Saltar al contenido
Elroas

Nikol Ss

Mensajes recomendados

Publicado

No sé cómo atenderá ella, pero de q es caliente, eeees caliente, las puras fotos y videos de Instagram q tiene se le nota, y en la casa q está, es súper confiable también, vaya con confianza nomas

Publicado

A qué se refiere con la casa de cambiazos? Que te cagan? Mejor no ir? O a algo bueno? 

Raro, a mí me dijo q es en 4 sur, entre 3 y 4 Oriente por WhatsApp texto

Publicado
Hace 7 horas, Calenton29 dijo:

No sé cómo atenderá ella, pero de q es caliente, eeees caliente, las puras fotos y videos de Instagram q tiene se le nota, y en la casa q está, es súper confiable también, vaya con confianza nomas

cual es el insta?

Publicado

Por eso preguntaba On @Calenton29 

Es que cuando dijo "casa confiable" pense que lo decia en forma ironica. Por eso nombre esa casa ql de la 3 sur uno poniente.

Pero YO no se donde atiende. No la he contactado. 

Publicado

Ah yo me refería la casa confiable que está cerca deja jumbo, pero ahí no está creo, por que dio otra dirección, la q le digo y no la cacho, pero esa da para ir atenderse

Publicado

Yo e querido ir, pero no me la pilló cuando anda por Talca ella, o yo 

Cuesta pillarla igual, ahora dale publicada, en una casa que no está, pero si por wsp da otra dirección, eso deja algo raro no muy confiable 

Publicado
Hace 1 hora, Guatonvolao dijo:

Colegas estokadores... Habran otros perfiles de tiktok por explorar de alguna otra musa??!! 

Tienes que revisar a qué amigas sigue, algunas se dedican a lo mismo.