Saltar al contenido
Torobayo2000

Algún Dato De Hurrem??

Mensajes recomendados

Publicado

Llegando de ir a visitarla buena experiencia muy simpática sumisa, besitos buen par de tetas naturales y trasero XXL y una vagina apretadita totalmente recomendable...

Publicado
Hace 36 minutos , Joeblack56 dijo:

Cto salió la gracia don oso

Se ve que es de contextura gruesa por decirlo así la dama, vale la pena ese culo? 

30 la media, 40 la hora y si es bajita y de contextura gruesa buen par de tetas rosaditas y buen pezon la verdad a mi no me gustan muy culonas pero me calentó sobre todo se sentía apretadito el niño en esa vagina tuve suerte que llegue temprano y estaba recién bañada ningún mal olor y lo otro que me llamó la atención lo simpática que era para ser venezolana y con solo 23 años. Viene de Santiago y recién comienza en regiones,  quizás todavía no aprende las mañanas de sus compatriotas pero en resumen estuvo bien la chica ojalá se mantenga así..

Publicado

Ayer fui a verla. Recomendable 100%. Dedicada todo el rato. Es rellenita pero muy rica. Tiene la concita apretadita. Esa weá me dejó terrible caliente al igual que la tremenda chupá de cornet que me puso. Profesional la chica.