Saltar al contenido
Nuev0

Alguien Se Ah Atendido Con Esta Mina ??

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 😍recién iniciandome así como vez mis fotos rubia ojitos claros amor ven a estrenarme lugar discreto 😘😍😍. Recién me estoy iniciando amorcito me

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer le mande mensajes, solo dire que es Venezolana, que atiende por Barros Arana, en casa que está llena de sus compatriotas, y para quienes han ido por allá, es medio peligroso, me mando un audio y claramente su voz es de pendeja, yo desistí  de Ir solo por su nacionalidad y ya sabemos qué hay muchos reportes de malas atenciones por parte de señoritas compatriotas de Maduro 

atte

perrohuacho2002

Editado por perrohuacho2002
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para terminar de enterrar este burdo intento de autopromo, agregaré lo siguiente ..

Ambas cuentas fueron creadas en la madrugada de hoy.. tanto la del comentario inicial como la del segundo comentario. Venecas siempre malas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Accion dijo:

Para terminar de enterrar este burdo intento de autopromo, agregaré lo siguiente ..

Ambas cuentas fueron creadas en la madrugada de hoy.. tanto la del comentario inicial como la del segundo comentario. Venecas siempre malas 

Yo me cree la cuenta recien  pero sigo la pahina hace rato queria ver si alguien estuvo  con la mina o si es real por que ya me cagaron una vez  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con esta mina solo dire q no es la misma , es Veneca , tiene menos culo q la mina de las fotos , apurona , y no se deja culiar se mueve mucho como tratando de hacerle el quite al estoke , como ya es costumbre de las venecas esta cobra adicional por todo plata perdida , atiende con otras minas q deben ser de la misma línea , no da para tabla saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Pey0te dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Amorcito soy Yesi vengo a complacerte ❣️. Hola soy Yesi complaciente, departamento discreto...


 

aprovecho el impulso pra preguntar si alguien conoce a esta jajjaja

Fotos falsas amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas.

¿ habrán estokafo a esta mina?  

Quedé con ella hoy en la noche

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. NATY 😈 RICA PANAMEÑA DISPUESTA A COMPLACER.. SERV COMPLETO...

 

Editado por marcelo7658
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...