Saltar al contenido
Zidanne

Mariana, Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Mariana
Edad = Yo diría que 30 y algo
Internet= Skokka
Costo= 40 hora
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= La casa amarilla de la 1 norte con 16 oriente.
Lugar= Casa amarilla
Tipo = casa con mas lolitas.
Conserje = NO , te recibe ella
Fono = en la pagina esta.
Horarios = No pregunte , YO fui en la mañana
Comunicacion: La llamé por teléfono contesto enseguida

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento = Nada de eso, vacunado
Estatura = 1.6
Contextura = 6.5 - maceta ,es rellenita 
Cara = 6.5 - No es un ángel, tiene rasgos de caribeña, me gusto
Trato: Rico, caliente la hembra
Besos = Me recibió con tremendo beso, eso me calento
Tetas = 7, son enormes, operadas, deja chupar, agarrar, hacer lo que quiera
Culo = 7.0 culazo, enorme
Pussy = 6.0 depiladita, se moja rico, meter el dedo y sentirla babosita, que rico
Mamon = 6.0 Rico
Movimientos pelvicos = 6.0 Para ser tan rellenita, se mueve rico
Calidad de sonido = 6.0 Gemidos ricos, creíbles, podria decir que se vino rico
Anal = No me gusta pero creo que le aplica por adicional
Ambiente = 6.0 - pieza limpia y  privada con baño dentro
Atención = 7.0 - simpática , pero dis

Datos aparte. 

Hoy salí temprano con ganas de maldad, ya me había calentado desde ayer cuando me di cuenta que estaba aquí en Talca perla vip, la llamé y pude contactar con ella hasta pasadas las 12,le dije qiba hacia allá para que me esperara, 60.000 me pareció caro pero ya me la he culiando antes y vale la pena pagar, no se si este weona ahora, el caso es que llegue, encima en la casa a lado de la municipalidad, a esa hora esa calle parece el mercado de las pulgas el sábado en la mañana, la llame y no respondió nunca cuando estaba afuera, espere más de 45 minutos y me dio rabia, pero seguía caliente, llamé a varias candidatas pero al final contacte a mariana, ya la había visto publicada en sexosur antes, por tanto asumi que era ella la de las fotos, efectivamente es ella, ya he manifestado aquí que me gustan los culos enormes, me gustan las rellenitas con figura, es decir que por lo menos se marque una cintura, no como las chilenas que me he tropezado que parecen la bombona de gas de 15 kilos, llegue, la vi en un vestidito negro, me recibe con un beso, es rellenita pero tiene un culazo y unas teta as, se marcan curvas, se quita el vestido y queda en un hilo negro, se da la vuelta y me soba ese culo en mi amigo, a modo solo personal, hay un tipo de cellulitis en estas rellenitas que me calienta y esta me calentó, empezó la calentura, nos tiramos a la cama y en el sobajeo pase la mano por su choro, estaba babosita, rico empezamos a darle, que ella arriba, luego yo, la coloque en cuatro en el bordillo de la cama y le di muy duro mientras gritaba, así estuvimos creo que más de la hora, es probable que vuelva, en lo personal me gusto, ya he dicho que para los gustos los colores, a quien le guste harta carne, culo y tetas enormes, esta es la hembra

Publicado

Bien ahi maestro @Zidanne Aplausos pa ud ñor.

Que rica experiencia , me alegro x ud.

Buen relato. Se ve que hubo conexion ahi con la damisela. NO cualquiera hace que se mojen solitas. Se nota la escuela suya ñor.

YO también habia contactado a Mariana pa un encuentro , pero en las fotos de su publicacion se aprecia que sus senos son operados , y a mi en lo personal no me gusta chupar ni agarrar tetas operadas. Asi que descarte. 

Pero bien por ud ñor que le haya achuntado ahi con la concubina. Ademas que hubo onda parece.

YO tambien  volvi a repetirme a esa casa , el otro dia , a la culoncita Victoria.

Volvi a tener en mis manos ese tremendo culo. 

Publicado
Hace 2 horas, ErGozador dijo:

Bien ahi maestro @Zidanne Aplausos pa ud ñor.

Que rica experiencia , me alegro x ud.

Buen relato. Se ve que hubo conexion ahi con la damisela. NO cualquiera hace que se mojen solitas. Se nota la escuela suya ñor.

YO también habia contactado a Mariana pa un encuentro , pero en las fotos de su publicacion se aprecia que sus senos son operados , y a mi en lo personal no me gusta chupar ni agarrar tetas operadas. Asi que descarte. 

Pero bien por ud ñor que le haya achuntado ahi con la concubina. Ademas que hubo onda parece.

YO tambien  volvi a repetirme a esa casa , el otro dia , a la culoncita Victoria.

Volvi a tener en mis manos ese tremendo culo. 

Mi estimado la verdad yo soy más de agarrar y apreciar culos garantes que tetas, sean de verdad o de mentira las tetas, me da igual, el culo de mentiras no me gusta ni poquito

Publicado
Hace 8 horas, Sudamerikanrocker dijo:

Coleguita.... cuántos contactos? Ando con ganas de carne también y una vista panorámica.

Bueno yo he comentado que no soy eyaculador precoz, pago la hora, le doy la hora completa, cuando termina el tiempo, termino yo, tengo la capacidad de terminar cuando quiero, 3 minutos, 40 minutos una hora o sencillamente no termino, creo que si pagas la hora, puedes dale 

Publicado
El 01-05-2022 a las 0:20, Zidanne dijo:

Bueno yo he comentado que no soy eyaculador precoz, pago la hora, le doy la hora completa, cuando termina el tiempo, termino yo, tengo la capacidad de terminar cuando quiero, 3 minutos, 40 minutos una hora o sencillamente no termino, creo que si pagas la hora, puedes dale 

No resolvió mi duda, pero nos dejó un excelente comentario acerca de su performance sexual. XD

Publicado

Y más encima de skokka?? Vaya a comprarse un loto amigo, felicidades encontró la aguja 

Publicado
Hace 13 horas, caifan dijo:

Y más encima de skokka?? Vaya a comprarse un loto amigo, felicidades encontró la aguja 

Jajajaja ... A veces se tersea bien uno .

Publicado
El 03-05-2022 a las 7:11, caifan dijo:

Lo compre y solo gane el reembolso🤣🤣 la verdad casi siempre me ha ido como el orto con las venezolanas y las publicaciones de Skokka, pero también debo admitir que he tenido uno que otro acierto

Publicado
El 29-04-2022 a las 20:48, Zidanne dijo:

Se me olvido el enlace, esta es la dama:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Soy Mariana tu gordita sexy con exuberante culo y tetas me puedes comer...

Pal verano tuve la osadía de ir a verla y de verdad que la gordibuena . Se pega su buena mojada . Me recalcó cuando me fui . Que era un buen tipo me dijo . Se nota que sabes cómo tratar a una mujer ,le pegue dos cachitas bien ricas a la veneca . Antes de conocer este foro .