Saltar al contenido
Pitufox

Gabi( Disfraz De Monja) Sc

Mensajes recomendados

Estokadores, experiencia de hace 4 semanas atras dia Domingo 16 hrs

Estimados Estokedores, sapos, pajeros y cochinos delicados que no le gustan q le digan que debe ir limpios 

Despues de llamar a pla A.B, C, D, E....csm domingo no culean las minas al parece....me lanzo al kamikaze...con Gabi.

Aca tenia expectativas altas..por la fotos, al parecer no esta publcada..pero ayer Lunes..si estaba...

La llamo, su voz muy sexy, le pregunto si hace servicio completo..y con esa voz de caliente..me dice...todo lo que tu quiera...como no soy weon..le pregunto...hace anal..chupádita a fierro pelado....cuantos contacto...me reponde..si hace anal..mamon a fierro pelao..y los contactos que alcanze...en la hora..con anal incluidos en los contacto...dije CSM..Bingo.

Voy 4 esquinas...edificos santa beatriz al frente de las cabañas algo del mar....no recuerdo...concerje..viejo culiado..me pide certificado defuncion..padron del auto, revision tecnica, registro servicio militar al dia...y paso..

al llegar...iba ya con con la media pelicula en al cabeza...me recibe...bien...pero guateo no era las fotos..muy retocadas...es mas godita...pero es guapa y simpatica ,,,le diej que repasemos los serviciso.todo ok..pero ya al entrar ..habia un olor raro...su baile piola...corridas de mano..pero el olor culiao me tenia desconcetrado... como que estaba impregando..era como mentolato..wirazacha...no se que wea..pero en fin...igual em calente...con la pelicula en cabeza...ya cuando se saca la ropa...nones...no era de mi gusto..su buen manon y baje a porbar...olor a pichi..a si que aborte chupada...la puse a mamr..le pone empeño y caras de caliente.- la monto leugo en 4..puta en la espalda..baja..algo de pelitos rubios..pero a mi no me gusto..asi que por cumplir...la cacha,..no dio para el anal...descanzo..la puse mamar de nuevo...la pongo a lo misionero...sus locos besos...y acaba....fue cacha por esfuerzo....

Debo decir que la disposicion de ella es buena.muy sumisa..pero la cage yo...peque de weon al quedarme...al sentir ese olor debi abortra...y al ver que la mina no era la de las fotos. mucho fotoshop!!

Destaco: la mina no es fea, pero no es de mi gusto, es algo gruesa...pero buen digamos que si...culo, lindos dientes..da buenos besos a quien le gusten minas mas gruesas aca esta...pero yo no.

 

Datos generales:

 

 Nombre = Gabi( Foto de monja)

Empotamiento: si me gusta 0% , no me gusto...la cage al quedarme

Edad = En la página se publica con 23 a 25 no mas

Internet= SC

Costo= 50 la hora y 30 la media

Nacionalidad = parece que paraguaya...no se..

Ubicación= 4 esquinas frente a las cabañas de nomre algo del mar.

Lugar= dpto. si con mas chicas...pero no vi a ninguna.

Tipo= agencia....si todo el rato. entiendo que hay un hombron..que las maneja..( Sapo el conserje)

Conserje= si..viejo..culiado.

Fono= +56 9 2052 4278

Horarios=  No se 

Comunicacion: Amable y clara, simpatica...voz calentona.

 

 Notas servicio:

 

 Nivel de Empotamiento= Empotamiento: =0 % aca la cage....yo.

Estatura = 7 1.62 al gordita coquetona. buena sonrisa

Contextura = 5, con curvas..per no es mi stylo, 

Cara = 5 Con lentes,..linda....per gordita...las fotos mucho shop-

Nivel de Photoshop= ..4,00 ...70% demas.

Trato: 6, 5  relajada, simpatica, buena conversa. 

Besos = 6,0  buenos besos..

Tetas = 5,00

Culo = 5

Pussy =. 0%..olor a pichi..no pase por alli...esa wea mata las paciones...pero se entiende por alli mean.

Mamon = 6.5  con condon. asi lo pedi...lo ofrece a fierro pelao.

Movimientos pelvicos = 4,0 yo estab sin ganas...hice la pega...su cabalgata..regualr.

Calidad de sonido= 6.5 le crei en la culia..

Anal = no probe, no lo pedi...me desanime....lo ofrece en el servicio con voz calentona...creo que si lo pedia lo pasa.

Ambiente = 4... el olor culiao a nose que wea...metolato...wirasacha...nose...!! se me impregno el la ñata

Atención= 7 , aca destaco...es simpática  la chiquilla. relajada, conversa piola..

 Promedio Final = 4,9 creo..no se..

 

PD: Las notas se ven raras...no se mezcla de factores...como bein pero mas tirado para mal...la wea rara...no fue mi dia...pero despues las cualidas que me tire con maria jose y mariela..compeso...este desatres...dejare tablas de ellas.

Saludos a los estokadores

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, que fome que le fue mal con la minita, se ve ricarda en las fotos, yo igual me tente con ir a visitarla, pero gracias a usted no voy ni cagando, las minas deberían poner fotos más reales, le están poniendo mucho Photoshop. Gracias colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...