Saltar al contenido
Eridu

Pamela De Masajes Vip

Mensajes recomendados

Acá mi primer reporte. No sé si la tabla está bien o si está en la sección correcta, pero aquí va. Por ahí vi reportes con enlace al link de la masajista, pero no caché cómo se hace.
 
Datos Generales:
Templo= Masajes VIP
Ubicación = Stgo Centro
Lugar = Depto
Tipo = Masajista
Costo = $40.000 (full)
Conserje = casi ni te mira
Fono = el publicado
Horarios = 11 am
Comunicación = expedita
Ambiente, Recepcion = sonrisa coqueta, abrazo estrecho
 
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
 
Musa = Pamela (la jefa del centro)
Nivel de Empotamiento = De puro acordarme quiero volver
Edad = ~30 años
Estatura = ~1.65 m
Contextura = Contextura promedio, pero con tremendos atributos
Cara = Sonriente, mirada picarona
Nivel de Phothoshop = Nulo
Trato = 7
Masaje= 6.5 (bien fuerte, como me gusta)
Sensitivo= 7 (muy muy jugada)
Besos = 7 (muchos, con todo)
Pechos = 6.5 (grandes)
Cola = 6.5 (es caderona, con una cola a juego, grande y redonda)
Oral = 6.8 (muy bueno, con chupadas y lametones)
Movimientos Pélvicos = 7 (se sabe mover, en varias posturas diferentes)
Calidad de Sonido = 7 (no es de hacer escándalo, pero los ruidos son creíbles)
Atención = 7 muy muy buena.
 
Me comunico con el centro para agendar con Pamela, a quien conozco de otro centro (y otro foro). Al entrar al edificio paso por conserjería donde hay un termómetro para las visitas. Con cara de póker, saludo y me mido la temperatura. Yo creo que si hubiera pasado directo al ascensor no habría habido problema, ya que el conserje ni me pescó. A la puerta me recibe la misma Pamela, sonriente y coqueta, me saluda con un beso y un abrazo, apretándome contra sus abundantes pechos. Me lleva al box, donde dejo mis cosas mientras ella me entrega una toalla desechable para la ducha. El baño estaba limpio (recién trapeado) y ordenado. El agua caliente funcionó sin problema, así que rápidamente me duché y volví al box. El box en que me atendió es bastante amplio y la camilla es de madera, de muy buena calidad. Mientras conversamos de una y otra cosa, ella me realizó un masaje bastante completo, recorriendo de mis pies hasta mi espalda alta, aplicando harta presión, distendiendo mis músculos y relajando varios nudos (tenía mi espalda para la historia). Para terminar el masaje me dice que me siente en la camilla. Ella se colocó detrás mío (apoyando y rozando sus pechos contra mi espalda) y comenzó a masajearme desde mi cintura hasta mi cuello y nuca. Desde ahí, para ir calentando las cosas, comenzó a besar mi cuello hasta llegar a mis labios, mientras yo aprovechaba de acariciar sus piernas hasta llegar a su entrepierna. De ahí se colocó frente a mí. Nos comenzamos a comer a besos, mientras nos tocábamos y masturbábamos. Aplicó condón y me realizó un muy buen oral, metiéndoselo a la boca y luego sacándolo para juguetear con él con la lengua. De ahí pasamos al full. Me pide que vayamos a lo perrito. Ahí le di un buen rato, mientras la veía en el espejo al frente de la camilla. Luego nos tranquilizamos un poco a lo misionero, Me tenía más caliente que la cresta, hasta que me hizo terminar mientras deslizaba mi miembro en su humedad. De ahí, a la ducha, vestirse, despedirse y de vuelta a la calle.
 
Volvería? Claro que sí

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...