Saltar al contenido
MisterBlack30

Miel Hot

Mensajes recomendados

Buenas tardes, deseando que estén teniendo buena semana, con estoque incluído, les comparto mi experiencia con esta joven

Datos generales:

Nombre = Miel Hot
Edad = joven. No creo que supere los 30
Internet= sexpatagonia 

SEXPATAGONIA.CL

🔥🔥SOY MIEL 24/7DEBUTANDO EN EL RUBRO MORENA CULONA WACHITA SEXO ORAL COLITA...

Hago contacto con ella por ws, me da sus precios y ubicación. La huea que no permite oral la leí después de que ya me había puesto la soga al cuello al decir que me atendería con ella.

la huea es que llego al lugar y me recibe en lencería y me lleva pa la pieza. Se pone adelante pa que le miren el poto que se gasta jeje. Entramos y le trato de agarrar conversación pa entrar en ambiente y me cagó cuando me empezó a responder lo justo y necesario. Yo sé que la huea no es terapia motivacional, pero tampoco apaña que sea tan fome la atención po jeje.

me acuesto y me pone el globito pa empezar con el acto. Se pone a chupar y empezó piola hasta que le empezó a mandar diente po. En ese rato le empezaba a acariciar el poto pa que no me desconcentre tanto jeje. Habrá estado así unos quince minutos y después de eso pasamos a tirar. Me puse encima de ella y empecé a darle. Ella igual se movía rico. Aguanté como un campeón aunque se me anduvo taimando un poquito jeje. Le pedí de perrito y estaba en eso de meterlo cuando empezó diciendo "pero tiene que estar bien dura pues" y yo en plan de "estoy en eso jeje". la huea que cuando me dijo eso me taime más y ya me fui a la chucha. Igual te caga caleta cuando empiezan a decir esas cosas. Uno no es de fierro jeje.

en resumen, no fue del todo una buena experiencia y creo que no volvería. La loquita tiene lo suyo físicamente, cuerpazo acorde a sus fotos, pero la atención no me gustó. Ojalá que algún otro estokador le vaya mejor. 

sigan teniendo buena semana, y como leí por ahí, que dure dura jeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la huea. Me acabo de dar cuenta que cuando puse la URL de la página, pasé a borrar el resto de la tabla. Maceta po...

Datos generales:

 

Costo= 20 oral, 30 momento, 40 media y 50 hora

Nacionalidad = ecuatoriana

Ubicación= boliviana esq Av España

Lugar= casa

Tipo= con más chicas

Conserje= te abre ella y te va a dejar a la puerta igual

Fono= de sp

Horarios= fue de noche pasada las 22 hrs

Comunicacion: por ws te da los valores y si la llamas te habla lo justo y necesario

 

Notas servicio: 5.5

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No aplica
Estatura = 1,65
Contextura = Delgada. Proporciones de acuerdo a su físico. Todo en su lugar
Cara = 6, linda cara
Nivel de Photoshop= la de las fotos
Trato: 5 por ws fome y atención mecánica
Besos = no sé si da. No busqué
Tetas = 5 no se deja ver mucho y son chiquitas
Culo = 6 buen poto. 
Pussy = 5 no se deja ver ni chupar 
Mamon = 5 te hace cagar con los dientes
Movimientos pelvicos = 6 lo mejor que tiene. Peligrosa
Calidad de sonido= 5 igual finge
Anal =  No pregunte
Ambiente = 6.5. Limpio, ordenado 
Relacion precio calidad = hay mejores atenciones jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿No es la Jessica morena o candela fox?

¿Una que tuvo problemas con un estokador? 

Lo que no me cuadra mucho es que usted no se haya percatado de la "sorpresa" escondida entra las piernas. ¿Será la misma ? 

("Pussy = 5 no se deja ver ni chupar")??????? 

Bueno colega, quizás estoy prejuzgando. Pero si no, déjeme decirle que se atendió con un trans. 

Sldos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Docsop dijo:

¿No es la Jessica morena o candela fox?

¿Una que tuvo problemas con un estokador? 

Lo que no me cuadra mucho es que usted no se haya percatado de la "sorpresa" escondida entra las piernas. ¿Será la misma ? 

("Pussy = 5 no se deja ver ni chupar")??????? 

Bueno colega, quizás estoy prejuzgando. Pero si no, déjeme decirle que se atendió con un trans. 

Sldos. 

Bueno, si. Pudo haber sido. De todos modos, la atención fue igual mala jejeje a tener más cuidado no más de que no tenga marraqueta bajo el brazo jejeje #QueNoTePase... y bueno, este foro pa eso es, pa contar las buenas y malas. Saludos para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Lambechoro dijo:
WWW.FACEBOOK.COM

Shany Jessica Apaza Espinoza está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Shany Jessica Apaza...

 

Wuena investigación…. yo me la “tope” en tinder alguna vez… y en….

 

Editado por misantropo79
Agregar información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...