Saltar al contenido
MaicolUreta1

Mia Ss

Mensajes recomendados

Publicado

wena los STK.... hace un tiempo no he salido de kamikaze pero vi que estaba esta niña que la conoci en el pasado y les dejo de lo que me acuerdo.... igual en resumen, la tipica pendeja venezolana para los entendidos.... para sacarse el demonio y mas nada

Nombre = mia
Edad = (22/23)
Internet= (sexosur)
Costo= (30/50 aunq la hora es una mala inversion segun yo jajaj)
Nacionalidad = (venezuela)
Ubicación= (centrico
Lugar= casa con otras 
Comunicacion: basico.... de echo ahi ya entendi como iva a ser la cosa ajaja

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 170 o mas... mansa pendeja
Contextura = nflaca pero armadita la tonta, tiene su cuerpo
Cara = 5 normal
Nivel de Photoshop= 15% es ella pero las fotos capas q son de hace tres o cuatro años 
Trato: 4 respetuosa no mala onda pero automata ciborg mecanica ajaj
Besos = 0 no da
Tetas = 4,5 naturales chiquitas deja mamantar
Culo = 5,4 buen culo pero no es de elite
Pussy = no te deja acercarte mucho por ahi.... mediocre
Mamon = 4 cumplio fome
Movimientos pelvicos = inexistentes
Calidad de sonido= inexistentes
Anal = ni consulte
Atención= servicio minimo
Relacion precio calidad = no volveria

Promedio Final = 4 para sacarse el veneno y mas na

Comentarios a parte= wena gente les dejo un aporte maomeno malito pero ahi ve cada uno.... cuanod llame ya me di cuenta que la atencion iva a ser mediocre pero me queria sacar el veneno asi que me dio igual, no queria mucho show ni tenia mucho tiempo. me atiende bien pero media como volada segun yo, capas q se habia despertado de una siesta no se. le llego, la ves de cuerpo entero y se ve muy bien no se puede negar, mansa mina alta grande y muy buena figura, dije shaaa golazo. igual nada preocupada por detalles no estaba muy arreglada  maquillada ni nada. mediocre previa que hubo que gestionar, oral fome, al menos dejo chupar tetitas.... como estaba poco motivante el ambiente le dije que se ponga en 4 de una, eso fue lo mejor sin dudas porq la mina es grande y acinturada y se quiebra toa jaja, no se mueve mucho pero la panoramica es buena. ni me esforse en aguantar me saque el veneno y me fui agradeciendo de que no pague la hora.

Tipica pendeja venezolana, linda pero tampoco una maravilla mecanica total conversa mala cero preocupada de detalles. tampoco me trato mal ni nada pero no volveria. fomeque en general

Publicado

Buena colega! Gracias por el reporte, estaba con ganas de ir hace tiempo, pero sentía que había dos opciones, cambiazo o la atención como las weas porque se ve harto rica pero nadie habla de ella. Son pocos los que cuentan las pérdidas .

saludos