Saltar al contenido
isdin

Tabla Khalessi Vip

Mensajes recomendados

Nombre = Khalessi Vip

Edad = pasado los 30

Internet= Sexpatagonia 

 

Costo= 30 media 50 hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Ernesto Riquelme 243

Lugar= Casa 

Tipo= Con una amiga

Conserje= Te abre ella

Fono= +5695674 2246

Horarios= No le pregunte fui tipo 10 de la noche

Comunicacion: lo justo y necesario

Notas servicio: 4

Nivel de Empotamiento= 20, por el forro que tiene.

Estatura = 1.70 

Contextura = 7 esta mas rellena que las fotos, pero super rica.

Cara = 6 es linda 

Nivel de Photoshop= Algo de filtro en el color de piel y esta un poco mas gruesa que las fotos

Trato: relajada pero queriendo que te vayas rapido

Besos = 0 creo que no da 

Tetas = 7 ricas y grandes  

Culo = 7 gran culo

Pussy = 0 depilado pero no deja incursionar mucho 

Mamon =  4 lo minimo para comenzar a estokar

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico encima de uno

Calidad de sonido= 4 exagerados, pero calienta igual

Anal = no pregunte 

Ambiente = 7 amplio y limpio, un tanto desordenada la pieza

Atención= 4 relajada pero quiere que dures poco y te vayas rapido.

 

Promedio Final = 5.0

 

 

Comentarios,
Siendo mi primera tabla quiero precisar que no tengo mucho bagaje en esta lides, por lo que mi experiencia es mas que nada contada por un novato.
Llego nervioso al lugar del encuentro sin problemas, previamente acordado le pago y comienza la cosa. El bailoteo me deja caliente altiro, sin embargo no deja ni garrarme el ganzo para que no se "contaminara", nose si sera por el covid o es misofobica(cabe recalcar que venia recien duchado). Al momento de empezar me llena de alcohol gel y me limpia al amigo caleta para su mamada. Se sube y se mueve rico, de ahi en 4 es lo mejor que puede ofrecer. Ella tiene el control en todo momento, muy mecanica la atencion de mi punto de vista. Si bien la tonta es muy rica y la vista en 4 es espectacular, la atencion se siente muy ajena. 
Para los que les interesa tirarse una mina rica esta bn, pero para los que qieran una atencion mas cercana no la recomiendo. Estaba preocupada que le llegaban pocos clientes por lo que ya deberia estar yéndose dentro de estos dias, para que aprovechen los que quieren harta carne sin importarles la atencion.
Eso estimados, ojalas les sirva y se motiven mas personas a contar sus exp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que xuxa putean si le dan tanto color para culiar...que mata pasion es que te duchen en alcohol gel weon para una atencion normal a pajera....tenia pensado en ir pero me quedo con la tia morbosa que no le pone ni un atado a su atencion...aun recuerdo a una qla que le hizo un hoyo a una toallita humeda y puso el tuerto y me cago a sentones pero no rendi por la wea matapasiones...y las qlas le ponen TRATO DE POLOLA...vayanse a la xuxa 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su "opera prima" soldado.  Buen trabajo. 

Sus comentarios me motivaron a escribir un poco sobre la atención versus belleza. ¿Que se prefiere? 

Personalmente prefiero la atención. (ver tema in y out).

Y hoy justamente me atendí (por  3era.vez) después de varios meses con Natalia(Mónica), recibí una excelente atención. A pesar que su condición física actual no es la de la primera vez. A algunos no les ha ido bien con ella (podrían ser muchos los motivos y no viene al caso detenerse en ellos). Hay tablas, por si quieren averiguar mas detalles.

Excelente servicio (convencional), sin atados, excelente mamón c/c, sin cremas, pedí besos con tutti ( y ni un problema), 69, me cansé de agarrar de todo, una que otra cosita extra y más feliz que una lombriz. 

Normalmente me pongo de acuerdo con ellas antes de la acción inclusive antes de pagar. Ahí puede estar la clave para que uno se vaya feliz a su casita y buen aseo y actitud. 

¿Atención vs. cuerazo? Atención. 

La atención es objetiva (es independiente de la propia manera de pensar de cualquier sujeto) la atención es buena o mala, no hay doble opinión. Mientras que la belleza es subjetiva (está relacionada con los puntos de vista de cada persona y sus sentimientos), alguien puede ser feo(a) o bonito(a) dependiendo del tipo de personalidad de uno. 

Me excedí, sorry. 

Ya estimados(as) hasta la próxima estokada. 

A preparse:

Tania (voy por la segunda) 

Tía Morbosa (por la tercera) 

Y mi regalona (en cualquier momento te caigo por décima octava vez).

 

No prepararse:

Khalessi Vip

 

Fin. 

 

Editado por Docsop
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Lambechoro dijo:

...aun recuerdo a una qla que le hizo un hoyo a una toallita humeda y puso el tuerto y me cago a sentones pero no rendi por la wea matapasiones...y las qlas le ponen TRATO DE POLOLA...vayanse a la xuxa 😅

Uhh la de la toalla con hoyo debe ser la nicole colombiana. Primera vez que veo esa weá. Y por los sentones después debe ser la misma. Que mierda el trato de polola sin besos y con esas weás. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...