Saltar al contenido
wolf32

Saliendo De Los Brazos De Laiza

Mensajes recomendados

Escribiré este post desde el celu así es que no me pidan tabla los wns.. 

Lo único que puedo decir que vengo saliendo de la habitación y estoy  livianito, la niña sabe su pega, no te apura te pregunta todo, se deja besar todo el cuerpo incluyendo su pussy.. en 4 es uno de las mejores vistas.. piel extremadamente lisa...para otra vez pago la hr jajaja creo que hubo feeling.. y un detalle.. no pone reggaeton ni trap  y nada de esa mierda.. tenía música de los 80-90 

Raya para la suma... Muy bonita experiencia.. repitiria?... No lo sé .. aunque besar esas tetas naturales y que no le ponga peros ni menos cobre adicional es impagable .. más tarde haré tabla desde el compu.. 

Saludos ..  

Próxima escala: 

Milu o Alejandra no sé cuál.. o recomienden 

Bye

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena On @wolf32 , esperaba un reporte asi de la amiguita Laiza ñor para incentivarme. 

Que weno es ese detalle de la musica por las rechucha ñor.

Ud se ve que entiende de lo que hablo.

Que wea mas asquerosa es culiar con ese trap ql o el regueton de ahora. Te creo un regeton de la vieja escuela , pero esa wea que ponen la mayoria de la cabras es asquerosísima. Que rico que ponga 80s-90s la Damisela. Se ve que sabe de musica.

Hace tiempo le tengo ganas a la Laiza ,  pero no encontraba un aliciente. Gracias por la info on @wolf32

Se agradece caleta.

Ahora si que cuando ande por mis tierras le ire a poner wendy.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...