Saltar al contenido
blackdemon

Wendy Zañartu Xxx Casa Blanca

Mensajes recomendados

Hola estokadores

Hace mucho tiempo no compartia experiencias porque estaba alejado de las pistas puteriles, pero ayer lunes tuve que viajar a Rancagua y me entro el diablo.

Contacte a Roxana SS, pero solo atendia 1/2 hora, asi que fui a Zañartu casa blanca y me atendi con Wendy veneca

Estoy del celu y complica hacer tabla pero le comparto datos mas relevantes

costo :40 lks

cara: normal

trato: muy simpatica

mamon: bueno c/c creo hace adicional

besos: no pido ni doy

tetas: ricas y grandes

culo: exquisito, no pregunte por anal.

tiene un cuerazo la mina

pieza limpia y ordenada

 

Resumo que la atencion fue buena para sacarse la calentura, la mina no es relojera y es muy simpatica, me pego 2 cachas bien buenas, la recomiendo

nota final: Aprueba con un 5,5 para mi gusto

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien más ha ido a este lupanar. Es de los pocos que no he visitado, ya que en una ocasión llegaron los pacos y salió en rancaguino. De ahí que no me tinca mucho, lo que si por comentarios de colegas se que aveces se deja caer buenas niñas teen y ondas así. Quedo atento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Natox dijo:

Alguien más ha ido a este lupanar. Es de los pocos que no he visitado, ya que en una ocasión llegaron los pacos y salió en rancaguino. De ahí que no me tinca mucho, lo que si por comentarios de colegas se que aveces se deja caer buenas niñas teen y ondas así. Quedo atento.

Yo he ido solo dos veces a esa casa, la primera estuve con una negra que atendía fabuloso era colombiana, nada que decir, me dejo seco, la segunda no fue nada de buena, elegi un minita tipo teen bien bonita y con buen físico, pero era como tirarse una muñeca inflable, en cierto punto me dio la sensación casi de que estaba trabajando obligada... finalmente debo haber estado no más de 15 minutos y mi amigo se taimo, así que agarre mis weas y me fui a la xuxa... en fin es a la suerte de la olla la atencion!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...