Saltar al contenido
Maquina_T_130

Silvia de Chikas

Mensajes recomendados

Nombre =SILVIA 

Edad = 28

Internet ? 

CHIKAS.CL

Soy Silvia una ardiente mujer que desea experimentar el mejor sexo. Llámame al +569 4438 8266 estoy en M. Escuela Militar › Chikas.cl

Costo=.40.000 la hora servicio normal, 80 mil  con anal.

Nacionalidad = chilensis

Ubicación=Escuela Militar

Lugar= Depto

Tipo= independiente con mas gente.

Conserje= si pero se hace el gil

Fono= +56944388266

Horarios= en la pag.

Comunicación: fluido como el agua te deja todo clarito por celu.

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 5.5 normal

Cara = 4.0  ni fu ni fa

Nivel de Photoshop= 0 algunas fotos no son de ella

Trato: 1.0 al principio Respetuoso, cariñosa, cuando recibe el pago cambia el trato mucha soberbia y mala onda

Besos = 1.0 no da

Tetas = 5.5  naturales chicas un poco caidas pone problemas al momento de chupar.

Culo = 5.5  una raja, natural y mediana..

Pussy = 5.5   con algunos pelillos, no hay olores raros. Pone atao cuando uno intenta hacerle cariñito.

Mamon = 3.0  con condon de mala gana...

Movimientos pelvicos = 5.0 su jinetiada fome pero mas le di en 4.

Calidad de sonido= 1.0 de quejidos placenteros nada solo escuche ya acabo..

Anal = 3.0 te lo ofrece antes del pago despues sale con weas de que no igual se lo puse unos 2 minutos, luego me chorie.

Ambiente = 5.5 ordenado pero se escuchan voces afuera igual desconcentra mucho.

Atención= 3.0 como la raja.

Promedio Final = me da paja sacarlo.

Comentarios a parte= ya mucho tiempo  sin darle de comer a la Maquina T 130 desde mi ultimo estoke, ahí ojeando la pagina chikas me encontré  con esta sorpresita, mirando esas tetas me motive ahí por celu coordinamos todo, llegando a su  depa me recibio r una mina que no se parecía mucho a las fotos sobre todo en las tetas, me hace pasar voy al baño luego salgo me pregunta cuando me quedare le digo que la hora antes del pago esta maraquilla es un amor pero cuando recibe la plata el humor le cambio, no da besos, pone ataos cuando le chupaba las tetas que esto aquí que esto alla a xuxa me aburrió esta culia y me dedique a puro darle antes de las media hora escuchaba voces de hombres afuera me desconcentro un poco la puse en 4 y le estaba dando y seguía con la wea de cuando vas a acabar no le respondi y se lo meti por el culo, por celu me dijo que hacia anal y despues salio con que no, igual se lo puse alcance a estar adentro como 2 minutos hasta que me chorie por tanto reclamo, me Sali me saque el condon me vesti y pedi mi plata de vuelta, no me la quería devolver y si seguía insistiendo me iba a echar al par de negros que la estaban cuidando según ella a lo cual no aguante ni una wea y exigi mi plata me la paso de mala forma y me fui al salir me tome en el camino con 2 ctm les pegue una mirada fea y le dije que wea y eso seria para la casa mas enojao que la xuxa pero con mi plata.   

 Recomendable? ni cagando la mina es una estafa, además esta siendo cuidada por 2 ctm. 

saludos

Atte

Maquina T 130

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, CckBta dijo:

Le devolvió toda la plata o una fracción? 

estaba con la weaita de devolverme solo una fraccion pero no le aguante ni una y termino devolviendome la plata completa, nica iba a perder mis 80

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Gork dijo:

Colega

Al mirar el Book de fotos, se nota que ella usó a lo menos, 3 robadas de otros sitios. La estafa está a la orden del día.

 

si la cague pero al menos recupere mi plata, estaba que me desquitaba con el par de ctm que me encontre en el camino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Marquez de Concha dijo:

"Tienes ojo de halcon"... le dijo Hawkeye a su hija

Gracias. Si, se compara la foto en que está parada, apoyada en puerta, son muy distintas las tetas que aparecen en la foto del costado, son menos voluminosas (está sentada en respaldo sillón). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...