Saltar al contenido
wolf32

Tabla Laiza Sexosur

Mensajes recomendados

Buenas tardes camaradas, como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, aca va la tabla de esta muchacha que sin duda esta en mis top 5 de las mejores atenciones que he tenido, (unas en argentina). Sin mas preambulo vamos. 

Nombre = Laiza
Edad = 28 a 30 pero muy bien conservada
Internet= Sexosur
Costo= 30-45
Nacionalidad = Chi, chi, chi le, le, le
Ubicación= Para mi, nuevo el lugar, entre yungay y vidal
Lugar= casa antigua con habitaciones con mas niñas
Tipo= independiente
Conserje= las camaras de seguridad que hay 
Fono=el que está publicado
Horarios= full time creo, yo fui tipo 15 hrs
Comunicacion: por whatsapp y al final para dar la direccion excata todo claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cerca del 85% warning!! es para sacarla y casarse
Estatura = 1,70 apx
Contextura = 6,5 tal como me gustan, flacas pero apretadita y una piel extremadamente lisa, 
Cara = 6,5 tal cual que en las fotos
Nivel de Photoshop= nada, es ella..
Trato: 6,0 Respetuoso (siempre me trato de usted, me sentí viejo y tengo 42 no mas jajaja) pero bien
Besos = 5.0 solo piquitos por eso la nota pero la recorrí entera y no puso peros...
Tetas = 7.0 medianos paraditos y verlos balanceándose cuando estaba cabalgando uf imagen imborrable
Culo = 7.0 rico, nada suelto en 4.... maravilloso 
Pussy = 7.0 sin olores ni nada raro peladita peladita… sin introducción de dedos
Mamon = 6.5 estuvo bien pero lo hizo cortito, le pedí mas y ahí estuvo bueno bueno
Movimientos pélvicos = 6.5 cabalgo rico rico y el plus es ver rebotando las tetas que tiene 
Calidad de sonido= 6.0 poquitos quejidos, solo susurros
Anal = no hace pero puedes masajear el * mientras le das en 4 
Ambiente = 6.5 pieza chica y baño en el pasillo exclusivo "clientes" por eso la nota 
Atención= 7.0 siempre se preocupo de que me sintiera cómodo 
Relacion precio calidad = bueno, bueno

Promedio Final = hagan la operación uds pero pasa de curso si o si

Comentarios: 

Bueno, desde hace tieeempo que quería conocerla y nunca pude coordinar cuando estaba en curicó, hasta el dia de ayer, cuando por fin pude. 

Llamo en la mañana para coordinar, primero por whatsapp y me indica valores y el tipo de servicio dejando claro que no hace cola. Bien llego a las intersecciones y la llamo para pedir numero de la casa y me contesta sin problemas. Una vez dentro subo las escaleras y me espera en el pasillo frente a la habitación, llego besito de cortesía, me ofrece baño "exclusivo clientes" que estaba limpio y ordenado. 

Una vez dentro de la pieza logro ver que es tal cua en las fotos, linda de cara y aunque estaba en bata se lograba ver su figura, y ya mi socio empezó a inquietarse, cancelo media hr (como para tasar la atención) y ella me dice la frase típica "póngase comodo" y le digo "tu primero" ok -me dice- se saca la bata y veo el medio pellejo sin un gramo de grasa y aunque estaba con ropa interior  la toco por todos lados la recorro con la boca la lengua.. uf que momento. Después ella me dice que también quiere hacer lo mismo y me saque la ropa de una, quede en boxers solamente, y ahí empezó el sobajeo corrida de manos iban y venían, le besaba por todos lados, me siento en la cama y ella parada la doy vuelta y empecé a comerme es cola paradita turgente que tiene, le empiezo a bajar el colaless y la doy vuelta y no resistí pasar la lengua desde el pircing de su ombligo hasta su monte de venus que estaba peladito... que momento señores...

Después le saco el sostén y veo sus tetas que según yo son naturales medida perfecta, se las bese y chupe siempre delicadamente y ella se reía porque todos los otros que ha atendido se ponen bélicos y la dejan adolorida jajaja . Volvamos, después de un sobajeo en la cama ella noto que mi amigo quería salir y ella sin decir agua va, me empieza a sacar el boxer y le dice al niño "usted esta ansioso parece" puso condón y empezó a hacer un oral suave, lo estaba disfrutando cuando ella paro esa labor y me pregunta que como quiero que se ponga arriba, en 4 yo arriba, le digo que siga un poco mas, y siguió un par de minutos hasta que se puso ella arriba, que recuerdos tengo de esa imagen.. le digo que se ponga en 4 y ahí le di duro hasta que me fui... rica rica la atención.. me limpia, y como queda un poco de tiempo nos quedamos conversando y yo aprovechando de tocar sus piernas que son muy suaves, y escuchando la música que tenia en parlante. 

En resumen: volvería? no lo se... si yo creo que si.. por todo como se dio, si... la atención, el feeling y la música si... 

Eso seria amigos, repito y aunque para algunos es pseudo-empote quede bastante conforme con la niña... 

Luego de salir de se habitación me entró el demonio y quise coordinar con Ivonne pero la dirección es muy muy céntrica así es que finalmente coordine con Paty (paraguaya)..a lo kamikaze!! que mas tarde también hare tabla

Saludos y espero haber sido lo mas neutral posible pero a veces es difícil sobre todo con las atenciones tan pencas que hay acá en la zona..

Editado por wolf32
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena wena maestro @wolf32. Que buena tabla y que relato mas detallista ñor.

Oiga ñor , UD NO TIENE QUE DAR EXPLICACIONES de ningún tipo , si se empota con alguna damisela. Esa es wea de cada uno de los estokadores.

Nadie aca tiene porque venir a webiarlo si se quiere empotar con alguna chiquilla.

Ud por lo que lei es yah mayor de edad y no le anda pidiendo plata a nadie de aca para andar estokando.

Asi que no se sienta mal ni que le de lata decir que le gusto una concubina o una milf y que siente cariño por la chiquilla.

Uta que me arrepiento haber dejado pasar tanto tiempo de no haberme servido a la Laiza.  Pasa arto tiempo tiempo aca en mis tierras y NO iba de puro suspicaz.

Se ve que la chiquilla sabe hacer bien su pega. Sabe como atender y hacer que el cliente quiera volver.

Yah la tengo en mi lista a la cabra.

GRACIAS ON @wolf32

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas!…concuerdo con su relato amigo…la laiza está hecha a mano cuerpazo  nada artificial 100% natural,no sé si será dato calado( eso depende de los gustos de cada uno)  pero por mi parte cada vez que voy con ella la atención es muy buena, es muy manejable y si se le trata con respeto se deja querer…tiene un aire así como de mina cuica buena onda más aún con su voz…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos, ya mi edad solo disfruto de la vida, y esta chiquilla me atendió como me atendió una paraguaya en argentina ya varios años atrás, y un par en Santiago, pero eso solamente... esta musa cumple con los cánones que me gustan, como lo dije en un comentario en otro post, mi ex fue parte de un team de verano, o sea laiza tiene un cuerpo que me encanta, además como dice el colega @Bendecido39 ese aire de cuiquita a mi me excita mas... 

Ahora hare la tabla de una niña nueva acá en Curicó llamada paty paraguaya, que es simpatiquísima.. 

Saludos coleguitas.. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...