Darth Faloh Publicado 30 abr 2022, 07:18:45 Publicado 30 abr 2022, 07:18:45 Buenas noches estokadores, hace poco regresando de mi ronda de estokada weekend ya que hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe, les dare tabla y comentario de MILF CUBANA QUE APARECE EN LA PAGINA DE SKOKKA Nombre: LEIDY Edad: 38 en publicacion pero representa entre 40 a 42 años Estatura: 1.65 aprox Piel: Blanca Bronceada Senos: pequeños de mamá Pussy: depilado sin mal olor, pata de camello (eso me dejó cachondo) Culo: Mediano sin ejercicio pero bonito Oral: AFP TODA UNA EXPERTA MOVIMIENTOS: Le gusta hacerlo rapido pero le pedi lento y suave, accedió Gemidos: No Finje, al principio suave, pero después como posesa Anal: No incursione pero meti dedos (15 mil cobra por el miguelito) Pieza: Mediana cama grande con musica ambiental desde el TV Ubicación: Calle Serrano entre Matta y Avda Argentina Hoy despues de terminar mi jornada, estando en casa me dispuse a ver la pagina en mencion por si aparecia alguna jovencita para taladrar, buscando encontré a esta muchacha cubana, normalmente no me gustan las caribeñas pero algo me tincó de ella y le escribi al WhatsApp, coordinamos encuentro y fui como las 10:30 pm, llego a la casona que es antigua y me abre la reja y puerta, paso y me saluda amablemente, entramos a su habitación y me da un tremendo calugaso (cosa que ninguna otra putinga realiza), sus besos carnosos me calentaron full, mientras me besa me va desvistiendo, yo apago las luces quedando solo con el brillo del tv de 60 pulgadas led, se quita la bata que tenía puesta y solo llevaba un hilo con un pequeño triángulo que tapaba su camello, yo en pelotas le beso el cuello mientras que le acaricio sus senos, empieza a mover sus caderas y el Callampas se pone duro al rozar con sus cachetes,eto mano y te toco su vulva y empiezo a jugar con tu clitoris que era gordo, se mueve mas y empieza a jadear buscando mi boca, nos besamos mas cachondos hasta que me deja acostado en su cama y empieza a mamar el callampion, entre lengua , labios y garganta profunda, me dejó mas duro aun, por lo que tambien empiezo a lamer y besar su pata de camello, mientras juego con mi lengua en su poroto, meto dedo y ya estaba mojada, ya se.movia mas fuerte, y mientras le chupaba alli empiezo a acariciarle el (*) con un dedo, me pide que siga asi , empieza a gritar y moverse mas hasta que acaba en mi boca, eso me deja muy caliente, de ahi la penetro y empezamos a hacer el misionero, lo hacemos suave primero para acostumbrame a su cavidad de ahi subo la tensión, y ella empieza a chupar los dedos de mis manos, muy bizarra la muchacha, de ahi cambiamos ella arriba mio, empezó a cabalgar muy lento, se mueve bien, de ahi sube la intensidad hasta que cambiamos a lo HOT DOG,mientras la taladraba le meti dedos nuevamente a su ojete pero ya de manera brutal, ella ya gritaba y acabamos juntos cayendo encima de ella, todo lo vivido acompañado de buena musica cubana, de ahi descansamos y hablamos de la vida, hasta que me vesti y me retire , ella se despidio con un calugoso beso y me retiro, hace mucho que no tenia una cacha tan heavy como la de hoy con esta Milf, iria para una segunda visita,, saludos a todos y que LA FUERZA LOS ACOMPAÑE CUBANA ESPECTACULAR RECIEN LLEGADITA😍 CALIENTE MORBOSA TE SACARE HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE PLACER🤤💦 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. CUBANA ESPECTACULAR RECIEN LLEGADITA😍 CALIENTE MORBOSA TE SACARE...
