Saltar al contenido
Redlightfever

Roxan Ss

Mensajes recomendados

Nombre = Roxan

Edad = 20

Internet= sexosur 

 

Costo= 30 media/50 hora 

Nacionalidad = Ecuador

Ubicación= Callejon del portal

Lugar= casona

Tipo= independiente  

Conserje= no

Fono= 9 9983 1327

Horarios= no pregunte

Comunicacion: wsp se demoró un poco al principio pero despues todo bien

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 155 

Pelo/piel = Negro, piel blanca

Nivel de Photoshop= No sé, fotos con un ángulo favorecedor

Trato = Normal, lo justo

Cara = 5.0 tiene lo suyo, usa harto maquillaje

Contextura = 5.5 en las fotos se ve mucho más delgada de como es en persona

Besos = 0 no pedí 

Tetas = 6.0 naturales grandes, toqué y chupé como ternero como dicen por ahí jejej

Culo = 5.5, en cuatro se veía bien

Pussy = 5.5 no vi mucho la verdad, pero está apretadita, deja tocar y oral mutuo, aunque ahí no apliqué, no deja meter dedos

Mamón = 5,0 bueno, pero corto

Movimientos pélvicos = 6.0 le pone empeño arriba aunque como es rellenita le cuesta un poco

Calidad de sonido= 5,0 piola, pero se notan fingidos

Anal = No aplica

Ambiente = 5,5 igual, es un pieza mediana y no habían muchos sapos

Atención= 60 es amable, y me dejó esperar a que el amigo se recuperara para no irme tan rápido

 

Promedio Final = Entre 55 a 60 

 

Comentarios aparte= Bueno, no pillé reportea de ella, y por lo mismo hace poquito me mande un kamikaze. La contacté por wsp, me indicó servicios, precios y ubicación y partí. Me espera con un poleron grande, supongo que para tapar la guatita, le pago y me empieza a manosear, baile y sobajeo piola, y al ataque, en cuatro (casi me fuí rapido por ir acumulado), después se me monta un buen rato, en los momentos en que casi me fuí me esperó un poquitito y vi la luz. 

 

La verdad no es mala experiencia, pero para la otra me mandaré una paja antes de ir porque me ganó la ansiedad jajaja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, cumple bien la musa. Me comentó que estaría hasta el lunes, pero por lo que me hizo saber es que acá le va y la tratan bien, asique quizás vuelva en algún futuro. y si alguien más la ha visitado insto a que agreguen su tabla para que no se queden sólo con mi experiencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Roxan
Edad = dice 25, puede ser un poco más incluso
Internet=


Costo= 50 la hora, 30 la media
Nacionalidad = no pregunté
Ubicación= depas cerca del portal
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= no, abre ella
Fono= +569 85808648
Horarios= ni idea
Comunicacion: wsp, todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no pasa
Estatura = 155 a 160 cms
Pelo/piel = castaña, piel blanca
Nivel de Photoshop= 0% pero son sus mejores ángulos y su mejor momento
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa. Buen trato, intenta de que te sientas bien
Cara = 5,5 es personal esto, es bonita pero no de todo gusto
Contextura = 5,0 como chilena promedio, pechos grandes, caderas angostas, casi nada de cintura, tiene guatita, poco culo aunque en 4 como casi todos, se ve bien. 
Besos = 4,0 solo da piquitos
Tetas = 6,0 grandes aunque obviamente caídas
Culo = 5,0 poco para lo que muestran las fotos
Pussy = 6,0 con barba de unos 4 días, blanca, sin olor y permite oral. Está bastante apretada para el uso
Mamón = 5,0 solo por cumplir pero no fue malo
Movimientos pélvicos = 5,5 le falta, salva que su pussy aún apreta algo
Calidad de sonido= 5,0 pocos quejidos, casi muda 
Anal = N/A
Ambiente = 6,0 pieza pequeña pero bien iluminada y temperada, baño compartido con apenas un jabón
Atención= 5,5

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Más que describir la experiencia, quiero transmitir la impresión de la atención, en parte culpa mía por hacerme expectativas en base a las fotos, no hubo química, pero tampoco aversión, fue una atención normalita y la chica, como se lee, no está tan bien como se deja ver en las fotos, de hecho fuera de tener linda piel y ser blanca (si es que eso les gusta en particular) no tiene nada que no encuentres en otro lado, en resumen salí decepcionado porque prometía más. Al inicio de la atención ofrece baile, luego oral y pregunta qué pose quieres, la tuve encima, luego yo sobre ella y finalmente en 4 hasta acabar.

Recomendable: no, cualquier amiga tuya tiene una figura mejor y la atención no lo compensa
Precio/calidad: para la media quizás está en precio de mercado, para la hora nica
Volvería: No, no pienso volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...