Saltar al contenido
lopero

Colombiana Rubia Milf

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇨🇴COLOMBIANA🇨🇴 CON NUEVA DIRECCIÓN 😍MULTIORGASMICA 🇨🇴. RUBIA LLENA DE AMOR Y LIGURIA😍 MUY COMPLACIENTE Y EDUCADA 💃🏻ASEGURO MIS SERVICIOS Y FINAL

edad: 40

nacionalidad: colombiana que mas pues

culo :5

tetas:6

olores: nada

trato:6

volveria: quizas

nadie ha comentado esta perra y cobra barato bueno saliendo de la u me fue bien en las pruebas y quise celebrar con una puta y como estaba esta barata dije ahi vamos ....me cobro 11 el momento en la noche bueno la pague y se desnudo me desnude y me dijo veamos que sabe hacer ud papi bueno le puse en 4 y se la meti buen rato a todo esto primero me la chupo luego en misionero le hable cochino al oido y me chupe estas wenas tetas que tenia ...termine y me vesti le di un beso y me fui.....yo nose si la recomiendo no es fea tampoco es la mejor yo por mi parte me gusto en que las colombianas con calientes y me dejo chuparles las tetas que me gusto y nose ahi ven ....me la comi hace como 3 semanas atras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy casi seguro que una vez quise ir pero las fotos estaban sospechosas puras rubias gordibuenas, las busque en google y eran de modelos instagram xd

Creo que esta es la misma colombiana sin nombre, como eran fotos de internet no fui

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, jhonsalchichon dijo:

lo comprobé porque la vi saliendo de su pieza y la llame y contesto...

también la he hecho, jajajajjaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo quede con ella una vez hace como un par de semanas , había dejado su número guardado pero ahora que veo su foto de wsp creo que es otra :/ porque con la que me atendí yo era joven y parecida a la de la foto solo que un poco rellinita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...