Cammus Publicado 30 abr 2022, 10:30:27 Publicado 30 abr 2022, 10:30:27 Hace 3 horas, Darth Faloh dijo: Buenas noches estokadores, hace poco regresando de mi ronda de estokada weekend ya que hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe, les dare tabla y comentario de MILF CUBANA QUE APARECE EN LA PAGINA DE SKOKKA Nombre: LEIDY Edad: 38 en publicacion pero representa entre 40 a 42 años Estatura: 1.65 aprox Piel: Blanca Bronceada Senos: pequeños de mamá Pussy: depilado sin mal olor, pata de camello (eso me dejó cachondo) Culo: Mediano sin ejercicio pero bonito Oral: AFP TODA UNA EXPERTA MOVIMIENTOS: Le gusta hacerlo rapido pero le pedi lento y suave, accedió Gemidos: No Finje, al principio suave, pero después como posesa Anal: No incursione pero meti dedos (15 mil cobra por el miguelito) Pieza: Mediana cama grande con musica ambiental desde el TV Ubicación: Calle Serrano entre Matta y Avda Argentina Hoy despues de terminar mi jornada, estando en casa me dispuse a ver la pagina en mencion por si aparecia alguna jovencita para taladrar, buscando encontré a esta muchacha cubana, normalmente no me gustan las caribeñas pero algo me tincó de ella y le escribi al WhatsApp, coordinamos encuentro y fui como las 10:30 pm, llego a la casona que es antigua y me abre la reja y puerta, paso y me saluda amablemente, entramos a su habitación y me da un tremendo calugaso (cosa que ninguna otra putinga realiza), sus besos carnosos me calentaron full, mientras me besa me va desvistiendo, yo apago las luces quedando solo con el brillo del tv de 60 pulgadas led, se quita la bata que tenía puesta y solo llevaba un hilo con un pequeño triángulo que tapaba su camello, yo en pelotas le beso el cuello mientras que le acaricio sus senos, empieza a mover sus caderas y el Callampas se pone duro al rozar con sus cachetes,eto mano y te toco su vulva y empiezo a jugar con tu clitoris que era gordo, se mueve mas y empieza a jadear buscando mi boca, nos besamos mas cachondos hasta que me deja acostado en su cama y empieza a mamar el callampion, entre lengua , labios y garganta profunda, me dejó mas duro aun, por lo que tambien empiezo a lamer y besar su pata de camello, mientras juego con mi lengua en su poroto, meto dedo y ya estaba mojada, ya se.movia mas fuerte, y mientras le chupaba alli empiezo a acariciarle el (*) con un dedo, me pide que siga asi , empieza a gritar y moverse mas hasta que acaba en mi boca, eso me deja muy caliente, de ahi la penetro y empezamos a hacer el misionero, lo hacemos suave primero para acostumbrame a su cavidad de ahi subo la tensión, y ella empieza a chupar los dedos de mis manos, muy bizarra la muchacha, de ahi cambiamos ella arriba mio, empezó a cabalgar muy lento, se mueve bien, de ahi sube la intensidad hasta que cambiamos a lo HOT DOG,mientras la taladraba le meti dedos nuevamente a su ojete pero ya de manera brutal, ella ya gritaba y acabamos juntos cayendo encima de ella, todo lo vivido acompañado de buena musica cubana, de ahi descansamos y hablamos de la vida, hasta que me vesti y me retire , ella se despidio con un calugoso beso y me retiro, hace mucho que no tenia una cacha tan heavy como la de hoy con esta Milf, iria para una segunda visita,, saludos a todos y que LA FUERZA LOS ACOMPAÑE CUBANA ESPECTACULAR RECIEN LLEGADITA😍 CALIENTE MORBOSA TE SACARE HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE PLACER🤤💦 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. CUBANA ESPECTACULAR RECIEN LLEGADITA😍 CALIENTE MORBOSA TE SACARE... Buena tablita colega se agradece el kamikaze, una consulta, he leído el reporte pero no vi los precios? Que tarifas tiene la musa? saludos
Elvacunador Publicado 30 abr 2022, 11:04:17 Publicado 30 abr 2022, 11:04:17 Buen reporte, bro...haber si me animo uno de estos días...como ya preguntaron...precios?...
Darth Faloh Publicado 30 abr 2022, 20:42:28 Autor Publicado 30 abr 2022, 20:42:28 Sorry no indicar la tarifa, me cobro por 1 hora 40 lucrecias, el miguelito 15 mil....
Galanazoo Publicado 1 may 2022, 09:11:49 Publicado 1 may 2022, 09:11:49 y la tv de "60 pulgadas" era 4k? xd buena incursiln pero no me tinco engusto
Darth Faloh Publicado 2 may 2022, 00:39:06 Autor Publicado 2 may 2022, 00:39:06 No cacho si era 4,5 o 6 K, Q, R o T, pero era grande, por lo mismo apagué la luz de la pieza, con la del TV era suficiente,
anibal hugo Publicado 6 may 2022, 02:53:00 Publicado 6 may 2022, 02:53:00 Estuvo acá el 2018 con otro nombre trabajaba en un tople ya voy a buscar su tabla