Saltar al contenido
Rengoku

Empece A Salir Con Una Chica De Los Cafes Sin Saber

Mensajes recomendados

Hola muchachos, creo este post para consultar ciertas cosas del rubro de las chiquillas en los cafes de O'Higgins, resulta que llevo un mes saliendo cn una chica y esta semana me conto que trabaja en los cafes cn pierna, quede pa la caga porque sinceramente no se bien que pasa dentro, me imagine las peores cosas obviamente. Por eso quiero saber si todas las chiquillas se prestan pal manoseo y webeo dentro o hay niñas que solo conversan, no quisiera verlo cn mis propios ojos por eso se lo consulto a ustedes 🥺 segun ella lo mas cuatico es su topless. Gracias de antemano 🙏🙂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, si le cuenta que hacen topless, la respuesta que manoseo hay, las chiquillas trabajan sacando trago o cerveza ningún cliente invita si no toca algo, lo otro consulte si el café tiene segundo piso o privado, sí es así, es obvio que pasan cosas, lo mejor que puede hacer es no ir a ese local, ya que la pasará mal tanto usted como ella, y disfrute de la compañia de ella cuando no trabaje. Yo presencie en un cafe con segundo piso el cairo especificamente como a una cafetera tenia sexo con un cliente, justo llego la pareja, subio al segundo piso y la pillo que la estaban estokando, dejo a tu imaginacion el drama que hubo. Mis sinceras condolencias compañero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff media F amigo 😢 aunque prefiero saber altiro las cosas, es el libra o virgo(no me acuerdo bien el nombre) el local en que trabaja. De todas formas muy agradecido de su respuesta compadre, tenia muchas preguntas en mi cabeza y ahora quedo mas claro el panorama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo , La verdad ya como para están los cafés , quizá solo.su chica sirve tragos , obviamente como dice el amigo peladixx ningun cliente invita si no toca ..... obviamente hay privados y todo eso pero depende netamente de la chica .....lo mejor , si no quiere sufrir .....no vaya cuando su mina este trabajando y si tiene mucho problema con la pega de ella o se pasa muchos rollos termine esa relación....la mente sufre más por lo que se imagina que por lomque realmente pasa ..... Se lo dice alguien que se ha visto involucrado más de una vez con chicas del "ambiente " 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON RENGO,

creo que DON Zk77, dio medio a medio,

Ud. puede imaginar 1.00000000 cosas, ella le puede decir 1.000000000 cosas,

de lo que hace y que no hace,

pero creo que es mejor que ella salga de ahí o Ud. termine con ella,

o andará "COMIENDO CALDO DE CABEZA" todo el día y la noche,

cuando no este con ella,

MI HUMILDE OPINION,

See You ... 

giphy.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo que el socio, al saber que ya nada serio puede pasar con una. Mina que trabaja en un café con piernas, sería darle como caja las veces que pueda y aprovechar que la puede tener y es obvio que después eso va a terminar, pero a lo que voy es que si estas en este foro es por que te gusta estokar, y si sabes que tu mina trabaja en este ambiente, no creo que busques algo serio con ella, yo que tu aprovecho al máximo cada que puedas, hasta que dure la relación, pero tienes que tener claro que eso va a terminar en cualquier momento... Eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el 90% de las niñas de los cafe aceptan ir al privado (los cafe que tienen privado) y ahí en el privado, lo menos que ocurre es que te hacen un mamón, yo personalmente varias veces acordé pagar la subida mas un trago, solo si eso incluía un oral y casi siempre las niñas aceptaban

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la enseñanza media, la fantasía era salir una de un café con piernas, ya más grande, no calienta mucho, pero si está con ella, disfruta mientras dura, no creo que estés pensando en algo a largo plazo, tratarla bien, gozala y cuando se acabe, podrás decir que salias con una mujer que otros solo podían mirar y si la tocaban les salía un ojo de la cara. 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que en el año 2010 pillaron a la que todos la culiabamos en el Cairo, el pololo subio al segundo piso y la pillo ensartada con un comensal, imaginen el drama pasional, así que sí sale con una niña de ese ambiente, ya sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...