 

Musa = Ana María

Nivel de Empotamiento = 10% 

Edad = Veintitantos

Estatura = 1,6 más o menos

Contextura = Es gruesa, nada que ver con las fotos. En las fotos se menudita. Nada que ver con la realidad

Cara = No es linda. Tampoco es fea

Nivel de Phothoshop = 90% La verdad, y siendo lo más subjetivo posible, puede que sea la de las fotos, pero hace muchos años atrás o muchas cazuelas menos

Trato = Super simpática hasta que le pagué

Masaje= Como el pico

Sensitivo= Ahí no más

Besos = Tiene labios carnosos pero se queda en eso no más. Besos fuleros

Pechos = Medianos y caidos

Cola = Nada del otro mundo

Oral = Lo chupa bien. Pero muy poco rato. Podría sacarle más provecho a esa "habilidad"

Movimientos Pélvicos = Solo buscó hacerme acabar luego

Calidad de Sonido = La escuche... respirar

Atención = Capaz que no haya habido feeling. Quizás porque cuando la vi, era super distinta a las fotos y mi cara "dijo" algo. Más allá de eso, pagué por un servicio.

 

Reporte del Clima:

 

Le escribo por Whatsapp y coordino para unos minutos más. Llego y trámite con el conserje. Cuando toco el timbre y se abre la puerta me encontré con Ana Maríax2. Nada que ver con las fotos pero decidí quedarme solamente porque nunca se lo había puesto a una peruana (es una estupidez, pero en el momento me calentó la idea).

El tema es que entro, me saluda super simpatica y me pide que le pague por la atención. Lo hago y cambió su actitud. No es que haya puesto antipática ni nada por el estilo, sino que su misión era hacerme eyacular lo antes posible.

Masaje como las weas, sensitivo ahí no más. Empieza el oral. Bueno, tiene buena técnica pero poco rato. le pdí que me lo chupara un poco más, pero fue solo eso... un poco más. Enfunda y apenas se monta empieza con movimientos rápidos y fuertes. Después de unos minutos le pedí cambio de pose. Le di unos cuantos minutos más en variadas posiciones pero me di cuenta que ya ni estaba gozando, así que la puse de espaldas a mi, cerré los ojos, me imaginé unas cuantas cachas memorables y listo.

Después de eso me miró a los ojos solo para despedirse. Todo el resto del tiempo estuvo pegada al celular.

En fin, siento que fue plata perdida. Para terminar. Eso de "no hubo feeling", "quizás tenía problemas", y "puede que haya tenido un mal día" se lo dejo a mi pareja o a alguna mina que me quiera comer. Si yo fuera mina y prostituta, mis queridos estokadores, los tendría a todos con los cocos secos y una fila de 2000 weones queriendo agendar conmigo porque los haría pico y los trataría como si de eso dependiera que mis pulmones funcionaran. Pero no, soy hombre y caliente y busco que me dejen satisfecho. Bueno, eso es todo en cuanto a mi reporte.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

No volvería. Me gusta que me traten bien y que me regaloneen. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...