Elvacunador Publicado 2 may 2022, 11:41:10 Publicado 2 may 2022, 11:41:10 Hermosa colombiana de 18 ricos años pero toda una hembra en la cama - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. Hermosa colombiana de 18 ricos años pero toda una hembra en la cama. Hola... Pais colombia Edad 18 40 lukas la hora. Fono.. en la public sale.. Contesta rapido o era que andaba bajo de clientela ese dia Dieccion esmeralda 18... zona piola mo muy transitada Empotamiento 1% Estatura calculo 1.67 a 1.70 arta carnita Contextura anchita, poco gruesa Trato 6.4 relajado , atenta Cara agradable, si es la de la imagen, mirada de pendeja caliente🤭🤤usa braket y eso la hace ver mas inocente Besos 6.8 de polola caliente con todo, me gusto(besa bien, lleva un pircing en la lengua) Teta 6.7 son grandecitas pero no tanto alcanza para hacerce una rusa😀.... Pussy 6.0 sebesa hacer oral sin olor se deja, uno puede jugar abajo... Culo 5.0 grande al ser de contextura ancha, genera ese sonido de cachetada cuando uno la tiene en 4🤤 Mamon 5.5 lo encontre normal..mamo un buen rato casi me caga(me hace venir)...😀 Movimiento 5.6 poco lentos al rittmo de la musica pero agradables Gemidos 7 gime rico (falsos o verdaderos pero creibles se escuchan exitante) Anal 20 lukas mas, yo paso Pieza 6.5 grande con sillon para hacer poses, eso si, se torna algo calurosa a medida q pasa el tiempo taladrando. Atencion 7 alegre, comprometida con su trabajo, en esta casa la verdad me ha ido bien con las niñas, sera por eso q regreso generalmente Promedio yo creo que 6.3. Pacte cita ya que 18 años me llamaron mucho la atencion en algunas publicaciones aparece con 25 años otra con 18, pero una compañera suya me confirmo la edad y es 18, asi que fui a vicitarla, llego me abre ella, la vi y era relativamente grande,pido la hora, me.empieza abailar se saca la bata y tenia unas tetitas grandecitas las cuales empiezo a besar,chupar, nos besamos y empiezo a frotar su pussy. Me saco la ropa,ella hace lo suyo,se echa en cama y empiezo a jugar abajo para q la señorita caliente un poco, ,besos van, besos vienen, tiene sonrisa coqueta de inocente, es agradable, me coloca condon y empiezo a darle de a misionero , perrito usamos el sillon de poses, regresamos a la cama,besos, gime fuerte(verdaderos o falsos, nose),eso me recalienta en una mujer la cosa q acabe. Su pequeña conversa de la vida mientras cogia fuerza, mi amigo parecia q me queria traicionar, asi q empece a besarla para calentar(besa bien😋), ella sentada en cama y yo parado se agarra los senos y me empieza hacer una rusa😅, asi q empezamos denuevo pido 69 y asi estuvimos...trate de jugar con su * y no me dejo😀 poses por aqui poses por alla, gemidos deliciosos...la cosa q me tocan la puerta por el tiempo nosotros continuamos,le subo la revolucion al taladreo para no irme sin mis 2 acabadas,la cosa q acabe..y quedo conforme conmigo mismo, ya q en otras oportunidades solo alcanzo acabar 1 vez... Lili recomendable,regresaria pueda q si mas adelante como plan b o c Saludos y suerte vacunadores
Dadilac Publicado 2 may 2022, 11:52:06 Publicado 2 may 2022, 11:52:06 Buena tabla y buena experiencia señor vacunador
PPDe Publicado 2 may 2022, 12:14:36 Publicado 2 may 2022, 12:14:36 Le falta puro comerse a la negrita (leila), para que cuente que tal. Saludos
Elvacunador Publicado 2 may 2022, 12:24:48 Autor Publicado 2 may 2022, 12:24:48 Hace 6 minutos , PPDe dijo: Le falta puro comerse a la negrita (leila), para que cuente que tal. Saludos Como dije a esta casa regreso porque las niñas me han tratado bien, eso,solo falta leila ( si es que no hay otra en esa casa)esta semana me pego una vuelta, las veces q me e contactado me contesta a las horas o despues de que ya cuadre cita con otra niña...
Dropper Publicado 3 may 2022, 17:20:44 Publicado 3 may 2022, 17:20:44 (editado) El 02-05-2022 a las 8:14, PPDe dijo: Le falta puro comerse a la negrita (leila), para que cuente que tal. Saludos Leila también atiende bien, es un poquito más dominante que Lili eso sí, hay que saber llevarla, tiene buen cuero, es delgadita de carne durita, yo pensaba por las fotos que era más alta y fornida, pero no, es como una muñequita y su rostro... a mi gusto es mucho más linda en vivo, creo que las fotos no le hacen justicia ( más tarde hago tablita). Sobre la tabla de Lili de acuerdo con todo lo del colega, cuando yo fui me sentí como el pololo de la minita, muy sumisa y caliente. Editado 3 may 2022, 17:21:33 por Dropper
PPDe Publicado 3 may 2022, 17:23:18 Publicado 3 may 2022, 17:23:18 Hace 2 minutos , Dropper dijo: Leila también atiende bien, es un poquito más dominante que Lili eso sí, hay que saber llevarla, tiene buen cuero, es delgadita de carne durita, yo pensaba por las fotos que era más alta y fornida, pero no, es como una muñequita y su rostro... a mi gusto es mucho más linda en vivo, creo que las fotos no le hacen justicia ( más tarde hago tablita). Sobre la tabla de Lili de acuerdo con todo lo del colega, cuando yo fui me sentí como el pololo de la minita, muy sumisa y caliente. Se agradece, ahora a esperar la tabla
Elvacunador Publicado 3 may 2022, 19:25:53 Autor Publicado 3 may 2022, 19:25:53 Hace 2 horas, Dropper dijo: Leila también atiende bien, es un poquito más dominante que Lili eso sí, hay que saber llevarla, tiene buen cuero, es delgadita de carne durita, yo pensaba por las fotos que era más alta y fornida, pero no, es como una muñequita y su rostro... a mi gusto es mucho más linda en vivo, creo que las fotos no le hacen justicia ( más tarde hago tablita). Sobre la tabla de Lili de acuerdo con todo lo del colega, cuando yo fui me sentí como el pololo de la minita, muy sumisa y caliente. Espero tabla entonces, asi haber si me animo..👍👍
anibal hugo Publicado 6 may 2022, 02:19:28 Publicado 6 may 2022, 02:19:28 Es en el cahuin de esmeralda con Coquimbo