Saltar al contenido
disco duro

Tatiana. Lpe

Mensajes recomendados

Nombre Tatiana 

Edad 25 

Valor 70 

Cara. Es igual a amaya forch  jajaja se parece 

Celu en la Arenosa 

Edad 20y algo yo creo 

Culo  60 operado 

Tetas 60 operada 

Mamon 40.pa cumplir 

Movientos 40 

Trato. 30 

Lugar. Av marina 154 

 

Llegue al lugar la minabContesta rápido

Parecia simpática al momento de transferir todo cambió, tiene su aire a amaya foch , le metía conversa. Pero no contestaba... El. Combate fue fome. Ni siquiera me quedé al 2do round. Un fiasco... Dijo que sse iba el lunes... Que bueno... No vale la pena comentar mas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre Tatiana 

Edad 32 app

Estatura 1.60 app 

Valor 40 media 70 hora 

Cara. 6 De colombiana a mi parecer linda 

Celu en la Arenosa  

Culo  6.5 operado pero yo creo que también ya lo tenía algo grande porque está gordito y te abraza el pico con los cachetes a mi gusto está rico 

Tetas 6 ricas igual caben en la mano 

Mamon 5 solo para pararlo

Movientos 4 casi ni se movio

Trato 3 lo peor que tiene muy mala onda y como dice el amigo, le transferí y cambio su actitud 

Lugar.  6 Av marina no sé si sola creo que anda con una especie d cabron que se gana afuera del edificio no estoy seguro, eso sí buena la pieza amplia y con aire acondicionado

Comentarios aparte: andaba re caliente y ella ya se había publicado antes acá en viña pero tenía la duda de ir por un watazo y resultó serlo ya que de físico está súper bien pero de trato y a la hora de culear deja mucho que desear la mina solo quiere tu plata y entrega un servicio como las weas hace tiempo no me pasaba pero está mina es muy care raja, tiene buen culo pero nada más. En fin no vayan ya que es plata mal gastada

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...